Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/12/21, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola queria comprar este terminal A52S pero he leido aqui de este bug con el sensor de peoximidad cuando estas llamado y me parece bastante serio.
Al final se ha resuelto con alguna actualizacion o es un problema de hardware?

Este problema tamben lo.tiene tambien el.A72?

Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/12/21, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Para mi punto de vista no es tan dramático, si al descolgar veo que la pantalla no se apaga, separó de la oreja y lo junto otra vez y listo, pero a mi personalmente me pasa muy muy pocas veces, en algunas llamadas debo de poner el manos libres y buscar en el teléfono, cuando quito el manos libres y lo pongo a la oreja no falla, pero hay gente que dice que es un suplicio, ya es cosa de cada uno o que cada dispositivo falla diferente, por mi parte no me.arrepiento de la compra, es un teléfono muy bueno en todo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/12/21, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Pero alguien sabe si el A72 tambien sufre de este bug del sensor de proximidad?

Gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/01/22, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
benji_cas benji_cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Sabemos algo de este bug? Con la actualización a android 12 sigue igual..
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/01/22, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por benji_cas Ver Mensaje
Sabemos algo de este bug? Con la actualización a android 12 sigue igual..
A ver, que yo sepa no existe ningún bug generalizado. A mí la pantalla se me apaga perfectamente cuando me llevo el auricular a la oreja y al bajarlo se me enciende la pantalla de nuevo sin problemas.

Lo que sí hay es una limitación material de este modelo debido a que monta un sensor de proximidad virtual y no "físico", por lo que no detecta físicamente si te acercas el terminal a la oreja o lo alejas. La pantalla se enciende o se apaga en función de la información que proporciona el acelerómetro fundamentalmente; al hacer el gesto de levantar el smartphone a la altura de la oreja presupone que lo llevas pegado y apaga la pantalla, y al revés, con el gesto de alejarlo de la oreja se enciende. Obviamente si te pones a forzar el error o haces gestos raros (por ejemplo hablas por teléfono mientras estás tumbado en la cama) puede fallar y no encenderse o no apagarse la pantalla en el momento adecuado, pero en general la "detección" por acelerómetro está bastante lograda y suele acertar siempre.

De todas formas al que le moleste la falta de sensor de proximidad físico lo puede subsanar usando la funda Smart View oficial de Samsung, que al tener tapa no plantea ningún problema de toques involuntarios en la pantalla. Yo personalmente la recomiendo, además me parece elegante y protege.

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/01/22, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

A mi antes no me pasaba y con la actualización sí, tiene cojones la cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/01/22, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
hagy85 hagy85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, que yo sepa no existe ningún bug generalizado. A mí la pantalla se me apaga perfectamente cuando me llevo el auricular a la oreja y al bajarlo se me enciende la pantalla de nuevo sin problemas.

Lo que sí hay es una limitación material de este modelo debido a que monta un sensor de proximidad virtual y no "físico", por lo que no detecta físicamente si te acercas el terminal a la oreja o lo alejas. La pantalla se enciende o se apaga en función de la información que proporciona el acelerómetro fundamentalmente; al hacer el gesto de levantar el smartphone a la altura de la oreja presupone que lo llevas pegado y apaga la pantalla, y al revés, con el gesto de alejarlo de la oreja se enciende. Obviamente si te pones a forzar el error o haces gestos raros (por ejemplo hablas por teléfono mientras estás tumbado en la cama) puede fallar y no encenderse o no apagarse la pantalla en el momento adecuado, pero en general la "detección" por acelerómetro está bastante lograda y suele acertar siempre.

De todas formas al que le moleste la falta de sensor de proximidad físico lo puede subsanar usando la funda Smart View oficial de Samsung, que al tener tapa no plantea ningún problema de toques involuntarios en la pantalla. Yo personalmente la recomiendo, además me parece elegante y protege.

Saludos
Me parece interesante la idea.

¿La función Smart View funciona correctamente?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/01/22, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
morrallas morrallas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
A mi antes no me pasaba y con la actualización sí, tiene cojones la cosa...
Ahora que lo dices después de haber actualizadon mi A52 5G a Android 12 me ha pasado en algunas llamadas que de repente se conecta el manos libres del teléfono, con lo cual deduzco que es que no se ha apagado la pantalla. Suerte que lo suelo utilizar con auriculares!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/01/22, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hagy85 Ver Mensaje
Me parece interesante la idea.

¿La función Smart View funciona correctamente?
No estoy muy seguro de a qué te refieres con "la función Smart View"... Si lo que preguntas es si la interfaz reacciona de algún modo al hecho de que abras o cierres la tapa y adapta sus contenidos a la ventanita transparente, la respuesta es que sí. Por ejemplo, si estando la pantalla encendida cierras la tapa, se apaga y muestra durante unos segundos hora, fecha y nivel de batería. Y si te entra una llamada con la tapa cerrada, se muestra en la ventanita quién llama junto con botones deslizantes para aceptar la llamada o rechazarla. También el Always On Display se adapta a la ventanita, cuando está activado y llevas la tapa cerrada aparece en la ventana el reloj digital con la fecha, el nivel de batería y los iconos de las notificaciones.

El principal inconveniente es que es cara, el precio oficial es 40 €, aunque yo la conseguí por la mitad aprovechando una oferta que tuvo Samsung en su web oficial. Aparte la protección que ofrece es mejorable, los bordes no sobresalen nada respecto a la pantalla y además la tapa no tiene ningún sistema para permanecer cerrada. Pero bueno, si la encuentras por ahí rebajada me parece buena opción.

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/01/22, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
hagy85 hagy85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No estoy muy seguro de a qué te refieres con "la función Smart View"... Si lo que preguntas es si la interfaz reacciona de algún modo al hecho de que abras o cierres la tapa y adapta sus contenidos a la ventanita transparente, la respuesta es que sí. Por ejemplo, si estando la pantalla encendida cierras la tapa, se apaga y muestra durante unos segundos hora, fecha y nivel de batería. Y si te entra una llamada con la tapa cerrada, se muestra en la ventanita quién llama junto con botones deslizantes para aceptar la llamada o rechazarla. También el Always On Display se adapta a la ventanita, cuando está activado y llevas la tapa cerrada aparece en la ventana el reloj digital con la fecha, el nivel de batería y los iconos de las notificaciones.

El principal inconveniente es que es cara, el precio oficial es 40 €, aunque yo la conseguí por la mitad aprovechando una oferta que tuvo Samsung en su web oficial. Aparte la protección que ofrece es mejorable, los bordes no sobresalen nada respecto a la pantalla y además la tapa no tiene ningún sistema para permanecer cerrada. Pero bueno, si la encuentras por ahí rebajada me parece buena opción.

Saludos
Justo me refería a eso. Si la encuentro bien de precio pruebo con ella.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/02/22, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 469

 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
A mi antes no me pasaba y con la actualización sí, tiene cojones la cosa...
Otro igual por aquí. Hoy se me ha quedado pillado y no respondía ni al botón.
Estoy pensando en hacerle un Hard reset a ver si se soluciona al partir de Android 12 limpio, pero me da una pereza...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/02/22, 02:48:20
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Efectivamente como decía un compañero no es un error lo de quedarse la pantalla en negro al despegarlo de la oreja, lo que para que se basa posición del teléfono y contacto ancho o masivo en la mitad superior del teléfono y al quitalo de la oreja se ve negro pero si se inclina se enciende... Igualmente me parece una chapuza por parte de Samsung no usar un sensor de proximidad real ya que no es algo caro y abaratar en algo así me inaceptable para una marca con tanto renombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 18/02/22, 06:22:47
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Efectivamente como decía un compañero no es un error lo de quedarse la pantalla en negro al despegarlo de la oreja, lo que para que se basa posición del teléfono y contacto ancho o masivo en la mitad superior del teléfono y al quitalo de la oreja se ve negro pero si se inclina se enciende... Igualmente me parece una chapuza por parte de Samsung no usar un sensor de proximidad real ya que no es algo caro y abaratar en algo así me inaceptable para una marca con tanto renombre.
de eso nada, si se keda en negro se keda en negro x mucho que menees el movil no hay forma humana.... si no le das al boton de encendido...
un desastre total ya lo sabemos 😂
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/02/22, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
de eso nada, si se keda en negro se keda en negro x mucho que menees el movil no hay forma humana.... si no le das al boton de encendido...
un desastre total ya lo sabemos 😂
Habla por ti, compañero. Quitando errores puntuales, a la gran mayoría de propietarios de este smartphone se nos apaga la pantalla al acercárnosla a la oreja y se nos enciende al alejarla sin problemas. Si no fuese así, en los foros estaría todo el mundo indignado y muchísima gente habría devuelto el terminal a los pocos días, cosa que desde luego no consta haya sucedido.

Por cierto, aunque sean muy similares y supuestamente el hardware sea idéntico a excepción del SoC, hay tres modelos diferentes (A52, A52 5G y A52s 5G), aparte de que existen varias versiones de firmware bajo dos versiones de Android distintas. Igual sería conveniente evitar afirmaciones tan tajantes como las que realizas, el hecho de que a ti te vaya mal no significa que le suceda a todo el mundo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 18/02/22, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Habla por ti, compañero. Quitando errores puntuales, a la gran mayoría de propietarios de este smartphone se nos apaga la pantalla al acercárnosla a la oreja y se nos enciende al alejarla sin problemas. Si no fuese así, en los foros estaría todo el mundo indignado y muchísima gente habría devuelto el terminal a los pocos días, cosa que desde luego no consta haya sucedido.

Por cierto, aunque sean muy similares y supuestamente el hardware sea idéntico a excepción del SoC, hay tres modelos diferentes (A52, A52 5G y A52s 5G), aparte de que existen varias versiones de firmware bajo dos versiones de Android distintas. Igual sería conveniente evitar afirmaciones tan tajantes como las que realizas, el hecho de que a ti te vaya mal no significa que le suceda a todo el mundo...

Saludos
x mi y x el 80% pero vamos no voy a discutir sobre esto lo veo una tonteria, me alegro xti si ati no te sucede.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/02/22, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
En Mediamarkt venden 2 modelos iguales del A52s con la diferencia que uno ponen "new" teniendo las mismas especificaciones y siendo el mismo modelo tienen diferente precio

419 y 399 precios oficiales de MM

Un poco raro eso no

Cuál me compro??
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/02/22, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
En Mediamarkt venden 2 modelos iguales del A52s con la diferencia que uno ponen "new" teniendo las mismas especificaciones y siendo el mismo modelo tienen diferente precio

419 y 399 precios oficiales de MM

Un poco raro eso no

Cuál me compro??
Salvo que sea la versión de 8/256 GB no compres ninguno, lo veo muy caro, en la propia web de MediaMarkt se ofrece por 333 €: https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1520383.html

Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/02/22, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Salvo que sea la versión de 8/256 GB no compres ninguno, lo veo muy caro, en la propia web de MediaMarkt se ofrece por 333 €: https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1520383.html



Saludos
Ya lo sé
Por eso puse los precios oficiales por saber si hay alguna diferencia entre esos modelos
Entre el "new" 333 y el "no new" 339
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/02/22, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Ya lo sé
Por eso puse los precios oficiales por saber si hay alguna diferencia entre esos modelos
Entre el "new" 333 y el "no new" 339
No debería haber diferencia, que yo sepa solo existe una versión, de hecho en la web oficial de Samsung solo aparece una y lo mismo en otros vendedores como Amazon o El Corte Inglés. Quizás sea una denominación interna de MediaMarkt para distinguir las unidades que pueden acogerse a la promoción de los Galaxy Buds de las que no, es lo único que se me ocurre.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 04/03/22, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Acabo de devolver un MI11 lite 5 G porque se desbloqueaba a la de 3 o 4 intentos con huella distinta a la configurada, y bueno también porque aun siendo libre no llevaba rom de Xiaomi sino de Vodafone y....

Estoy mareado intentando elegir entre tanto móvil distinto y cuando encuentro uno que parece ser el que me pueda convenir, por aquello de buena cámara.... leo los foros y todos tienen problemas, y el de este sensor parace crónico.

Quisiera saber si a día de hoy 4 de marzo 2022 ¿se ha solucionado el e problema del sensor de proximidad?.

Por el rango de precios he mirado estos y me estaba decantando por el Samsun pero ya no sé, lo dicho un mareo.

XIAOMI REDMI NOTE 11 PRO 5G
poco x4 pro 5g
MI 11 LITE 5G NE
Samsung a52s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 06:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /