ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
monof monof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Como activar 4g de jazztel en el samsung s5 plus

Buenas noches, me gustaría saber como puedo activar el 4g de jazztel en mi samsung s5 plus ya que jazztel me dicen que aunque es 4g+ no tienen ninguna actualización para poder conseguir activar el 4g. Alguien me puede ayudar, gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/15, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monof Ver Mensaje
Buenas noches, me gustaría saber como puedo activar el 4g de jazztel en mi samsung s5 plus ya que jazztel me dicen que aunque es 4g+ no tienen ninguna actualización para poder conseguir activar el 4g. Alguien me puede ayudar, gracias y un saludo
Que version de rom llevas??
El movil es libre o de operadora??
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/15, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
raiden13 raiden13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monof Ver Mensaje
Buenas noches, me gustaría saber como puedo activar el 4g de jazztel en mi samsung s5 plus ya que jazztel me dicen que aunque es 4g+ no tienen ninguna actualización para poder conseguir activar el 4g. Alguien me puede ayudar, gracias y un saludo
Yo estoy exactamente igual que tú. Pues supongo que ambos tendremos el mismo caso. El movil es de vodafone que es la unica compañia que lo ha distribuido en españa. Libre porque a todos se entregan libres pero con la rom 4.4 de vodafone. A mi tampoco me sale para elegir 4g. (WCDMA/GSM o solo WCDMA) son las opciones que me da. Soy Jazztel
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/15, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raiden13 Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual que tú. Pues supongo que ambos tendremos el mismo caso. El movil es de vodafone que es la unica compañia que lo ha distribuido en españa. Libre porque a todos se entregan libres pero con la rom 4.4 de vodafone. A mi tampoco me sale para elegir 4g. (WCDMA/GSM o solo WCDMA) son las opciones que me da. Soy Jazztel
Habeis preguntado a Jazztel??, igual tienen que cambiaros el SIM.

Si no, meterle la rom stock de lollipop de los paises nordicos (G901FXXU1BOC4)
va de coña, mas fluida y menor consumo y si como es oficial y stock no sube knox ni perdeis garantia.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/15, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
raiden13 raiden13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
NO no, de la sim no es me la cambiaron hace 2 semanas ademas en cualquier movil 4g va bien.

Yo voy a intentar con la rom de los paises nordicos.

Por cierto una duda. Antes de nada para hacer todos los wipes como accedo al recovery avanzado? Lo tengo que instalar. Si me pudieras dar unos pasos basicos para empezar.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/15, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raiden13 Ver Mensaje
NO no, de la sim no es me la cambiaron hace 2 semanas ademas en cualquier movil 4g va bien.

Yo voy a intentar con la rom de los paises nordicos.

Por cierto una duda. Antes de nada para hacer todos los wipes como accedo al recovery avanzado? Lo tengo que instalar. Si me pudieras dar unos pasos basicos para empezar.

un saludo y gracias
Aqui tienes lo necesario para instalar el recovery avanzado y hacer root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929585

Una vez instalado entras pulsando boton menu + boton vol arriba + boton power.

__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/15, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
raiden13 raiden13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Si pero si instalo el root y recovery pierdo garantia no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/15, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raiden13 Ver Mensaje
Si pero si instalo el root y recovery pierdo garantia no?
Bueno.... este es un tema complicado.... en principio el Knox, legalmente, no te invalida la garantia.

Segun las leyes de consumo, durante los primeros 6 meses o un año es el fabricante el que tiene que demostrar que el fallo del aparato ha sido por culpa del usuario. Pasado este tiempo es el usuario el que tiene que demostrar que el fallo era de fabrica.

Por lo que hacer root en un telefono solo implica que vas a tener acceso a todo el sistema del telefono.
Ya es cosa tuya si quieres manipular el sistema y sobrecargar el micro y cargartelo o simplemente si quieres utillizar el root para quitar la publicidad de las app o hacer backups completos. Por todo esto te repito que si en un SAT durante el primer año te ponen pegas es tan facil como ir a Consumo y denunciarles, a no ser que demuestren que TU te has cargado el tlf, y aumentando el knox a 0x1 te aseguro que no rompe el tlf.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/15, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
AMG081 AMG081 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola,

Yo tengo también el S5 plus y e activado el 4G desde aquí
http://www.jazztel4g.com

y en un día me activaron el 4G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/15, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
monof monof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

El movil es libre pero de vodafone

Compre este movil libre de segunda mano pero era de vodafone porque tenía todos los app de Vodafone y lo utilizo para Jazztel porque soy de esa compañia. Respecto a si he contactado con Jazztel pues ellos me dicen que no tienen ningun programa para ese movil para poder utilizar 4g si que que puedo hacer para poder tenerlo?. Instalar alguna rom o que hacer. Gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/15, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
monof monof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Tengo Gps tomtom

Perdonarme pero se me olvido deciros que tengo el tomtom como gps y mi pregunta es si a al cambiar a la rom Nórdica funcionaria el gps o no. Gracias por vuestra gran ayuda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/15, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monof Ver Mensaje
Perdonarme pero se me olvido deciros que tengo el tomtom como gps y mi pregunta es si a al cambiar a la rom Nórdica funcionaria el gps o no. Gracias por vuestra gran ayuda.
Si, el gps funciona igual.
La primera vez tardará un poco más en conectar hasta que el gps se hace su mapa de satélites según tu ubicación y ya está
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/15, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monof Ver Mensaje
Compre este movil libre de segunda mano pero era de vodafone porque tenía todos los app de Vodafone y lo utilizo para Jazztel porque soy de esa compañia. Respecto a si he contactado con Jazztel pues ellos me dicen que no tienen ningun programa para ese movil para poder utilizar 4g si que que puedo hacer para poder tenerlo?. Instalar alguna rom o que hacer. Gracias por todo y un saludo.
Pues haz lo que te dice AMG081.
Ahí puedes ver los pedazos de inútiles que te atendieron por teléfono, si es que....

__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/15, 03:31:27
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

He seguido este tutorial y en 5 minutos tenia el 4G funcionando

http://www.androidpit.es/foro/632328...-s5-finalizado


Estoy con Pepephone (red de Movistar)
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/15, 09:01:08
Array

[xs_avatar]
pacoridaura pacoridaura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy S5 plus (4G+ Vodafone)
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo estoy en las mismas, tuve 4g+ tanto de Jazztel como de Vodafone, hasta que volví a la 4.4.4 de vodafone.
Al parecer está "capado" para que el 4g solo pueda usarse en la red de Vodafone (lo cual es exactamente lo mismo por lo que el ministerio de Industria OBLIGÓ a las Operadoras a vender los móviles libres, por considerar el bloqueo de operadora como una "tara" o "defecto de fabricación").
Técnicamente, si eso es así, deberíamos poder ir a Vodafone (como distribuidor) o a Samsung (como productor) para que nos "arreglaran" el teléfono.
En cualquier caso, si metes una rom "libre" aunque sea de otro país, debería funcionar sin mayor problema.
Yo me esperaré porque lo tenía desactivado y además, si no es con la red de vodafone las apps no funcionan por lo que la única molestia para mí es que se queda una aplicación en el launcher ya que tenía desactivado el 4g por innecesario y por ahorrar batería.
Por tanto:
- método rápido, pues cambias la rom y a correr
- método tocacojones on fire:
  1. ir a atención al cliente
  2. presentar una reclamación
  3. que se lleven el móvil
  4. nos dirán que no tiene error
  5. a partir de ahí, Queja en la consejería de la que dependa consumo (en Valencia - Consellería de Economía, Industria, Turismo y Consumo))
  6. esperar lo que tarde (6 meses en principio, como máximo, pero puede ser más tiempo)
  7. que te acepten la queja y vodafone se vea obligado a "sustituir el teléfono" o a "arreglar el defecto"

Bueno, esto mejora si se hace por ejemplo en tromba de muchos usuarios...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/17, 10:47:30
Array

[xs_avatar]
raquelsanchezst raquelsanchezst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoridaura Ver Mensaje
Buenas, yo estoy en las mismas, tuve 4g+ tanto de Jazztel como de Vodafone, hasta que volví a la 4.4.4 de vodafone.
Al parecer está "capado" para que el 4g solo pueda usarse en la red de Vodafone (lo cual es exactamente lo mismo por lo que el ministerio de Industria OBLIGÓ a las Operadoras a vender los móviles libres, por considerar el bloqueo de operadora como una "tara" o "defecto de fabricación").
Técnicamente, si eso es así, deberíamos poder ir a Vodafone (como distribuidor) o a Samsung (como productor) para que nos "arreglaran" el teléfono.
En cualquier caso, si metes una rom "libre" aunque sea de otro país, debería funcionar sin mayor problema.
Yo me esperaré porque lo tenía desactivado y además, si no es con la red de vodafone las apps no funcionan por lo que la única molestia para mí es que se queda una aplicación en el launcher ya que tenía desactivado el 4g por innecesario y por ahorrar batería.
Por tanto:
- método rápido, pues cambias la rom y a correr
- método tocacojones on fire:
  1. ir a atención al cliente
  2. presentar una reclamación
  3. que se lleven el móvil
  4. nos dirán que no tiene error
  5. a partir de ahí, Queja en la consejería de la que dependa consumo (en Valencia - Consellería de Economía, Industria, Turismo y Consumo))
  6. esperar lo que tarde (6 meses en principio, como máximo, pero puede ser más tiempo)
  7. que te acepten la queja y vodafone se vea obligado a "sustituir el teléfono" o a "arreglar el defecto"

Bueno, esto mejora si se hace por ejemplo en tromba de muchos usuarios...
La verdad es que no queda otra buenos consejos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/17, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Pues yo me he ido de vodafone a lowi y nada no hay manera de pillar 4g, q estafadores estos de robafone. Tengo un s5+ q va a H+ como maximo q estafa
__________________

Última edición por quilon15 Día 26/04/17 a las 19:22:41.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/05/17, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
Hola a todos

He seguido este tutorial y en 5 minutos tenia el 4G funcionando

http://www.androidpit.es/foro/632328...-s5-finalizado


Estoy con Pepephone (red de Movistar)
Pues una vez que he rooteado.. (que me ha costado la misma vida) he seguido este tuto de Androidpit y funciona!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 14:58:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /