Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/17, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
A esos dos tambien los sigo, pero no me terminan de convencer del todo.
Lo de las roms de Xiaomi, siendo un poco mal pensado, no será porque se los ceden y/o patrocinan tiendas que los venden sin la Global?
También, puede ser así, y aparte los analiza casi cuando salen y muchos aún no la tienen. Puedes decir no salió y haces así cuando salga, por updater o miflash, poniendo un tuto, que por ejemplo Rubén de just lo hizo con los 3 modos, con, también,

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/17, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Para eso se tendrian que quedar con los terminales, y a la mayoria se los prestan y los tienen que devolver, o si los compran, los venden para revisar otro.
Pero si, seria lo suyo probarlos luego de un tiempo.
Hay alguno que los tiene bastante tiempo para uso personal y la verdad estaría bien, tipo, S7 después de un año.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/17, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Como referencia puede servir pero con prudencia. No deja de ser un negocio ser Youtuber
Como se suele decir, no muerdas la mano del que te da de comer
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/17, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Mi opinión es que si un canal de youtube vive de eso no te fíes. He visto reviews de personas que no viven de youtube, con 1000 o 2000 seguidores, que le pegan mil vueltas a las de los topes dumb&dumber
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #25  
Viejo 26/09/17, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Dejé de verlos hace tiempo, ninguno vale un pimiento.

De los extranjeros ni idea.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/17, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Camionero geek

En inglés, dificil de decir... posiblemente SuperSafTV
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/17, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Me gustan mucho Topes de gama y el camionero geek.. pero vamos opino lo mismo que un compañero... al final lo que cuenta es la opinión de cada uno cuando pruebas el terminal.. Porque a mi me pasa ahora mismo, que he visto mil reviews (no sólo de ellos, sino de otros canales/y páginas como HTCM) y al final tengo un jaleo en la cabeza que no sé ni que móvil comprarme, porque para muchos lo que para unos es una virtud del propio teléfono, para otros puede no serlo tanto... Así que lo mejor es no dejarse influenciar por las críticas/análisis ir a por lo que te gusta, y sacar tus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/09/17, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
A mí me parece que todos tienen buenas intenciones y habrá a quien le resulten prácticos, pero creo que para el día a día la única persona que puede comparar el uso con dispositivos es uno mismo.

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Bendito seas, +1000.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/09/17, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Si, pero a veces se lía con las rom de Xiaomi. Dice que la China es la oficial, cuando hay globales oficiales, que suelen salir más tarde que cuando el muchas veces analiza el dispositivo. Pero creo que ese tema no lo tiene muy claro. A mi Just Unboxing también me gusta bastante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Quizás aquí el que te lías eres tu, o te has explicado bastante mal, ya que la ROM China es la OFICIAL, y en muchos casos es la única que existe, pues no todos los Xiaomi tienen rom global desde el primer día que salen al mercado. Muchas veces se necesitan unos meses hasta que se libera la rom global oficial, y en ciertos casos no sale rom global (Mi4C por ejemplo).

Por lo tanto, si la rom global sale después de que el analiza el móvil pues me parece lógico y correcto lo que dice. Además, el hace lo recomendable cuando se revisa un móvil, utilizar la rom oficial china, no como otros que utilizan la rom multilenguaje de la tienda y no se dan cuenta que algunos de los problemas que describen pueden ser debidos precisamente a tienen una mierda de rom.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/17, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo siento ( sin señalar a nadie ) jamás seguiré a un youtuber o canal de tecnologia al que le ceden el smartphone para analizar las marcas o las tiendas, en el momento que se llegan a esos acuerdos la review ya está completamente con las cartas marcadas.

Evidentemente en castellano no sigo a ningún canal.

Marqués Browlee mando a las marcas y fabricantes a donde nunca da el sol....todos los smartphones que analiza los compra.

El mismo reconoció en una entrevista que esa era la mejor y única manera de poder analizar objetivamente los smartphones, sin patrocinios ni presiones por cesiones.
Pues que yo sepa Marques Brownlee fue el primero que tuvo en sus manos un Xiaomi Mi Mix nada mas ser presentado. Si le ceden un móvil que solo se comercializa en el mercado chino, me parece bastante claro que también le cedan otros móviles de marcas tradicionales.

Y que conste que me gusta Marques Brownlee, y muchos otros de los que se han recomendado, tanto en español y inglés. Sinceramente, me da igual si están comprados o no. Nicholas Fischman, me gusta, pero en ciertos casos me parece muy exagerado y subjetivo detallando los defectos de ciertos móviles.

Por lo demás, yo normalmente no me pierdo ninguno de los videos de Android from China o El Camionero Geek. Mi opinión es que porque reciban el móvil cedido no significa que por ello dejen de ser objetivos. Los mismo se podría aplicar por aquí con ciertos foreros y su afinidad por ciertas marcas. Como me puedo fiar de aquellos que defienden a Samsung, Xiaomi, Apple o BQ a capa y espada como si fueran los dueños de esa empresa. ¿Cómo se que no recomiendan algo simplemente porque son fanboys de esa marca?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/17, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pues que yo sepa Marques Brownlee fue el primero que tuvo en sus manos un Xiaomi Mi Mix nada mas ser presentado. Si le ceden un móvil que solo se comercializa en el mercado chino, me parece bastante claro que también le cedan otros móviles de marcas tradicionales.

Y que conste que me gusta Marques Brownlee, y muchos otros de los que se han recomendado, tanto en español y inglés. Sinceramente, me da igual si están comprados o no. Nicholas Fischman, me gusta, pero en ciertos casos me parece muy exagerado y subjetivo detallando los defectos de ciertos móviles.

Por lo demás, yo normalmente no me pierdo ninguno de los videos de Android from China o El Camionero Geek. Mi opinión es que porque reciban el móvil cedido no significa que por ello dejen de ser objetivos. Los mismo se podría aplicar por aquí con ciertos foreros y su afinidad por ciertas marcas. Como me puedo fiar de aquellos que defienden a Samsung, Xiaomi, Apple o BQ a capa y espada como si fueran los dueños de esa empresa. ¿Cómo se que no recomiendan algo simplemente porque son fanboys de esa marca?
No se, el creer o no a los foreros ya va en tu interpretación.

Yo directamente descarto las opiniones de lo foreros que siempre recomiendan la misma marca en todos los hilos.( Sea la que sea )

Respecto a marques browlee te busco luego la entrevista y te la subo, pero el mismo afirma que para alejarse de las presiones de los fabricantes o tiendas se compra todos los móviles.

Le da lo mismo ya gana muchísimo dinero con YouTube, que le da igual gastarse 20.000 € al año en comprar los móviles en analizar.

Un tío con su fama , contactos y recursos le es fácil conseguir de los primeros un terminal sin estar en contacto con la empresa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/17, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

Para mí, la mejor review/opinión es la de uno mismo sin dejarse influir por nadie.
Sobre si "este es mejor que este" es algo muy subjetivo, ya que yo puedo tener unos gustos/experiencias y tu otras.

Lo peor son los extremistas, los que echan la cruz a una marca o las que contraen matrimonio con una marca. Se entiende que cierta marca te puede gustar mas que otra, pero cuando empiezas a razonar inventándote los argumentos, malo.

En youtube, que adquieren un carácter de "oficio" más que hobby, no dejan de ser más que información a base de su experiencia. Yo no veo reviews inglesas, con las españolas me bastan (topes de gama, camionero, xataka etc etc) pero más bien, los veo de entretenimiento.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/17, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Quizás aquí el que te lías eres tu, o te has explicado bastante mal, ya que la ROM China es la OFICIAL, y en muchos casos es la única que existe, pues no todos los Xiaomi tienen rom global desde el primer día que salen al mercado. Muchas veces se necesitan unos meses hasta que se libera la rom global oficial, y en ciertos casos no sale rom global (Mi4C por ejemplo).

Por lo tanto, si la rom global sale después de que el analiza el móvil pues me parece lógico y correcto lo que dice. Además, el hace lo recomendable cuando se revisa un móvil, utilizar la rom oficial china, no como otros que utilizan la rom multilenguaje de la tienda y no se dan cuenta que algunos de los problemas que describen pueden ser debidos precisamente a tienen una mierda de rom.
Yo no me lío, hay alguno que ni sale ni saldrá con la global, pero se puede explicar bien. Y los hay que casi sale la global con la china (mi6). Pero puede decir de momento, solo hay china oficial, no que es la única oficial. Y dice que en inglés se puede usar perfectamente, si, yo los tengo una semana me da igual, pero si vas a tener el terminal tiempo es un engorro. De todas formas a mi me gustan sus análisis y me parece de los más sinceros, solo comento ese tema.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/17, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo no me lío, hay alguno que ni sale ni saldrá con la global, pero se puede explicar bien. Y los hay que casi sale la global con la china (mi6). Pero puede decir de momento, solo hay china oficial, no que es la única oficial. Y dice que en inglés se puede usar perfectamente, si, yo los tengo una semana me da igual, pero si vas a tener el terminal tiempo es un engorro. De todas formas a mi me gustan sus análisis y me parece de los más sinceros, solo comento ese tema.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues sinceramente el otro día revisó el Mi5X que hasta donde yo se no tiene rom oficial multiglobal y ahí la única oficial es la China. En otros casos no le he oido decir que fuera la única oficial, pero podría ser que en el momento que el revisa el móvil solo exista esa rom oficial y por eso lo diga.

De todas formas si realmente tienes razón, eso pasa con muchos Youtubers que ni siquiera saben que tipo de Rom están utilizando ni lo comentan. Por ejemplo, el de FAQs Android muchas veces pone a parir Miui y luego ves que está utilizando la Rom mierdosa de la tienda. Me parece mas correcto lo que hace El Camionero y decir al menos que está utilizando una rom oficial.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/17, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pues sinceramente el otro día revisó el Mi5X que hasta donde yo se no tiene rom oficial multiglobal y ahí la única oficial es la China. En otros casos no le he oido decir que fuera la única oficial, pero podría ser que en el momento que el revisa el móvil solo exista esa rom oficial y por eso lo diga.

De todas formas si realmente tienes razón, eso pasa con muchos Youtubers que ni siquiera saben que tipo de Rom están utilizando ni lo comentan. Por ejemplo, el de FAQs Android muchas veces pone a parir Miui y luego ves que está utilizando la Rom mierdosa de la tienda. Me parece mas correcto lo que hace El Camionero y decir al menos que está utilizando una rom oficial.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si si, pero muy claro no deja la verdad. Alguno ya le tiene venido con la global y decir viene con multilenguaje y funcionar bien. Hay gente que no tiene ni idea y puede pensar que solo lo hay en inglés y chino cuando la mayoría sale después la global, menos mi5c, mi5x, etc.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/17, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se, el creer o no a los foreros ya va en tu interpretación.

Yo directamente descarto las opiniones de lo foreros que siempre recomiendan la misma marca en todos los hilos.( Sea la que sea )

Respecto a marques browlee te busco luego la entrevista y te la subo, pero el mismo afirma que para alejarse de las presiones de los fabricantes o tiendas se compra todos los móviles.

Le da lo mismo ya gana muchísimo dinero con YouTube, que le da igual gastarse 20.000 € al año en comprar los móviles en analizar.

Un tío con su fama , contactos y recursos le es fácil conseguir de los primeros un terminal sin estar en contacto con la empresa.
El dirá lo que quiera pero el Xiaomi Mi Mix (o el Mi Mix 2), que los tenía ya en sus manos horas después de la presentación se los han cedido seguro, o sea que no es del todo cierto que no le cedan móviles.

Igual, un tio como el, con la pasta que debe ganar no necesita que le cedan móviles. Se puede comprar los que quiera. Lo mismo se puede aplicar a nivel español con el de Pro Android, el cual incluso tiene dinero para contratar a gente en el canal. Otra cosa es que mas alla de la cesión de móviles reciban dinero por otros medios. Ahí ya no entro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/17, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El dirá lo que quiera pero el Xiaomi Mi Mix (o el Mi Mix 2), que los tenía ya en sus manos horas después de la presentación se los han cedido seguro, o sea que no es del todo cierto que no le cedan móviles.

Igual, un tio como el, con la pasta que debe ganar no necesita que le cedan móviles. Se puede comprar los que quiera. Lo mismo se puede aplicar a nivel español con el de Pro Android, el cual incluso tiene dinero para contratar a gente en el canal. Otra cosa es que mas alla de la cesión de móviles reciban dinero por otros medios. Ahí ya no entro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pensemos un momento, eres youtuber el móvil te parece un mierda y lo dices con todo detalle en tu review.....¿ Crees que ese fabricante o marca volverá a cederte uno de sus terminales ?, Ya te digo que no.

Los fabricantes no quieren análisis objetivos, quieren que lo publiciten y hables del como la 7° maravilla del mundo.

Podemos estar o no de acuerdo, pero García esto es algo que esta a la orden del día, y no señaló a nadie simplemente creo que es algo generalizado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/17, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pensemos un momento, eres youtuber el móvil te parece un mierda y lo dices con todo detalle en tu review.....¿ Crees que ese fabricante o marca volverá a cederte uno de sus terminales ?, Ya te digo que no.

Los fabricantes no quieren análisis objetivos, quieren que lo publiciten y hables del como la 7° maravilla del mundo.

Podemos estar o no de acuerdo, pero García esto es algo que esta a la orden del día, y no señaló a nadie simplemente creo que es algo generalizado.
Estoy de acuerdo. Pero es que no hay móviles que realmente sean malos dispositivos (salvo algún chino de alguna marca que todos conocemos). Por ello creo que realmente puedes dar tu opinión objetiva sin quedar mal con la marca o tienda que te ha cedido el móvil.

Pero vamos, a mi me gusta ver revisiones y comparar y conocer como va el mercado de tecnología. Tampoco me voy a comprar un móvil porque Marques o El Camionero digan que es muy bueno y maravilloso. Por ejemplo al Camionero siempre le van fluidos los Galaxy pero realmente los utiliza una semana. Lo realmente útil sería, como alguien decía por aquí, opinar después de 6 meses o 1 año de uso, y eso pocos Youtubers lo hacen.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/09/17, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Desde el momento que se ha convertido en negocio, poco se puede esperar. La verdad es que son todos muy parecidos en español- inglés- chino , está muy saturado YouTube

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/09/17, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se, el creer o no a los foreros ya va en tu interpretación.

Yo directamente descarto las opiniones de lo foreros que siempre recomiendan la misma marca en todos los hilos.( Sea la que sea )

Respecto a marques browlee te busco luego la entrevista y te la subo, pero el mismo afirma que para alejarse de las presiones de los fabricantes o tiendas se compra todos los móviles.

Le da lo mismo ya gana muchísimo dinero con YouTube, que le da igual gastarse 20.000 € al año en comprar los móviles en analizar.

Un tío con su fama , contactos y recursos le es fácil conseguir de los primeros un terminal sin estar en contacto con la empresa.
Marques Brownlee tiene un gran problema, es que es un pijoteras de campeonato, sus reviews en general son bastante inútiles porque solo suele analizar gamas altas o productos caros y muy buenos en general, y en todos acaba diciendo lo bien que van en general, y eso no es de ninguna ayuda... ya sabemos que los gamas altísimas y los productos más caros suelen ser muy buenos en general.
También está muy obsesionado por las specs técnicas y la potencia y los numeritos muy altos aunque sean un sinsentido o tenga contras importantes. Aun le recuerdo haciendo el parguela jugando a un videojuego en 8k (sí, 8k) a 5 frames por segundo, flipando por el nivel de detalle y no diciendo ni pío de los FPS. Una escena muy lamentable.
Es un canal de postureo/pijerío tecnológico más que de reviews y de ayuda.

Última edición por NixxxoN Día 28/09/17 a las 16:53:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /