Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/12/14, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
paquirrin01 paquirrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Acer
Tu operador: Movistar
Pues yo le pongo el cable OTG y conecto un usb y me lo adimte sin nigún problema y con un Gps Garmin que tengo de montaña descargo las rutas desde el mismo navegador o desde la microSD que lleva el mismo sin haber tenido nunca un problema de reconociemiento y puedo interaccionar con el Gps cargando mapas, rutas,...
 Cita: Originalmente Escrito por enanune Ver Mensaje
yo la tengo ace unos meses.va bien .pero para jugar la grafica es bastante escasa y no puedes usar otg ,asi que queda bastante desaprobechada
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/01/15, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
elpuber elpuber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HOX, S3 Mini, Galaxy Tab 4, Pebble, Xperia Tipo
Tu operador: Iusacell
Me ha gustado bastante desde que la recibi como regalo, tuve en mis manos la galaxy tab 2 que a mi parecer era un poco lenta y robusta, despues la galaxy note 10.1 del 2012 y era muy buena solo que la version que tenia no era posible actualizar el android y esta la e conservado, temia que el root me la dejara brickeada pero al final con el tutorial que esta en el foro logre hacerlo y ahora la disfruto aun mas ya que puedo pasar los datos de los juegos a la sd y eso ayuda demasiado a mi gusto.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/01/15, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
blasito74 blasito74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Albacete
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Hola, me compre una samsung galaxy tab 4 7" TS 230 y cuando la enciendo y la apago en la negrura de la pantalla en los bordes de esta se ve como mas blanco luego la enciendo y va de maravilla. Tambien al trasluz hay que mirarlo bien veo como una rejilla que recorre toda la pantalla. Mi tablet es asi o la compre defectuosa? Por lo demas me va de maravilla.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/01/15, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
blasito74 blasito74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Albacete
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Me compre una galaxy tab 4 7" y cuando la enciendo o apago en la negrura de la pantalla en los bordes se ve mas claro o blanco luego la enciendo y va de maravilla ademas miro al trasluz la pantalla y veo como una rejilla ke recorre toda la pantalla. Esto es asi en todas las tab 4 o la compre defectuosa? Por lo demas me va de maravilla. Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/01/15, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blasito74 Ver Mensaje
Me compre una galaxy tab 4 7" y cuando la enciendo o apago en la negrura de la pantalla en los bordes se ve mas claro o blanco luego la enciendo y va de maravilla ademas miro al trasluz la pantalla y veo como una rejilla ke recorre toda la pantalla. Esto es asi en todas las tab 4 o la compre defectuosa? Por lo demas me va de maravilla. Gracias
Es totalmente normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 00:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /