Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/18, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Drovo Drovo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

[Problema INICIAR SESIÓN con Tablet]

Buenas tardes, tengo una duda importante.


Pongo en situación; Una persona me dio una TABLET [MODELO LENOVO / TB-X103F (6.0.1) ANDROID RECOVERY] y por circunstancias adversas no puedo volver a verla y ahora me dispongo a utilizarla yo, pero claro, me he encontrado con un problema grave que no sé resolverlo y tengo mis dudas de si se puede resolver.


Al encenderlo pongo el idioma, mi conexión WIFI y demás todo correcto, pero claro, me pide que verifique mi cuenta de GOOGLE. Exactamente me pone:


“Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, iniciar sesión con una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente…”


-Después de leer eso, pongo mi correo y contraseña y me aparece esto:


“No se puede iniciar sesión en el dispositivo debido a un cambio de contraseña reciente. Intente iniciar sesión nuevamente 24 horas después de que se haya realizado el cambio de contraseña.”


-Pasó 24 horas y nada, acto seguido intenté de una forma desesperada Reestablecer de fábrica la Tablet mediante comandos y al reiniciar la Tablet, NADA, seguía el BLOQUEO de GOOGLE y ANDROID. Parece ser que hasta que no ponga el correo y contraseña del usuario original esto seguirá bloqueado. La pregunta es fácil ¿Hay alguna forma de desbloquearlo para poder utilizar la Tablet con normalidad?

Última edición por Drovo Día 30/07/18 a las 22:37:07.


  #2  
Viejo 30/07/18, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

Buenas @Drovo:
Efectivamente sin usuario y contraseña del propietario de la table es imposible iniciar ésta con normalidad.
En HTCMania no podemos dar más soporte a éste tipo de cuestiones por seguridad.
Cerramos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 05:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /