iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/18, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Que tal los protectores de pantalla que venden en Appel? y las fundas de silicona?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/18, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Que tal los protectores de pantalla que venden en Appel? y las fundas de silicona?
Yo protectores nunca he comprado en Apple la verdad, unos mensajes mas atrás he puesto los que tengo y son de Amazon.

Respecto a las fundas de silicona si te refieres a las originales, aun no tengo pero en el iPhone 6 si tuve una y muy bien, al igual que con la de cuero, ahora tengo una de cuero por estrenar para el X pero si me gustaría pillarme la Amarilla o Naranja de silicona.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/18, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Yo tengo el que pone Apple, y muy bien, no se si existe diferencia con uno de 5€ del chino
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/18, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=139

Aqui salen todas mis fundas y los cristales que tengo jejejejeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/18, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Que tal los protectores de pantalla que venden en Appel? y las fundas de silicona?


Yo tengo la funda de Apple original tanto de silicona como de cuero y la verdad que perfecto en todos los sentidos.
El protector de pantalla le puse uno que venden en Apple y retiraron porque se rompía con facilidad... a mi se me rompió jejejejeje
Le he puesto otro de K-Tuin y muy buen resultado.
De protector de pantalla evitaría los que cubren por completo la pantalla incluyendo cámara y sensores porque a algún compañero le ha dado problemas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/18, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Al final después de dar 30.000 vueltas ninguno como el des paki de mi pueblo, 5€ Cristal templado 5d, sin agujeros en los sensores y sin pelusas ni burbujas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/03/18, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo no tuve problema para ponérselo, eso si, usé las pegatinas que tiene para quitar las motas de polvo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/18, 12:00:37
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
@cipotegc @Berpan @armeca ...

Los que estáis usando estos protectores de ESR, ¿no os han salido burbujillas o zonas que no pegan bien por los bordes?
Yo compré ese kit (que trae 2 protectores en la caja) y con el primer protector, por la parte superior derecha en el borde había una zona que no pegaba bien, no se veían pelusillas ni polvo, pero no pegaba por mucho que le pasaba el trapito que incluye.
Usé el segundo y más de lo mismo, se quedaban dos pequeñas zonas en el borde interior del notch que no pegaban y no había manera.
A poco que seas un mijitas, se te va la vista siempre a las burbujillas y te fastidia.

El resto de los bordes se pegaban perfectamente y es como decís, el tacto y el tema de las huellas muy bien. Y colocarlos en un pis pas, con la herramienta que trae es superfácil.

Decir que mi iPhone X lo estaba estrenando, así que la pantalla sin una mota de polvo y en un ambiente limpio.

De la misma marca he usado uno en el iPhone 8 Plus de mi mujer y perfecto.

Será que me tocaron de un lote malo.


Hola. Quizás te tocó un lote defectuoso. A mi el esr perfecto. Lo puse nada más desprecintar el móvil pero aún así le pasé la pegatina de quitar motas de polvo porque están en el ambiente.

Yo creo que la clave con los protectores es ser un maniático de narices, meticuloso hasta lo máximo y que el protector esté bien claro. Yo uso hasta guantes de látex para que no se marqué grasa de los dedos o cualquier cosa y me suelen quedar bien

En cambio en uno trasero me salte lo de la pegatina del polvo y a pesar de tenerlo impolutos en apariencia quedó mal y tuve que ponerle otro y este si quedo bien con todos los pasos

Yo con el ESR estoy súper contento. El dedo se desliza de fábula y las huellas se van super fácil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/03/18, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Podéis poner fotos como idea, de como os ha quedado? Yo es que soy muy tiquismiquis con el tema de los protectores/cristales templados y tengo curiosidad y que trucos usáis cuando quedan motas de polvo o burbujas para eliminarlos, yo levanto el lado del cristal y con un plastiquito limpio lo elimino y queda perfecto ��
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/04/18, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
@cipotegc @Berpan @armeca ...

Los que estáis usando estos protectores de ESR, ¿no os han salido burbujillas o zonas que no pegan bien por los bordes?
Yo compré ese kit (que trae 2 protectores en la caja) y con el primer protector, por la parte superior derecha en el borde había una zona que no pegaba bien, no se veían pelusillas ni polvo, pero no pegaba por mucho que le pasaba el trapito que incluye.
Usé el segundo y más de lo mismo, se quedaban dos pequeñas zonas en el borde interior del notch que no pegaban y no había manera.
A poco que seas un mijitas, se te va la vista siempre a las burbujillas y te fastidia.

El resto de los bordes se pegaban perfectamente y es como decís, el tacto y el tema de las huellas muy bien. Y colocarlos en un pis pas, con la herramienta que trae es superfácil.

Decir que mi iPhone X lo estaba estrenando, así que la pantalla sin una mota de polvo y en un ambiente limpio.

De la misma marca he usado uno en el iPhone 8 Plus de mi mujer y perfecto.

Será que me tocaron de un lote malo.

Pues mira, justo este fin de semana me he dado cuenta que se me ha levantado una parte en un lateral y la verdad, no recuerdo haberle dado golpe ninguno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 17:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /