Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Problema con el Wi-Fi (Conexión sin Internet y velocidad lenta)

En casa tengo el router que me puso la compañía de Internet y un repetidor para el sótano, el caso es que cuando me conecto al repetidor va todo muy bien, navego bien, conecta rápido, etc...

Cuando me conecto al router desde el móvil está 10 segundos con el mensaje de "conexión sin internet" y conecta, tarda unos 20-30 segundos para enviar imagenes por Whatsapp cuando con el repetidor no tarda ni 2 segundos, las imagenes de Twitter ni las carga a no ser que entre 3-4 veces en la app, etc...

Ya he llamado a un técnico y al ver que funcionaba correctamente en su portátil y en los demás dispositivos de casa (TV, PC, consolas...) me ha dicho que el problema seguramente sea del móvil...

No os puedo decir si ha sido a raiz de alguna OTA o al cambiarme de compañía ya que me cambié justo la semana que salió la 8.1 y no me he dado cuenta hasta hace poco.
Alguna idea de que puede ser?

Xiaomi Mi A1 4/64gb - Oreo 8.1 Parche Julio

Fibra simétrica 100mb.

Última edición por dnfuentes Día 25/07/18 a las 02:41:09. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/18, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
juando34 juando34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Creo que existe ese problema que comentas. Al de me mujer le ha pasado hoy. Tiene la última actualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/18, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Creéis que se solucionará con un reset? Es que me extraña que sea solo con el router y con el repetidor vaya bien... Pero claro, solo pasa en mi móvil...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/18, 04:09:03
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Bueno, quizás tengas que suavizar un poco la seguridad del router, en vez de wpa2 ... un wpa .... y así , hasta encontrar lo que le vaya bien. Incompatibilidades existen yo que me paso el día administrando sistemas lo se bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/18, 05:10:06
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
a mi me pasa eso con la 2.5_2hz del modem, mejor uso la normal de 2.5 me aparecen las dos tengo entendido que con la que tiene 2 al final el internet deberia ir mas rapido pero no se si sea por mi modem conmigo no sucede eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/18, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Zurdinho Zurdinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Entre Namek y La Tierra
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Actualizado a la 8.1,,,, La velocidad del wifi no sube de 7-8Mb de subida / 0.5-0.8 de bajada, vamos una velocidad de bajada penosa.
Un amigo que también lo acaba de comprar, tiene la misma velocidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/18, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
pues ya les digo yo tambien estoy teniendo ese problema con la de julio, aparte de que las configuraciones en cuanto a el uso de datos y wifi ya no se puede decidir si usar solo wifi o solo datos, solo puedes elegir si la app se conecta en segundo plano o no, me va mas lento, la bateria me dura menos, entre otras cosas que ahora mismo no recuerdo, ese led ahora funciona cuando quiere, no prende con todas las apps,

tengo instalada via ota la de julio, hice formato despues de instalar y tambien tenia instalada por miflash la de mayo desde cero, actualize a junio, y me daba unos errores con el almacenamiento, que hacian que a veces salera algun archivo imborrable en mis archivos asi que formatie tambien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/18, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
pues ya les digo yo tambien estoy teniendo ese problema con la de julio, aparte de que las configuraciones en cuanto a el uso de datos y wifi ya no se puede decidir si usar solo wifi o solo datos, solo puedes elegir si la app se conecta en segundo plano o no, me va mas lento, la bateria me dura menos, entre otras cosas que ahora mismo no recuerdo, ese led ahora funciona cuando quiere, no prende con todas las apps,

tengo instalada via ota la de julio, hice formato despues de instalar y tambien tenia instalada por miflash la de mayo desde cero, actualize a junio, y me daba unos errores con el almacenamiento, que hacian que a veces salera algun archivo imborrable en mis archivos asi que formatie tambien
Y tras "formatear" que tal va? Se ha solucionado el problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/18, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Esto es desesperante, la empresa que me da internet me dice que no hay ningún problema con la red, han venido a casa a hacer pruebas y han probado con su portatil, como a ellos les iba bien dicen que el problema es mio, ya no se que hacer. He probado con el movil en casa de amigos y va perfectamente, solo pasa con ese router en concreto, no se que hacer...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/18, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PMMO Ver Mensaje
Esto es desesperante, la empresa que me da internet me dice que no hay ningún problema con la red, han venido a casa a hacer pruebas y han probado con su portatil, como a ellos les iba bien dicen que el problema es mio, ya no se que hacer. He probado con el movil en casa de amigos y va perfectamente, solo pasa con ese router en concreto, no se que hacer...
Has probado con el Factory reset compi?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/18, 01:55:32
Array

[xs_avatar]
PMMO PMMO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Poco F4 5G
Tu operador: Pepephone
Pues nada, parece que al final no era culpa del movil, ayer dejó de funcionar el router, tras un par de reinicios todo volvió a la normalidad y ya funcionaba todo correctamente. Raro, raro raro...
Saludos y gracias! Ya podéis cerrar el tema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/18, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionada la consulta @PMMO:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 07:10:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /