Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/19, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marlin96a Ver Mensaje
Hola, mi tablet también ha caído presa de la muerte súbita. Ya daba ciertos problemas cuando la ponía a cargar, mostrando intermitencia en recibir la carga, así salía en el indicador de batería de la pantalla. No me preocupé demasiado, pensaba que sería tema del conector o incluso la regleta de la corriente. El caso es que una noche la dejo cargando y a la mañana siguiente, no recuerdo si estaba el piloto naranja encencido, señal de que se ha cargado por completo, pero intenté encenderla y al hacerlo la luz naranja empezó a parpadear y la pantalla seguía en negro. Después de mantener pulsado el botón de apagado varios segundos la lucecita se apagaba y entonces yo volvía a pulsar el botón de on pero daba el mismo resultado, parpadeo. Hasta que ya dejó de mostrar luz alguna hiciese lo que hiciese.
La llevo al servicio de reparación de una tienda APP de mi pueblo, me dicen que es muy probable que sea tema de conector, yo espero que tenga razón porque temía por la placa base. Pero ayer recibo el cuervo negro, me llama diciendo que no es tema de conector ni de batería, sino de placa base y que no ha encontrado recambios para este modelo en ningún sitio. Pero vamos, que yo una placa base no se la compro porque si me apuras vale más el collar que el perro.

Ya la tengo de vuelta, al menos no me ha cobrado nada por abrirla y comprobarlo. Lo hubiese hecho yo, pero no tengo nada del material necesario y no sé ni papa de informática de hardware, por no tener no tengo ni el destornillador necesario para abrirla...
Aun con todo no descarto intentar repararla por mi cuenta, pero hasta que no haya un video tutorial paso a paso para MUY principiantes no me voy a atrever a meterle mano. Si alguien de la comunidad se anima a hacerlo que deje el link por aquí. He leído entero el tema y por lo visto FerreXevi ha dado con una solución aparente y eso me da ciertas esperanzas para mi caso.
Así que, lo dicho, quedo a la espera de un mini cursillo de reparación informática...
Voy a tener que hacer un videotutorial? , a ver si consigo hacerme con una y hago algo, el problema es que tengo cuatro en casa, todas distintas, una Vi8, una hi 8 PRO (esta es la que uso mas) una vi10 Plus (esta pague 87 euros en gearbest en un momento que estaba a precio chollo y aun sigue funcionando como el primer día) y una Hi10 (la del post).

Ahora me planteo intentar meter la placa de la Hi10 a una pantalla (de otra hi8 PRO rota) para así tener 64gb de almacenamiento y 4 gigas de RAM en un tamaño reducido de 8". Eso hacer eso, o comprar la GPD poket 2, pero piden la friolera de 800 pavos

En fin, seguiremos indagando, novedades sobre la hi 10, actualmente la tengo con el interruptor al lado pegado y con su funda protectora queda mas o menos curioso:

__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/19, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
bubu83 bubu83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Voy a tener que hacer un videotutorial? , a ver si consigo hacerme con una y hago algo, el problema es que tengo cuatro en casa, todas distintas, una Vi8, una hi 8 PRO (esta es la que uso mas) una vi10 Plus (esta pague 87 euros en gearbest en un momento que estaba a precio chollo y aun sigue funcionando como el primer día) y una Hi10 (la del post).

Ahora me planteo intentar meter la placa de la Hi10 a una pantalla (de otra hi8 PRO rota) para así tener 64gb de almacenamiento y 4 gigas de RAM en un tamaño reducido de 8". Eso hacer eso, o comprar la GPD poket 2, pero piden la friolera de 800 pavos

En fin, seguiremos indagando, novedades sobre la hi 10, actualmente la tengo con el interruptor al lado pegado y con su funda protectora queda mas o menos curioso:

Yo estoy en el mismo punto que tú pero con una hi12. La puse a cargar y cuando la quité seguía cargando pero sin cable enchufado y ya no encendia. Hice muchas pruebas y al final me decidí a ponerle un interruptor que es de la única manera que enciende.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/19, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bubu83 Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo punto que tú pero con una hi12. La puse a cargar y cuando la quité seguía cargando pero sin cable enchufado y ya no encendia. Hice muchas pruebas y al final me decidí a ponerle un interruptor que es de la única manera que enciende.
Sips, es curioso pero así se soluciona y por lo menos funciona, a excepción de este mensaje, que ovbiandolo detecta los USB perfectos, el caso es que "inhabilito" deja de aparecer ese mensaje tan molesto, pero luego le quitas la gracia.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/19, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Buenas , la miá a caído hoy, lo típico la deje muy baja de batería y la puse toda la noche a cargar. Y esta mañana el led no estaba fijo sino parpadeaba y digo que raro. La he intentado encender y nada. Luego que si pulsando 30 sec y 3 veces, que si botón de encendido y volumen. Y ahora el Led ni se me enciende.
Si la abro la cargo y no dejo que se me descargue podre usarla hasta ahora?
O hay alguna combinación de botones para que reviva?
La miá es una Hi10 solo windows ademas de las que venían con el de 32 bits
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/19, 09:51:45
Array

[xs_avatar]
JoshHTC82 JoshHTC82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Buenas , la miá a caído hoy, lo típico la deje muy baja de batería y la puse toda la noche a cargar. Y esta mañana el led no estaba fijo sino parpadeaba y digo que raro. La he intentado encender y nada. Luego que si pulsando 30 sec y 3 veces, que si botón de encendido y volumen. Y ahora el Led ni se me enciende.
Si la abro la cargo y no dejo que se me descargue podre usarla hasta ahora?
O hay alguna combinación de botones para que reviva?
La miá es una Hi10 solo windows ademas de las que venían con el de 32 bits
Hola.
La mia esta en la misma situación. La he dejado conectada mas de 2 dias y no responde. He intentado el metodo de resucitar y nada. ¿Como se hace lo de abrir y cargar?He preguntado a un servicio tecnico y me cobran entre 15 y 70 euros dependiendo del fallo que tenga, a eso sumarle los portes de mandar la tablet. No se si me compensa. Si me explicais como se carga abriendola lo intentare.
Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/19, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,491
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
No si yo no tengo ni idea, seria ver videos en youtube o algo para saber como va.
Pero mi opción es, deshacerse de ella y pillar una nueva, por que el precio de la reparación no compensa y así pillar uno de los nuevos intel Ice lake a 10 nm, cuando salgan. Que parece que van a ser bastante Top
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/19, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
marlin96a marlin96a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mundo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3

Yo ya di por muerta a la tablet. Comprobé que la batería no era el problema, la placa base hace un ruido extraño cuando recibe energía. Ese debe de ser el fallo. Y, como es obvio, no voy a buscar un recambio.

He tenido una pésima experiencia con portátiles y esta tablet, que ha sido la primera y muy probablemente la última que compre. La tablet la pillé en oferta en 2017 por el 11 del 11 del Ali, no ha cumplido ni dos años y ya está muerta... Es verdad que por su precio y el servicio que presta no se le puede pedir mucho, pero no es una inversión que merezca la pena si la portabilidad no es una prioridad.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/11/21, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Puffff, pues con lo que me gusta esta tablet y que este como un ladrillo, jode. Ya se que hace mucho de este hilo, pero agradeceria si pudierais subir de nuevo las fotos, estan caidas y me gustaria poder colocarle el interruptor externo, pero no me hago una idea de como lo habeis puesto, si para pasar cables habeis hecho algun agujero, si cierra bien despues de puesto, etc.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/08/22, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
mangateles mangateles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2301117TY
Tu operador: -
¿Podríais, por favor subir una foto o mejor video acerca de cómo abrir la tablet? Tengo un chuwi model cw1535. No veo una linea en la que pueda meter el abridor, excepto la de la pantalla. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 20:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /