Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/15, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

Yo la he llegado a rootear con kingroog, tengo el modelo sm-t530
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/15, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Rooteada con Kingroot sin problema lo primero que he instalado ha sido Adfree para quitar la publicidad y me ha confirmado que tenía Root,si no la aplicacion te dice que necesitas root .La podéis Rootear sin miedo.Cuando inicies KingRoot os pone device not rooted le dais a try root y cuando acabe salid de la aplicación y reiniciar la tablet.Ahora abrid la aplicación y os pondrá root succesfully

http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12989




Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Gracias!!

Tomo nota para probar. Aunque igual espero un poco que la recibí ayer!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/08/15, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Primero un aviso a navegantes, hay una app, "supersu me"., ni tocarla, tonto de mi, pague por ella 1,10, teóricamente te quita kinuser y te pone supersu, vaya!!!. ... se ha cargado mi table una Sm t533, pero totalmente, batería, s.o. todo, no carga y no sale del bucle, ni el técnico de la tienda, HA podido solucionarlo, total que como tenia 15 días, me han dado otra, la garantía esta a 0,0, hay tuve suerte. Bueno ahora otra, con la que se rompió hice root con kinroot sin ningún problema, ahora con esta, que es la misma exactamente el mismo modelo "Tab 4 SM T533", ambas con kitkat 4.4.4 y ahora con la segunda no hay forma de que el King robot, me la roto, alguna sugerencia u otra forma de rodearla, agradecido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/15, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Aviso a navegantes... Cuidadito!!!!

Expongo mi experiencia:
He seguido los pasos que indica Nekopito y he experimentado errores.

 Cita: Originalmente Escrito por Nekopito Ver Mensaje
Rooteada con Kingroot sin problema lo primero que he instalado ha sido Adfree para quitar la publicidad y me ha confirmado que tenía Root,si no la aplicacion te dice que necesitas root .La podéis Rootear sin miedo.Cuando inicies KingRoot os pone device not rooted le dais a try root y cuando acabe salid de la aplicación y reiniciar la tablet.Ahora abrid la aplicación y os pondrá root succesfully

http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12989




Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
En el proceso de rooteo con Kingroot allá por el 63% aproximadamente me ha saltado un error y el proceso de rooteo se ha detenido. Acojonadillo pero con algo de experiencia en estos de rootear y tal... he buscado información sobre que poder hacer desde el mismo momento en que me surge el error hasta el camino a rootear la tablet que es como se encuentra ahora.

He seguido las indicaciones del usuario Guardián del hilo del foro de XDA http://forum.xda-developers.com/tab-...m-533-t3085415
Así que me ha tocado apagar la tablet, acceder al modo descarga e introducirle un firmware anterior a la fecha 08-07-2015. Concretamente he flasheado con Odin el siguiente firmware T533XXU1AOB3 EURO. http://samsung-firmware.org/model/SM-T533/page/3

Por último seguir las indicaciones para ODIN que se encuentra en esta web:
http://samsungupdate.com/how-to/how-...are-using-odin

Saludos y espero haber ayudado a alguien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/15, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Dicel el KingRoot 4.1 que si hay root, pero "No funciona" al instalar el superSu me dice que el Knox no da persimsos.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/15, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Dicel el KingRoot 4.1 que si hay root, pero "No funciona" al instalar el superSu me dice que el Knox no da persimsos.
Si tienes kingroot instalado no te hace falta SuperSu. Cuando abras una app que solicite permisos de root te saldrá un mensaje en inglés de kingroot donde puedes darle permisos a la app o denegarselo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/08/15, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
A la segunda me ha funcionado, vaya que si funciona.
Lo he hecho recien salido de la tienda, vamos que no está actualizada.
¿Que versión de kk teneís, a los que os funciona y a los que no?.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/08/15, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 167

Yo tengo la version 4.4.2 pero mi modelo es el sm-t530. ..la tengo rooteada con kingroog. ..lo que no logro es hacer funcionar el supersu por culpa de los binarios. ...haber si alguien sabe como actulizar los binarios del supersu
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/15, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
El supersu no funciona con el Kingroot ni falta que hace por que funciona todo muy bien, hasta el xmod.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/15, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
ErDavis22 ErDavis22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy note 4 SM-N910F
Tu operador: Orange
Hay alguna room para la t533 ??. Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/15, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 322

Hola me an regalado esta table SM-T533 con 4.4.4 en intentado hacer root con kingroot pero cuando abro el programa el primer mensaje que me lanza es este(Root access is unavailable) traduccido (Acceso root no está disponible) pulso para ejecutar la aplicacion y se ejecuta llega al 100 % 100 y cuando termina me pone esto Root (Failed no strategy now) traducido (Raíz Error ninguna estrategia ahora) cierro el kingroot lo vuelvo a abrir y me sale esto(Root strategy unavailable
no strategy now) traducido (Estrategia Raíz disponible
** ninguna estrategia ahora) y me imagino que no se realiza el root decir que la rom es 4.4.4 T533XXU1A0G1 mi pregunta es se ¿podria hacer un downgrader desde 4.4.4 a 4.4.2 y asi poder rootear?si alguien me ayudara con esta duda estaria dispuesto a hacerlo gracias un saludo o si ahi alguna rom oficial 4.4.4 que sea rooteable cual seria gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/15, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Hola me an regalado esta table SM-T533 con 4.4.4 en intentado hacer root con kingroot pero cuando abro el programa el primer mensaje que me lanza es este(Root access is unavailable) traduccido (Acceso root no está disponible) pulso para ejecutar la aplicacion y se ejecuta llega al 100 % 100 y cuando termina me pone esto Root (Failed no strategy now) traducido (Raíz Error ninguna estrategia ahora) cierro el kingroot lo vuelvo a abrir y me sale esto(Root strategy unavailable
no strategy now) traducido (Estrategia Raíz disponible
** ninguna estrategia ahora) y me imagino que no se realiza el root decir que la rom es 4.4.4 T533XXU1A0G1 mi pregunta es se ¿podria hacer un downgrader desde 4.4.4 a 4.4.2 y asi poder rootear?si alguien me ayudara con esta duda estaria dispuesto a hacerlo gracias un saludo o si ahi alguna rom oficial 4.4.4 que sea rooteable cual seria gracias de nuevo.
Tienes que hacer lo que he puesto en el reporte de arriba. Introducirle un firmware anterior a la fecha 08-07-2015.Mira arriba! Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/09/15, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
O habrá que esperar a que dos desarrolladores de Kingroot hagan una verssión del mismo que se ocupe de rotear esta última version de kk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 03:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /