Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/11, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Configuracion bateria..

Hola a todos,
Ya sé que es un post muy usado éste de la bateria pero no he visto donde poner la pregunta y por eso abro uno, si no es aquí perdon.
Me explico... normamente cuando cargo la bateria antes de irme a dormir, me acuesto con ella al 100%, al levantarme me ha consumido de un 15 a un 20% incluso en modo avion pero hace dos diás lo puse a cargar antes de acostarme, me quedaba un 3% sólo, me levanto, incluso tenia la luz encendida por un mensaje, lo leo, me voy a desayunar y cuando vuelvo el móvil seco, lo había puesto mal a cargar, es decir, me aguanto toda la noche con un 3%, por lo que esta claro que la bateria gasta menos cuando esta más baja.
Para los expertos, mi pregunta es la siguiente, no habría una forma de configurarla o engañarla para que tenga la misma intensidad de consumo siempre.
Por otro lado, por si quereis probar, le puse el widget powertime ayer ( tenía un 67% de bateria) y desde las 21,00 horas hasta hoy a la 11,00 horas no me ha consumido nada. Y en una hora y pico que llevo trasteándolo ahora me ha bajado un 9%. Tiene una opción de configurar pero no la he tocado pq ya lo tengo calibrado con otra app. No se si es casualidad y no sé si servirá pero es lo que me ha pasado.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/11, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Mira que aplicaciones tienes corriendo en 2º plano, yo te aconsejo esta Aplicacion:

Task Manager de Rhythm Software = Programa para cerrar aplicaciones cuando apagamos la pantalla, previamente agregadolas en Auto-Kill, para evitar cerrar las alarmas u otras aplicaciones no deseadas lo agregas en Ignore-select, te muestra la RAM libre creando un Widget en tu escritorio

MySettings = Para poder apagar de todo y ahorrar batería, para mi gusto mejor que el Power manager o cualquier otro.
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/11, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
En esto que he explicado sólo dejo en ejecución el task killer, el powertime y swype, ya veré pero esta noche no me ha consumido, es la 1ª vez que me pasa.
Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /