Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/12, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
harrigan harrigan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Movistar
Exclamation (AYUDA) Nexus S

Buenas soy nuevo en el foro resulta que meti la pata con mi nexus s y buscando en la web un buen foro me han recomendado este..

tengo un nexsus s i9023
esta rooteado y tiene ClockworkMod Recovery v5.0.2.0
tengo respaldos (backup) en la pc

mi problematica es la siguiente: resulta que trate de colocarle la nueva rom ics pero no pude yo tenia android 2.3.7 y retrocedi a 2.3.6 como exigian en muchos tutos, tengo rom manager y de hay trate de colocar ics, pero no pude trate d hacerlo manuelamente reiniciando con los botones (vol up + power) y entrando al recovery pero tampoco pude asi que en el decespero decidi borrar todo claro antes respaldo todo y luego me meti en el recovery y entre en la opcion de mounts and storage (tengo el ClockworkMod Recovery v5.0.2.0) luego le di a format /sdcard, format /system, format /cache, format /data

bueno como pueden ver ese fue mi error creo que cuando hice (format /system) meti la pata ya que ahora cuando prendo el cel no pasa de fastboot mode, puedo entrar en el recovery pero es como si no tuviese ninguna rom

si el almacenamiento fuece micro sd pudiese colocar una imagen que tengo respaldada de la rom y hacer un restore desde el recovery, pero es interna y no puedo accecer al almacenamiento sin prender el telefono y conectarlo a la pc no se si exista alguna manera de acceder al almacenamiento desde el fastboot mode o del recovery creo que esa seria la solucion.

Es un buen telefono me gusta mucho me gustaria poder recuperarlo espero puedan ayudarme y de antemano le agradezco cualquier intervecion en el tema

Att. Max Harrigan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/12, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Haz el tuto para rootear el móvil otra vez, el paso de meterte en cmd, e instalas otra vez el recovery. Creo que con eso podrías entrar en el recovery y ya pasar cualquier cosa al teléfono desde el ordenador con el Recovery. Sino tendrás que tirar de ODIN.

Al leer los tutoriales no leiste que hace falta tener 2.3.6 OFICIAL??? (nada de root ni clockworkMod ni nada por el estilo) Ese era tu problema!!! (si lo que quieres instalar el la actualización, si es una ROM cocinada no hace falta. Un saludo y espero ue te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/12, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
harrigan harrigan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Haz el tuto para rootear el móvil otra vez, el paso de meterte en cmd, e instalas otra vez el recovery. Creo que con eso podrías entrar en el recovery y ya pasar cualquier cosa al teléfono desde el ordenador con el Recovery. Sino tendrás que tirar de ODIN.

Al leer los tutoriales no leiste que hace falta tener 2.3.6 OFICIAL??? (nada de root ni clockworkMod ni nada por el estilo) Ese era tu problema!!! (si lo que quieres instalar el la actualización, si es una ROM cocinada no hace falta. Un saludo y espero ue te sirva de ayuda!

Gracias Xusko17 ahora entiendo porque no podia actualizar que tonto pero no entiendo muy bien lo que dices de hecho yo si puedo entrar en el recovery lo que no se es como pasar cosas del ordenador al cel en modo recovery y eso de ODIN lo he escuchado pero no tengo idea de lo que es
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/12, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Ahhh okey! pensaba que es que no podías entrar en el Recovery!!!

Para pasar archivos dale a Mount & Storage o algo asi...y luego a Mount USB...... algo asi es!! lo hago de memoria que ahora mismo no soy root!!!! pero vamos, no tiene mucha pérdida!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/01/12, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
harrigan harrigan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Movistar
eso lo intente pero el ordenador nada que me reconocia el cel me puedes pasar un linck para ver lo que me comentastes de ODIN
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/12, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
harrigan harrigan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Ahhh okey! pensaba que es que no podías entrar en el Recovery!!!

Para pasar archivos dale a Mount & Storage o algo asi...y luego a Mount USB...... algo asi es!! lo hago de memoria que ahora mismo no soy root!!!! pero vamos, no tiene mucha pérdida!!

men lo logre mil gracias si hay alguna forma en la que pueda agradecer me lo dices muy agradecido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/12, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por harrigan Ver Mensaje
men lo logre mil gracias si hay alguna forma en la que pueda agradecer me lo dices muy agradecido

Hola Harrigan, he leído tu post y me pasa lo mismo que te ha pasado a tí, cómo lograste que tú ordenador reconociera el telefono. Estoy volviendo un poco loco, he intentado que me lo reconozca el ODIN pero tampoco no puedo, lo pongo en modo downloading, lo conecto al ordenador y tampoco no me reconoce nada, estoy un poco perdido...Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 07:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /