Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
doncream_ doncream_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
reviviendo s2

Hola a todos! Actualmente tengo un zuk pero ultimamente estoy demasiado pegado al teléfono y me apetece no usarlo tanto.
Por eso he decidido retomar mi sII antiguo como movil principal y dejar el zuk para en casa de vez en cuando con juegos, alguna red social y trastear.
Me sorprende que este subforo no haya muerto, es genial que aun haya gente activa.
Muchos post estan desfasados, podriais ponerme en situación ? roms que se llevan, modulos xposed, etc. Lo que más me preocupa es la diferencia en batería, asi que si me comentais vuestros consumos para poder comparar pues genial
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Aver, el movil es lo que es... dos nucleos de 1.2ghz y 1gb de ram, y aunque disfruta de lineageOS 14 de manera oficial, en version nougat, hay que ser realistas y decir que para algunas apps o juegos el movil va lento, no se le puede pedir mas al desfase de hardware que tiene. (año 2011)

Yo lo tengo aun, con la ultima version de lineageOS, y para un uso tipico de redes sociales, whatsapp y alguna cosilla mas, se defiende aun bien... pero nada mas, si lo fuerzas será normal que no tire mucho mas.

En XDA parece que están desarrollando unas rom de android Oreo, pero aun estan algo verdes, habrá que esperar. Para rom estable, la oficial lineageOS, que va como dije, por android 7.1.2 con los ultimos parches de seguridad.
La batería sigue igual, yo le puse un par de ellas de aliexpress, una de supuestamente 3500mah (esa que hace el movil muy gordo por atras) y actualmente le tengo una muy buena de la capacidad normal, 1650mah.
Con la gorda el movil llega a hacer unas 4 horas y media de pantalla, lo que es muy bueno para este movil, pero tienes el problema del tamaño trasero. Y con la normal, hace lo de siempre, unas 3 horas de pantalla, que es lo que normalmente conseguia con las roms de toda la vida.

Espero haber ayudado, sobre Xposed no te puedo ayudar, ya que no lo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/07/18, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
doncream_ doncream_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
Aver, el movil es lo que es... dos nucleos de 1.2ghz y 1gb de ram, y aunque disfruta de lineageOS 14 de manera oficial, en version nougat, hay que ser realistas y decir que para algunas apps o juegos el movil va lento, no se le puede pedir mas al desfase de hardware que tiene. (año 2011)

Yo lo tengo aun, con la ultima version de lineageOS, y para un uso tipico de redes sociales, whatsapp y alguna cosilla mas, se defiende aun bien... pero nada mas, si lo fuerzas será normal que no tire mucho mas.

En XDA parece que están desarrollando unas rom de android Oreo, pero aun estan algo verdes, habrá que esperar. Para rom estable, la oficial lineageOS, que va como dije, por android 7.1.2 con los ultimos parches de seguridad.
La batería sigue igual, yo le puse un par de ellas de aliexpress, una de supuestamente 3500mah (esa que hace el movil muy gordo por atras) y actualmente le tengo una muy buena de la capacidad normal, 1650mah.
Con la gorda el movil llega a hacer unas 4 horas y media de pantalla, lo que es muy bueno para este movil, pero tienes el problema del tamaño trasero. Y con la normal, hace lo de siempre, unas 3 horas de pantalla, que es lo que normalmente conseguia con las roms de toda la vida.

Espero haber ayudado, sobre Xposed no te puedo ayudar, ya que no lo uso.

Estoy en 6.0 con lineage 13 , a ver que tal va, tengo que trastear. Muchas gracias !

Última edición por doncream_ Día 17/07/18 a las 15:25:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/18, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
puedes trastear bien el Marshmallow con Dirty Unicorns 10.6
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /