Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/12/20, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Aqui si hay algun fanboy seras tu, yo no me caso con nadie, he tenido y tendre terminales de diferentes marcas, segun me venga en gana o los vea convenientes, a mi no me paga ninguna marca, a ti si?.

Las criticas que sean constructivas, estoy cansado de palabras vacias. Otra cosa decias que el frontal es igual que el del Mi 10, tienes razon, tambien es rectangular......
Y todo para que al final reconozca que sí hay cambio. Si es que alguno, como no traiga una nespresso integrada, no ven cambios.
edito: tus móviles han sido, según tu firma: "Galaxy S/Galaxy S2/Galaxy Note/Galaxy S3/Galaxy Note 2/Htc One X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc One X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note 3/Zopo ZP990/Xperia Z/LG G2/HTC One/LG G PRO/Xperia Z Ultra/Nokia Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro 2D 838/LG G3/Lenovo K920/Huawei Mate 7/Xiaomi Mi Note/Huawei Mate 7 Gold/Honor Note 8/Redmi Note 2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2 Pro". Pero resulta que eres un fanboy de Xiaomi.

Última edición por santinhos Día 28/12/20 a las 16:24:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #62  
Viejo 28/12/20, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Uff que pereza...

Lo que tú digas...

No tengo ganas de debatir con fanboys
Buenas, en este caso creo que no llevas razón, primero, este Mi11 no lleva la misma "camera" que el Mi10 PRO (cuando digo camara me refiero al conjunto, objetivo, apertura, lentes...), El Mi10 Ultra ni siquiera lleva la camara de 108Mpx, lleva la OV de 48Mpx y la del Mi10T Pro (si no recurdo mal) es la misma que el Mi10 normal no el PRO. Es normal que no tengan los mismos resultados, sobre todo el Ultra que no tiene nada que ver son el sensor de Samsung de 108Mpx.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 28/12/20, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Aqui si hay algun fanboy seras tu, yo no me caso con nadie, he tenido y tendre terminales de diferentes marcas, segun me venga en gana o los vea convenientes, a mi no me paga ninguna marca, a ti si?.

Las criticas que sean constructivas, estoy cansado de palabras vacias. Otra cosa decias que el frontal es igual que el del Mi 10, tienes razon, tambien es rectangular......
A ver si tienes suerte y te envía xiaomi un mi 11 que llevas semanas haciéndolo muy bien
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/12/20, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,801

Lo han apostado todo a la parte trasera!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/12/20, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y todo para que al final reconozca que sí hay cambio. Si es que alguno, como no traiga una nespresso integrada, no ven cambios.
edito: tus móviles han sido, según tu firma: "Galaxy S/Galaxy S2/Galaxy Note/Galaxy S3/Galaxy Note 2/Htc One X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc One X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note 3/Zopo ZP990/Xperia Z/LG G2/HTC One/LG G PRO/Xperia Z Ultra/Nokia Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro 2D 838/LG G3/Lenovo K920/Huawei Mate 7/Xiaomi Mi Note/Huawei Mate 7 Gold/Honor Note 8/Redmi Note 2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2 Pro". Pero resulta que eres un fanboy de Xiaomi.
Si, a veces nos obstinamos de forma innecesaria, demos tiempo, contrastemos y luego se puede debatir, para que antes. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #66  
Viejo 28/12/20, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, en este caso creo que no llevas razón, primero, este Mi11 no lleva la misma "camera" que el Mi10 PRO (cuando digo camara me refiero al conjunto, objetivo, apertura, lentes...), El Mi10 Ultra ni siquiera lleva la camara de 108Mpx, lleva la OV de 48Mpx y la del Mi10T Pro (si no recurdo mal) es la misma que el Mi10 normal no el PRO. Es normal que no tengan los mismos resultados, sobre todo el Ultra que no tiene nada que ver son el sensor de Samsung de 108Mpx.

Saludos
Es verdad lo que dices del ultra...
Así que mejor me lo pones...
No se necesita el marketing del sensor de 108mpx para tener una cámara top

Y yo no hablo de el conjunto...
Sólo del resultado de la cámara principal...

Mi 10:

108 MP, f/1.7, (wide), 1/1.33", 0.8µm, PDAF, OIS

Mi 10 pro:

108 MP, f/1.7, (wide), 1/1.33", 0.8µm, PDAF, Laser AF, OIS

Mi 10T pro:

108 MP, f/1.7, (wide), 1/1.33", 0.8µm, PDAF, OIS

La única diferencia es el pro que tiene Laser AF
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/12/20, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver si tienes suerte y te envía xiaomi un mi 11 que llevas semanas haciéndolo muy bien

Creeme que no, que no me lo enviaran, te puedo decir que mas bien lo contrario, no obstante, te puedo decir que me gustaria hacerme de una unidad y probarlo, pero tambien me gustaria probar un Galaxy S21, un Realme, aun no se sabe si Race, Ace o Koi...ya veremos. Tambien podria pasar que el Mi 10T Pro me guste y no me lo quede mas tiempo, ya vere.

Otra cosa que a ti te los regalen o te paguen por criticar a otras marcas de forma gratuita, no signifca que los demas hagamos igual. Si algun dia me vendo, sera por pasta de verdad no por una minucia, no olvidemos que todos tenemos un precio, pero si se hace, que se haga bien....tomate un dulce y relajate con la que nos esta cayendo y en las fechas que estamos no es como para agriarse el dia por un movil.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 28/12/20, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Podrán hacer uno de 5.8 o 6 pulgadas. Madre mía que el mi 8 me queda grande ya. Tengo que llevar el teléfono cuando me voy a comprar un jean para ver si el teléfono queda bien a que hemos llegado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #69  
Viejo 28/12/20, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Creeme que no, que no me lo enviaran, te puedo decir que mas bien lo contrario, no obstante, te puedo decir que me gustaria hacerme de una unidad y probarlo, pero tambien me gustaria probar un Galaxy S21, un Realme, aun no se sabe si Race, Ace o Koi...ya veremos. Tambien podria pasar que el Mi 10T Pro me guste y no me lo quede mas tiempo, ya vere.

Otra cosa que a ti te los regalen o te paguen por criticar a otras marcas de forma gratuita, no signifca que los demas hagamos igual. Si algun dia me vendo, sera por pasta de verdad no por una minucia, no olvidemos que todos tenemos un precio, pero si se hace, que se haga bien....tomate un dulce y relajate con la que nos esta cayendo y en las fechas que estamos no es como para agriarse el dia por un movil.
Si yo digo todo lo que no me gusta de cualquier marca...
Es fácil de comprobarlo en este foro...

Yo he pasado este año por muchos gama alta, media alta y media y al final estoy acabando siempre vendiendo todos...

De hecho fíjate que asco me da Xiaomi que estoy a la espera de que me llegue una pantalla y una carcasa trasera del pocophone F1 para reparar mi pocophone f1 y volver a ese móvil...

En fin que no quiero desviar el hilo...
Que cada uno sea fan de la marca que quiera y haga y diga lo que quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/12/20, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si yo digo todo lo que no me gusta de cualquier marca...
Es fácil de comprobarlo en este foro...

Yo he pasado este año por muchos gama alta, media alta y media y al final estoy acabando siempre vendiendo todos...

De hecho fíjate que asco me da Xiaomi que estoy a la espera de que me llegue una pantalla y una carcasa trasera del pocophone F1 para reparar mi pocophone f1 y volver a ese móvil...

En fin que no quiero desviar el hilo...
Que cada uno sea fan de la marca que quiera y haga y diga lo que quiera

Sin acritud compi, de corazon, felices fiestas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/12/20, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Che y nada de 120w por cable y 80w por inalámbrica. Este vino descafeinado.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/12/20, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,934
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Che y nada de 120w por cable y 80w por inalámbrica. Este vino descafeinado.
Para qué quieres tanto??...

A lo mejor tendrían que haber subido a 65W por cable ya que Xiaomi tiene un cargador de 65W...

Pero la carga inalámbrica de 50W es una barbaridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/12/20, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

Xiaomi haciendo de Xiaomi, copiando lo malo.......
Hace poco más de 2 meses se reían de Apple por no incluir cargador y hoy lo hacen ellos.
Hasta nunca Xiaomi.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/12/20, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Xiaomi haciendo de Xiaomi, copiando lo malo.......
Hace poco más de 2 meses se reían de Apple por no incluir cargador y hoy lo hacen ellos.
Hasta nunca Xiaomi.
Es importante leer y comprender antes de opinar.
Quieres cargador? 12€ según se ve por ahí, no lo quieres 12€ que te ahorras, que no son 40-50€.
Tampoco es lo que había visto yo en weibo hace unos días que comentaban 0.15$ añadir el cargador al empaquetado. Igual era la promoción que ahora lo dan gratis.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/12/20, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Xiaomi haciendo de Xiaomi, copiando lo malo.......

Hace poco más de 2 meses se reían de Apple por no incluir cargador y hoy lo hacen ellos.

Hasta nunca Xiaomi.
Es lo único malo que veo yo, independiente de que este Xiaomi sea bueno o no , Apple no incluyó el cargador y madre mía la que le cayó por aquí, viene Xiaomi hace lo mismo y no pasa nada ,al contrario, a sus fans les parece todo un acierto, sacan una trasera que casi ocupa la mitad del teléfono detrás y tampoco pasa nada , viene otra marca y lo hace y es horrible ,es lo peor, en fin es lo que hay , es el nivel....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 28/12/20, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Es lo único malo que veo yo, independiente de que este Xiaomi sea bueno o no , Apple no incluyó el cargador y madre mía la que le cayó por aquí, viene Xiaomi hace lo mismo y no pasa nada ,al contrario, a sus fans les parece todo un acierto, sacan una trasera que casi ocupa la mitad del teléfono detrás y tampoco pasa nada , viene otra marca y lo hace y es horrible ,es lo peor, en fin es lo que hay , es el nivel....
A nadie le parece un aicerto lo del cargador, pero se toma de forma distinta cuando hay 400€ de diferencia en este teléfono respecto al Iphone, cuando tiene mejores prestaciones en prácticamente todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/12/20, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
A nadie le parece un aicerto lo del cargador, pero se toma de forma distinta cuando hay 400€ de diferencia en este teléfono respecto al Iphone, cuando tiene mejores prestaciones en prácticamente todos los sentidos.
Para un buen entendedor , sobran las palabras ...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/12/20, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Llamame loco, pero que te regalen un cargador cuando en samsung te regalan los auriculares, aún vamos a tener que dar las gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 28/12/20, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Es lo único malo que veo yo, independiente de que este Xiaomi sea bueno o no , Apple no incluyó el cargador y madre mía la que le cayó por aquí, viene Xiaomi hace lo mismo y no pasa nada ,al contrario, a sus fans les parece todo un acierto, sacan una trasera que casi ocupa la mitad del teléfono detrás y tampoco pasa nada , viene otra marca y lo hace y es horrible ,es lo peor, en fin es lo que hay , es el nivel....
Buenas, al final, al parecer, en china cuesta lo mismo comprar el Mi11 con cargador que sin él, Xiaomi da la opción al comprador, no es lo mismo que ha hecho Apple.

Con eso no defiendo esta "estrategia" ni por parte de Apple ni de Xiaomi, pero no es lo mismo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582374

Veremos que hacen en España

Saludos

Última edición por oweyt Día 28/12/20 a las 18:39:01.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/12/20, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Es lo único malo que veo yo, independiente de que este Xiaomi sea bueno o no , Apple no incluyó el cargador y madre mía la que le cayó por aquí, viene Xiaomi hace lo mismo y no pasa nada ,al contrario, a sus fans les parece todo un acierto, sacan una trasera que casi ocupa la mitad del teléfono detrás y tampoco pasa nada , viene otra marca y lo hace y es horrible ,es lo peor, en fin es lo que hay , es el nivel....
Madre mía, cuanto ofendidito con las críticas a Apple por no llevar cargador!. Mi madre... va a ser así todo el 2021?. Y ahora ya incluso equiparando el que un móvil de 1300 euros no traiga cargador y valga 50 euros uno nuevo (y sin servirte los antiguos) con que un móvil que puede valer literalmente la mitad no lo traiga, pero puedas comprar uno nuevo por ¿15€? o usar uno antiguo. Las dos prácticas están mal de cara al consumidor, pero que se quiera equiparar una situación con la otra... Nivel maribel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 09:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /