Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
misabo78 misabo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Rom Stock Oficial

Hola,

Tengo el S3 neo gt-i9301l y quería ponerle otro firmware stock oficial 4.4.2 de sammobile. He visto que a finales de año han sacado versiones de otros países. Cual me recomendáis que funciona bien?

Gracias

Saludos

Última edición por misabo78 Día 05/01/16 a las 09:20:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/16, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
kalajanpc kalajanpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

yo no te recomiendo poner otra rom ya q te puedes quedar sin camara, yo actualice a una version nueva y tuve q volver a la mia porque la camara no funcionaba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
mantequilla mantequilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Hola que tal...
Comentarles que despues de tener el movil un añito sin hacerle root, me entro el gusanillo y me puse manos a la obra para actualizar la version... Deciros que este telefono segun donde lo han fabricado puede tener varias cosas diferentes, una de ellas es la camara.
Y por eso segun que rom le pongamos puede que nos quedemos sin camara. Ese fue mi caso y creo el de muchos... Pero...
buscando encontre un fix para la camara y ahora tengo la ultima version de stock sin problemas... Esperando que CM13 llege a esta version ya que es la mejor rom para mi...

Paso algunas fotos para que sepais que version llevo y cual es el fix para la camara.
¡ IMPORTANTE !
Ser ROOT.


1º Esta era mi version antes de empezar con el cambio



En SAMMobile me bajo la ultima version... que es la que llevo ahora...



al terminar el proceso me doy cuenta que no me funciona la camara.


despues de mucho buscar encontre un fix para la camara que instale por recovery y ahora funciona todo normal.
el nombre del fix es este.
Camera_fix_XXUANF2_Pad11.zip

El problema es como dije antes es, que segun donde fabrique el terminal puede llevar un tipo de camara o otra. y por eso ahy que ponerle los driver necesarios como si fuere un pc. llegue a instalar hasta 3 fix para solucionar el problema. Pero con este volvio a funcionar la camara y ahora tengo la ultima version de las stock.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/01/16, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mantequilla Ver Mensaje
Hola que tal...
Comentarles que despues de tener el movil un añito sin hacerle root, me entro el gusanillo y me puse manos a la obra para actualizar la version... Deciros que este telefono segun donde lo han fabricado puede tener varias cosas diferentes, una de ellas es la camara.
Y por eso segun que rom le pongamos puede que nos quedemos sin camara. Ese fue mi caso y creo el de muchos... Pero...
buscando encontre un fix para la camara y ahora tengo la ultima version de stock sin problemas... Esperando que CM13 llege a esta version ya que es la mejor rom para mi...

Paso algunas fotos para que sepais que version llevo y cual es el fix para la camara.
¡ IMPORTANTE !
Ser ROOT.


1º Esta era mi version antes de empezar con el cambio



En SAMMobile me bajo la ultima version... que es la que llevo ahora...



al terminar el proceso me doy cuenta que no me funciona la camara.


despues de mucho buscar encontre un fix para la camara que instale por recovery y ahora funciona todo normal.
el nombre del fix es este.
Camera_fix_XXUANF2_Pad11.zip

El problema es como dije antes es, que segun donde fabrique el terminal puede llevar un tipo de camara o otra. y por eso ahy que ponerle los driver necesarios como si fuere un pc. llegue a instalar hasta 3 fix para solucionar el problema. Pero con este volvio a funcionar la camara y ahora tengo la ultima version de las stock.


Hola compañero.
Estoy igual que tu, he instalado la última rom PHE (la misma que tu) y no me funciona la cámara. Soy root pero no tengo instalado ningún recovery, he descargado el fix que indicas lo intento instalar desde el recovery del móvil pero me da error, supongo que debería instalar un recovery tipo Philz touch para instalar el archivo zip del fix. Me puedes decir cómo lo hiciste tú?
Un Saludo
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/16, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hola compañero.
Estoy igual que tu, he instalado la última rom PHE (la misma que tu) y no me funciona la cámara. Soy root pero no tengo instalado ningún recovery, he descargado el fix que indicas lo intento instalar desde el recovery del móvil pero me da error, supongo que debería instalar un recovery tipo Philz touch para instalar el archivo zip del fix. Me puedes decir cómo lo hiciste tú?
Un Saludo
Perfecto !
Instalada última rom PHE OF1 OG1
Instalado el fix de la cámara Camera_fix_XXUANF2_Pad11
Instalado el recovery cwm
Rooteado con CF-Auto-Root-s3ve3g-s3ve3gxx-gti9301i
knox 0x0
__________________
Xim0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo



Hora actual: 05:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /