OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/20, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
v42 v42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Voy a abusar de nuevo de vuestra confianza, pero os agradecería un like a este tweet también:
Hecho
__________________
Para conseguir un regalo por una compra de mas de 50€ desde la App de Oneplus Store, codigo: oneplus9wn7ca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/08/20, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Gracias por tu consejo, abrí un tweet pero tengo pocos seguidores y se ha compartido poco, supongo que por ser un usuario poco activo de esa red social.
No lo puse por aquí por si se consideraba spam. Os lo dejo y gracias si le dais a me gusta y compartis:

Hecho ���� en todos y cada uno de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/08/20, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo he sufrido el SAT de oneplus hace unas semanas, en mi caso con un 7T.

La respuesta a mi incidencia fue: "le recomendamos no usar el móvil bajo el sol".

Olé! Así despacha este despropósito de SAT a los clientes... Y luego tienen la poca vergüenza de mandar una encuesta de satisfacción... Les puse finos y les conteste a su respuesta sin cortarme un pelo.

Nunca me había pasado. Es siempre así? Cómo se reclama si la solución no es satisfactoria? Tienen defensor del cliente?

Última edición por Pantumaca Día 14/08/20 a las 20:04:38.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/08/20, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Yo he sufrido el SAT de oneplus hace unas semanas, en mi caso con un 7T.

La respuesta a mi incidencia fue: "le recomendamos no usar el móvil bajo el sol".

Olé! Así despacha este despropósito de SAT a los clientes... Y luego tienen la poca vergüenza de mandar una encuesta de satisfacción... Les puse finos y les conteste a su respuesta sin cortarme un pelo.

Nunca me había pasado. Es siempre así? Cómo se reclama si la solución no es satisfactoria? Tienen defensor del cliente?
Si crees que la respuesta no es adecuada y no te hacen un cambio o reparación que crees que es conveniente, te va a tocar ir a consumo a denunciar. Yo es lo que pienso hacer en mi caso. Lo he estado meditando bien, y comenté que iría el lunes próximo, pero dándole vueltas quiero estar seguro de tener la razón, y todavía es pronto para denunciar, voy a esperar una semana más, que ya nos iríamos a los 26 días.

A todo esto, ¿Dónde lo compraste? Porque si es por Amazon ya sabes que lo tienes fácil, si es por su propia web, estamos a su merced y su criterio.

Yo en las encuestas de satisfacción no me callo ni una y las cosas claras.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/08/20, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
@ofius

Siento mucho la aventura que estás sufriendo y entiendo perfectamente tu malestar. Desgraciadamente estás en el peor de los escenarios al haber sido una metedura de pata de un tercero, en este caso UPS. En mi anterior trabajo movíamos mucha mucha mercancía de todo tipo y tamaño con ellos y ante un extravío ponte en lo peor. No suelen ser rápidos en gestionar los casos y la indemnización, si llega, posiblemente será desproporcionada a no ser que se haya asegurado correctamente la mercancía.
Entiendo que la etiqueta UPS te la proporciono Oneplus? De ser así se habrá enviado bajo su cuenta de cliente y serán ellos los que tienen que tramitar la reclamación con ellos. Sumando la predisposición y rapidez de Oneplus + el tiempo de gestión de UPS esto puede ir para largo...

Ánimos, le daré una vuelta con los antiguos compis para ver cómo echarte un cable y orientarte.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/08/20, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matador2k8 Ver Mensaje
@ofius

Siento mucho la aventura que estás sufriendo y entiendo perfectamente tu malestar. Desgraciadamente estás en el peor de los escenarios al haber sido una metedura de pata de un tercero, en este caso UPS. En mi anterior trabajo movíamos mucha mucha mercancía de todo tipo y tamaño con ellos y ante un extravío ponte en lo peor. No suelen ser rápidos en gestionar los casos y la indemnización, si llega, posiblemente será desproporcionada a no ser que se haya asegurado correctamente la mercancía.
Entiendo que la etiqueta UPS te la proporciono Oneplus? De ser así se habrá enviado bajo su cuenta de cliente y serán ellos los que tienen que tramitar la reclamación con ellos. Sumando la predisposición y rapidez de Oneplus + el tiempo de gestión de UPS esto puede ir para largo...

Ánimos, le daré una vuelta con los antiguos compis para ver cómo echarte un cable y orientarte.
La verdad que Oneplus es muy lenta gestionando estas incidencias por lo que veo. Con decirte que puse la reclamación el día 5 de julio y hasta el 8 no se lo comunicaron a UPS...
Si, como comentas estás en lo cierto, la etiqueta lo gestionó Oneplus con su cuenta de cliente. De echo, cuando llamo a UPS para pedir información, me dicen que sólo se la pueden dar a Oneplus...

Confío en que si no aparece, oneplus se porte con algo más que la indemnización, pero para nada me quiero hacer ilusiones, soy realista, y me pongo en lo peor, que no aparezca y que me paguen el valor actual del móvil... Si luego llega algo mejor, pues bienvenido sea.

Muchas gracias por tus palabras de ánimo y no me queda otra que tener paciencia... Seguiré informando de mi caso si hay novedades, y que mi caso sirva para que la gente saque conclusiones de dónde es mejor comprar, y qué tipo de empresa es oneplus cuando hay este tipo de problemas.

Última edición por ofius Día 15/08/20 a las 01:26:43.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/08/20, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
Qué tal compi, hay novedades?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/08/20, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matador2k8 Ver Mensaje
Qué tal compi, hay novedades?
23 días después sigue sin aparecer. Me tienen ya cansado y desquiciado. He puesto varias reclamaciones al servicio de atención al cliente de one plus... La chica que lleva mi caso sólo sigue diciéndome que tenga paciencia.
Por otro lado UPS ya terminó ayer la investigación de 8 días que se dan para localizar el paquete, y ahora han asignado un número alternativo de seguimiento, que lleva parado 2 días... Desconozco este movimiento, quizá sea por controles de calidad y disimular su desastrosa gestión, porque no parece que lo hayan encontrado.
Ya mi paciencia infinita se ha acabado. Malana llamaré de nuevo a atención al cliente de oneplus, intentaré que me pasen con un superior, y si en esa llamada no acabo con una solución, mañana mismo denuncio... Que ya está bien de tanto cachondeo y racaneria.

El administrador del grupo de telegram del op6t me recomendó ir por las buenas hace una semana, y así lo he intentado, pero ya 23 días camino del 24 ya es pasarse.

Lo peor de todo, la impotencia de que nadie te diga nada, nadie te de una solución, parece qie se ríen en tu cara... Muy desilusionado.

Gracias por preocuparte compi.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/08/20, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba un apunte, hoy llamé a atención al cliente, la sección de reclamaciones, y me aseguró el chico que me atendió al 100% que hoy tendría una solución y
que me llamarían por teléfono o me lo comunicarían por mail... Yo me reí porque ya les voy conociendo... Son ya las 21:19 y no se han puesto en contacto.. esto no es una empresa seria.

No os imagináis lo cabreado que estoy...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/08/20, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,994
Tu operador: Movistar

Mucha paciencia tienes, yo habría denunciado hace dias, te estan dando largas porque no tienen ni idea donde esta el móvil y tu mientras tanto sin telefono y a punto de una úlcera.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/08/20, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Estoy cansado de que me mientan, de que no cumplan su palabra, de la incertidumbre de si recuperaré el teléfono, del tiempo que estoy perdiendo y perderé al ir a poner la denuncia...
Y lo peor, me fastidia que me tomen el pelo. Me considero una persona honrada y con buenos valores (sé que queda mal decirlo...) Y que te vengan de estas maneras y te engañen en tu cara y le echen la cara que le están echando... En fin. Mañana os seguiré en informando de la última llamada que les pienso hacer y de la más que posible denuncia que interponga.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/08/20, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
Cuanto lo siento. Comprendo muy bien tu frustración, sufrí algo similar hace poco con mi coche y te dan ganas de reventar a alguien.

En tu caso, está claro que Oneplus está a expensas de la respuesta de UPS, la clave está ahí. En el momento que UPS admita que el paquete se ha extraviado tendrás en tema resuelto, o al menos eso creo.
Entiendo que como gesto comercial podrían adelantarse y ofrecerte una solución...para tener al cliente contento, pero al final siguen su guión y su protocolo.
Yo que tú intentaría mañana hablar con un superior, a ver si hay suerte. Dile que hablaste con un agente de UPS y que en "Petit comite" te dijo que ya no cuentan con que vaya a aparecer. Aunque tengan que contrastar la información despertarás su interés.

Ya nos irás contando! Ánimos y no desesperes.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/08/20, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matador2k8 Ver Mensaje
Cuanto lo siento. Comprendo muy bien tu frustración, sufrí algo similar hace poco con mi coche y te dan ganas de reventar a alguien.

En tu caso, está claro que Oneplus está a expensas de la respuesta de UPS, la clave está ahí. En el momento que UPS admita que el paquete se ha extraviado tendrás en tema resuelto, o al menos eso creo.
Entiendo que como gesto comercial podrían adelantarse y ofrecerte una solución...para tener al cliente contento, pero al final siguen su guión y su protocolo.
Yo que tú intentaría mañana hablar con un superior, a ver si hay suerte. Dile que hablaste con un agente de UPS y que en "Petit comite" te dijo que ya no cuentan con que vaya a aparecer. Aunque tengan que contrastar la información despertarás su interés.

Ya nos irás contando! Ánimos y no desesperes.
Justo, el tema está en lo que comentas, Oneplus está esperando a la resolución de UPS... El problema viene, que de primeras oneplus tardó 3 días desde que les avisé, en comunicar el problema a UPS...vale, me fastidia pero me aguanto... entiendo que toda empresa grande es lenta y hasta que llega la información al departamento correspondiente tarda.. esto lo paso.
Lo siguiente es esperar pacientemente los 8 dias laborables que me dicen tanto oneplus como UPS que tengo que esperar ...me fastidio y aguanto...
Pero el colmo viene cuando UPS decide terminar la investigación y asociar un nuevo número de seguimiento , como treta para estirar el chicle. Y aquí tanto mal por UPS como Oneplus por seguirles el juego y ninguno de los dos cumplir su palabra... Aqui es donde ya me caliento del todo y ya voy a por todas. Como comentabas el protocolo de ellos acaba cuando UPS acaba la investigación sobre lo sucedido, pero aquí se nota que UPS está alargando la agonía más de lo que debiera, y OnePlus ya debería ser razonable y darme una solución.

Como comentas compi intentaré hablar con un superior, y si me voy de esa llamada sin una respuesta, directo a donde tenga que ir a denunciar. Tengo muchos correos y pantallazos de evidencias de la tomadura de pelo.

Última edición por ofius Día 20/08/20 a las 23:58:40.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/08/20, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Te están tomando el pelo.

A estas alturas la denuncia ya tendría que llevar semanas puesta.

Con esta gente lo único que funciona es ir a las malas.

Te lo digo por experiencia, denuncia a consumo y con suerte igual recuperas el dinero.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/08/20, 08:00:11
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo en su día mandé un s8 a reparar a la empresa que subcontrata amazon para los terminales que se rompen en garantía.

Pasó algo parecido porque pasaban las semanas y nadie sabía nada del móvil ni podían darme ninguna información. Como empresa seria que es Amazon, trascurridos creo que 20 me devolvieron el importe del teléfono y asunto resuelto.

3 meses después me llegó un email de la empresa de reparaciones pidiendo disculpas y el s8 que mandé a reparar me llegó a casa.


Con esto quiero decir que la empresa que tiene que responder es Oneplus y no ups, que no te cuenten milongas. La empresa responsable es Oneplus, aunque el problema lo haya causado un tercero.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/08/20, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Justo, el tema está en lo que comentas, Oneplus está esperando a la resolución de UPS... El problema viene, que de primeras oneplus tardó 3 días desde que les avisé, en comunicar el problema a UPS...vale, me fastidia pero me aguanto... entiendo que toda empresa grande es lenta y hasta que llega la información al departamento correspondiente tarda.. esto lo paso.
Lo siguiente es esperar pacientemente los 8 dias laborables que me dicen tanto oneplus como UPS que tengo que esperar ...me fastidio y aguanto...
Pero el colmo viene cuando UPS decide terminar la investigación y asociar un nuevo número de seguimiento , como treta para estirar el chicle. Y aquí tanto mal por UPS como Oneplus por seguirles el juego y ninguno de los dos cumplir su palabra... Aqui es donde ya me caliento del todo y ya voy a por todas. Como comentabas el protocolo de ellos acaba cuando UPS acaba la investigación sobre lo sucedido, pero aquí se nota que UPS está alargando la agonía más de lo que debiera, y OnePlus ya debería ser razonable y darme una solución.

Como comentas compi intentaré hablar con un superior, y si me voy de esa llamada sin una respuesta, directo a donde tenga que ir a denunciar. Tengo muchos correos y pantallazos de evidencias de la tomadura de pelo.
OnePlus es la responsable de tu móvil y es la que tiene que dar la cara, los problemas de UPS no tienen que afectarte para nada, de hecho cuando hiciste la primera queja, OnePlus tenia que haberte dado una solución, lo correcto es que OnePlus te solucione el problema y ya se buscará la vida con UPS.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/08/20, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
Esta claro que es Oneplus quien tiene que darle la solución al cliente.
Por cierto, UPS dispone de 30 días para resolver la incidencia, espero que no te hagan esperar tanto para solucionarte el tema.
Ya nos irás contando!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/08/20, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bontag Ver Mensaje
No se que sucederá, pero no creo que ellos hagan nada hasta que ups lo de por perdido por un tema contractual entre la empresa de mensajería y ellos

Aunque me gustaría decirte una cosa diferente, creo que ninguna compañía ni ningún operador, habría hecho nada distinto

Espero que tengas suerte y se resuelva lo antes posible
Si ya lo dije hace tiempo....


Mientras UPS no diga nada....

Me fastidia tener razón
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/08/20, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Hola, llevo siguiendo el hilo tiempo, siento mucho la situación por la que te están haciendo pasar, Oneplus ya se tendría que haber responsabilizado contigo hace mucho, ya que ellos son los responsables.
Uno de los problemas más importantes que veo, es que UPS está haciendo quedar mal a Oneplus ante uno de sus clientes, y a Oneplus le da igual, no le importa, es más, Oneplus también se hace quedar mal con su cliente.
Si la historia que cuentan Oneplus y UPS es cierta, el culpable es UPS, pero hay 2 responsables, UPS con Oneplus y Oneplus contigo.
Nadie se responsabiliza con su cliente, ni Oneplus contigo ni UPS con Oneplus.
Lo que está pasando es una vergüenza en todos los sentidos, y con mentiras, engaños, tomaduras de pelo... que ha habido, más todavía.
Alguna denuncia se tendría que haber puesto ya.
Lo malo es que si sus productos son buenos pero cuando hay poblemas pasan estas cosas, es que si no hay problemas, no se sabe cómo reaccionan ante los problemas.
Son detalles como estos los que tienen que hacer que la gente se decante por una marca o por un vendedor, por la responsabilidad con el cliente antes las situaciones que vayan surgiendo.
Sienta fatal todo el proceso, el cabreo, el mal trago, el tiempo que le dedicas (ya que ellos no lo hacen contigo)... nadie te lo quita, por bien que acabe la situación.
Ojalá se acabe en el menor tiempo posible, siendo ya demasiado, lo que está claro es que no saben reaccionar ante situaciones con las que no cuentan, no tienen ningún protocolo previsto, van improvisando dando largas.
Tanto a Oneplus como a UPS, sus reputaciones, no les importan, está más que demostrado, porque seguro que no es el primer caso así que se da.
La denuncia se acabará poniendo, y se sabe, puede que ayude al estar puesta a que se mueva algo internamente y reaccionen, ya que lo que se puede hacer constar de ellos en las redes, foros, prensa... ni les afecta ni les importa.
Si tiene que hacer efecto la denuncia, cuanto antes se ponga, antes lo hará.
Yo no confiaría en que algo cambie sin poner la denuncia, después de todo este tiempo, parece que se ha entrado en un círculo vicioso.
Tomes las medidas que tomes, que sean las que estás convencido de tomar, si irías más lejos, ves, peor no irá, creo, parece que no se toman en serio las amenazas, no parece que vayan a hacer algún caso diferente del que están haciendo sin que se tomen otras medidas.
Suerte con lo que sea que decidas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alpoma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 22/08/20, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Un día más, una nueva aventura. Sigue el despropósito de empresa postventa...

El viernes, día en el que ya sabían que iba a denunciar, parece que se mueve la cosa, consulto el seguimiento y en cosa de 5 horas llega a Polonia, alucino... Pero aquí vienen los problemas que les advertí y no me hicieron caso... La página de OnePlus estas gestiones se manejan con un apartado que se llama "Solicitud de Servicio", en el que una vez abierto puedes seguir todo el historial de la reparación, el presupuesto que me dan o si me sirve la garantía, yo poder aceptar o declinar la reparación,... y como estos señores me cerraron la solicitud de servicio porque les dio la gana... pues son tan chulos que me generan ellos una el viernes (la segunda que ellos le da la gana de generar porque sí sin contar la mía, que serían 3), que incluye recogida de nuevo de UPS a mi casa... bueno a mi casa no, son tan guays que han puesto la de mi suegra nuevamente, que se utilizó una vez para mandar un terminal hace 4 años... asi que el lunes tendré a un señor de UPS nuevamente en la casa de mi suegra en Jaén por tercera vez, todo para nada...

Pero lo gracioso de lo que os cuento hoy viene cuando me manda un mail la "responsable" que está llevando mi caso y me dice en el mail..."tal y como nos indicó usted, como le surge tener el móvil en sus manos, ¿le enviamos el termina que ya ha aparecido a su casa sin reparar verdad? o ¿desea finalmente que se lo reparemos? .... Si veis mi cara al leer el mail... es que es alucinante, se ha inventado que no quiero repararlo, y están a expensas de que les dé una respuesta, pero cómo no voy a querer que se repare después de 25 días sin el móvil...

La muy pichona encima no ha tenido ni la decencia de contestarme a una proposición que le había planteado, que era el que me ofrecieran el 8 pro con un buen descuento y si aparecía mi móvil que se lo quedaran como parte del trueque... Oye que no pasa nada, me dice "Eso no puede ser" y tan panchos todos, si yo con mi 6T estaba muy contento.

Este culebrón no tiene pinta de terminar nunca, mi siguiente predicción de la cagada que van a tener es que me lo van a arreglar, y me lo van a enviar a la dirección de mi suegra que vive en Jaén y no a la mía, que soy de Madrid. Y sinceramente, no sé porque mandan al de UPS a Jaén si esa dirección ya la borré de la web y sólo aparece la mía...

No sé si me expliqué bien, he querido contar tanto en tan poco que quizá es algo lioso...

Última edición por ofius Día 23/08/20 a las 00:48:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 15:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /