Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/17, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Animaciones Miui 9 con Nova Launcher

Hola, acaba de llegar via OTA a mi teléfono la actualización de miui 9.

Yo uso nova launcher como desktop manager por defecto y me pasa una cosa muy curiosa: Cuando cierro una aplicación esta se trasnsforma en el icono desvaneciendose y desapareciendo. Digamos que el efecto (en MIUI) es como si la aplicación se hiciera pequeña para convertirse en el icono de la aplicación.

El problema viene cuando no usas MIUI, entonces se convierte en el icono en la posición del dekstop donde está ese icono en MIUI que no es el mismo que en Nova y hace un efecto horroroso.

¿sabeis como quitar esa animación? He visto en la opciones de desarrollador que se puede variar su velocidad o anular, pero anula todo, incluida la del launcher de Nova.

¿ideas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/17, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Parece que se solucion está en meter los iconos en carpetas en MIUI y quitarlos del escritorio principal así no encuentra el icono de la aplicación que va a cerrar y hace el efecto normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
italodisco italodisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
ami me pasó lo mismo, al desvanecer se veia el icono de miui.
En mi caso restaure el movil por otros motivos y al vovler a meter nova launcher ( no se si era otra version) desapareció el problema, y tambien el problema al abrir carpetas de nova launcher que los iconos parpadeaban al abrirse la carpeta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/17, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
jcbaena jcbaena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Vaya....

Bueno es saberlo, de todas formas, una prueba sería desinstalar nova y poner miui, sacar los iconos y volver a ejecutar nova como primer launcher, quizá nova haga algo en su primera ejecución.

Gracias por comentarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/18, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_92 Gonzalo_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: República Movil
Buenas, siento reflotar esto pero en la última beta de Nova, aún teniendo los iconos de miui organizados en carpetas, me vuelve a hacer el efecto que comentó el compañero creador del post. ¿Os pasa a alguno más o sabéis solucionarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/18, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jcbaena Ver Mensaje
Hola, acaba de llegar via OTA a mi teléfono la actualización de miui 9.

Yo uso nova launcher como desktop manager por defecto y me pasa una cosa muy curiosa: Cuando cierro una aplicación esta se trasnsforma en el icono desvaneciendose y desapareciendo. Digamos que el efecto (en MIUI) es como si la aplicación se hiciera pequeña para convertirse en el icono de la aplicación.

El problema viene cuando no usas MIUI, entonces se convierte en el icono en la posición del dekstop donde está ese icono en MIUI que no es el mismo que en Nova y hace un efecto horroroso.

¿sabeis como quitar esa animación? He visto en la opciones de desarrollador que se puede variar su velocidad o anular, pero anula todo, incluida la del launcher de Nova.

¿ideas?
entiendo la situacion, debes reiniciar el equipo cuando cambies por defecto a Nova
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/18, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al general @jcbaena:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:12:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /