Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/20, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Bootloop sin motivo

Hola, hoy sin motivo se me ha puesto el Redmi Note 8 global en bootloop continuo, alguna idea de como pararlo? gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/20, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vilaverd (Tarragona)
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taim Ver Mensaje
Hola, hoy sin motivo se me ha puesto el Redmi Note 8 global en bootloop continuo, alguna idea de como pararlo? gracias!
Reinicia con vol+ y encendido y entra en recovery, pulsa en wipe data
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/20, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
pues he podido entrar en el recovery hacer wipe all data y ya parece que va, vamos a ver...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/20, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por allurba Ver Mensaje
Reinicia con vol+ y encendido y entra en recovery, pulsa en wipe data
Así lo hice y ya va bien, he perdido bastantes cosas, pero al menos ya funciona. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/01/21, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
Chalacoman Chalacoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 3° Gen. xt1543
Tu operador: Movistar
Hola,tengo el mismo problema hice el wipe data y despues de reinstalar todo me volvio a suceder,que puedo hacer?agradeceria mucho su ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/21, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Quizas es una app...


Reinstala todo de una en una.
Y sabras cual es


SLDS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/21, 02:08:26
Array

[xs_avatar]
Chalacoman Chalacoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 3° Gen. xt1543
Tu operador: Movistar
Hola a todos, necesito ayuda, mi RN8 no tiene ni un mes y ya van 4 veces que pasa lo mismo, cómo dije anteriormente hice wipe data y me volvió a pasar, lo restaure de fabrica y luego de unos días lo mismo, luego lo desbloquee y flashee con Mi Flash y cuando ya parecía todo solucionado me vuelve a suceder ;lo peor es que cuando se pone asi cuesta mucho iniciar, esta en un loop constante, es muy difícil entrar en modo recovery o en fastboot,ya no se si es cuestión de software o es algo del hardware. Agradeceré mucho su colaboración.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/21, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chalacoman Ver Mensaje
Hola a todos, necesito ayuda, mi RN8 no tiene ni un mes y ya van 4 veces que pasa lo mismo, cómo dije anteriormente hice wipe data y me volvió a pasar, lo restaure de fabrica y luego de unos días lo mismo, luego lo desbloquee y flashee con Mi Flash y cuando ya parecía todo solucionado me vuelve a suceder ;lo peor es que cuando se pone asi cuesta mucho iniciar, esta en un loop constante, es muy difícil entrar en modo recovery o en fastboot,ya no se si es cuestión de software o es algo del hardware. Agradeceré mucho su colaboración.
Si te ha pasado 4 veces en un mes, tira de garantía. Cursa reclamación e indica que lo has restaurado 4 veces, pues la 1a respuesta del servicio técnico será que hagas eso.

Si está fuera de garantía, pues era usado, revisa que app's tienes instaladas, ya que si la ROM es la oficial global y está actualizada a la última versión (MIUI 12), no tendría porque causarte éste problema.

Suerte!!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/21, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
Chalacoman Chalacoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 3° Gen. xt1543
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, el telefono es nuevo lo compre por Banggood y no se como se gestionaría la garantía en ese caso, averiguaré de todos modos; lo de las apps lo pensé la segunda vez así que solo instale las que vienen con el cel,las de Miui y de Google y volvió a pasar, por eso creí que podría tratarse de hardware. Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/21, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chalacoman Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, el telefono es nuevo lo compre por Banggood y no se como se gestionaría la garantía en ese caso, averiguaré de todos modos; lo de las apps lo pensé la segunda vez así que solo instale las que vienen con el cel,las de Miui y de Google y volvió a pasar, por eso creí que podría tratarse de hardware. Gracias nuevamente.
La garantía se gestiona con pocas facilidades en esa página. Pero se gestiona. Eso sí, en principio no esperes la efectividad de Amazon en estos casos.

¿No has tocado nada? Abierto bootloader, etc.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/21, 02:50:18
Array

[xs_avatar]
Chalacoman Chalacoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 3° Gen. xt1543
Tu operador: Movistar
Estuve averiguando lo del la garantía y lo veo difícil, aparte de que no pague el seguro(creí que solo cubría la entrega) también desbloquee el bootloader, esto es lo que dicen ellos:
El cliente anula la garantía si:
- Actualizar el firmware de un dispositivo o rootear un dispositivo
- Abra el cuerpo para intentar arreglar el dispositivo.
- Modificar, eliminar, personalizar o intercambiar partes del producto
- Utilice el dispositivo de una manera para la que no fue diseñado originalmente
- Continúe usando el artículo una vez que ocurra una falla y cause más daño.
Lo he restaurado de fabrica dos veces (sin contar la primera vez que hice wipe data), otra lo pase de Miui 11 a 12 y aun así no se ha arreglado, ya estoy casi seguro que es cuestión de equipo. Ahora mismo esta funcionando pero a veces se cuelga y entra en bootloop y así no puedo seguir. Creo que es hora de buscar un técnico que me pueda garantizar un buen trabajo. Gracias por el interés mostrado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/21, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
mi telefono tiene casi un año (lo compre a finales de febrero de 2020), en mi caso he actualizado a miui12, he realizado wipe desde el recovery original y aun asi de vez en cuando me ha vuelto a suceder, ayer hablé con amazon (benditos 30€ pagados de mas con respecto a una web chinorri) y el vendedor debe contestarme antes del martes dandome una solución o me devuelven la pasta.


La verdad es que me va muy bien el movil si no fuese por esto, no me gustaria tener que cambiarlo, pero si no se soluciona....


Me han dicho que poniendo la rom stock por fastboot deberia funcionar, pero no encuentro la 12.0.3 que es la que tengo puesta ahora en la web de miui, no se si seguir trasteando o esperar a ver que dice el vendedor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 05:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /