Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/12, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
a mi tampoco me la reconoce en modo depuracion ni pa dios
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/12, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno yo te agradecería mucho que nos explicases por favor, como instalaste en su momento esos abd y cuales son; que sistema operativo usas, etc. Se que es un follon, pero no hay manera, por lo menos con Vista
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/12, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Bueno yo te agradecería mucho que nos explicases por favor, como instalaste en su momento esos abd y cuales son; que sistema operativo usas, etc. Se que es un follon, pero no hay manera, por lo menos con Vista
Bueno ya lo he conseguido, prometo un tutorial para esta noche a las 23:00 , si sigo con el ordenador ahora mi mujer me mata.

send to un p920 coreano con ics salido del averno
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/12, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

¿el como? ya está explicado en el enlace que os puse arriba y os lo he dicho, cuales son, los de la ultima sdk que he actualizado, no se que fecha tienen, tengo windows 7 ultimate 64bits, y vosotros no teneis un problema teneis un poltergeist.

ahora bien.... recuerdo que con un HTC Desire tuve un poltergeist similar y desde entonces estoy usando los drivers de la sdk para todo.

El truco fué apagar el pc, desconectar todos los cacharros usb no indispensables, encender el pc, y con el modo depuración ya puesto conectar el HTC Desire en un puerto USB que nunca haya tenido ese teléfono conectado. Entonces cuando pregunte por los drivers le dices lo que ya hemos dicho antes, que los meterás manualmente, que no busque sino que te deje elegir, le dices que liste todos los drives de tu pc, le das al botón utilizar disco, y vas a la carpeta c:\archivos de programasXXX\android\android-sdk\extras\google\usb_driver\ seleccionas el archivo android_winusb.inf y aceptas. te sale una ventana con 3 o 4 drivers y eliges el que diga Android ADB Phone o Android Compose ADB nosequemás. Aceptas todo lo demás y listo ya tienes ADB.... O NO!

no me pidais mas explicaciones al respecto, solo queda que alguno de vosotros de lso que teneis el problema con los drivers ADB lo solucione y le explique al resto como lo solucionó. Yo ya no tengo nada más que ofreceros.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/12, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por orca ultra Ver Mensaje
Bueno ya lo he conseguido, prometo un tutorial para esta noche a las 23:00 , si sigo con el ordenador ahora mi mujer me mata.

send to un p920 coreano con ics salido del averno
me alegro. ya me estaba arrepintiendo de haber posteado el metodo ROOT este XD

ya les contarás al resto como lo hiciste pq yo como he dicho, no tuve problema alguno.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/12/12, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje

me alegro. ya me estaba arrepintiendo de haber posteado el metodo ROOT este XD

ya les contarás al resto como lo hiciste pq yo como he dicho, no tuve problema alguno.
No hay problema, es un tema de cómo reconoce win aveces los drivers, luego haré un tuto con fotos.

Por cierto nuestro chip es el el 3066? no he conseguido información fiable y es la conclusión a la que he llegado.

send to un p920 coreano con ics salido del averno
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/12/12, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

RockChip 3066
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/12/12, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
voy a intentar explicar como instalar unos drivers que se resisten en cualquier dispositivo andriod
lo primero que necesitas es instalar los drivers aqui explica como hacerlo con el SDK gracias a ehrans por el enlace!
si ya habéis tenido un dispositivo android conectado en depuración antes podéis saltaros este paso.

https://soloelectronicos.wordpress.c...el-driver-adb

una vez descargado abrir el programa eclipse buscar windows arriba hacia la derecha desplegar el menu y abajo sale la opcion SDK manager click y saldra un instalable, seleccion google usb driver e instalar.

ahora conectar la tablet , clikar y selecionar actualizar software desde ubicacion, cuando sale la pantalla para seleccionar la ruta en la parte inferior teneis la opcion de actualizar desde una lista de dispositivos ,en ella esta android device , clicais y de las opciones que os da selecionais conect adb , reiniciais y listo.
mañana cuando pueda quitarle la tablet a mi mujer hago un video tutorial si no lo teneis claro aun , un saludo

Última edición por orca ultra Día 16/12/12 a las 22:49:16.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/12, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por esforzaros, pero sigo sin nada explico detalladamente mi caso

- Tengo Windows Vista
- Instale el SDK, por el instalador, y todos completo, incluido el usb driver de google.
- Según algún tutorial que ví, la variable del sistema PATH, la tengo tal que así:

set PATH=%PATH%;C:\Users\Jesús Gallego\AppData\Local\Android\android-sdk/platform-tools

ya que es ahí donde me lo instalo el sdk; la última carpeta platform-tools, esta así puesto porque así lo ví en el tutorial


Os pongo todo en capturas de lo que me pasa.

El eclipse lo tengo porque me descargue el sdk manual, pero el instalador no me lo instala, creo que por eso me da fallo. De Run Time java....

Imposible voy a borrarlo todo, y ¿que me recomendáis? INSTALO EL SDK por el instalador o manualmente?.

Y me lo bajo todo? o solo google/usb driver?

gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/12, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Muchas gracias por esforzaros, pero sigo sin nada explico detalladamente mi caso

- Tengo Windows Vista
- Instale el SDK, por el instalador, y todos completo, incluido el usb driver de google.
- Según algún tutorial que ví, la variable del sistema PATH, la tengo tal que así:

set PATH=%PATH%;C:\Users\Jesús Gallego\AppData\Local\Android\android-sdk/platform-tools

ya que es ahí donde me lo instalo el sdk; la última carpeta platform-tools, esta así puesto porque así lo ví en el tutorial

Os pongo todo en capturas de lo que me pasa.

El eclipse lo tengo porque me descargue el sdk manual, pero el instalador no me lo instala, creo que por eso me da fallo. De Run Time java....

Imposible voy a borrarlo todo, y ¿que me recomendáis? INSTALO EL SDK por el instalador o manualmente?.

Y me lo bajo todo? o solo google/usb driver?

gracias
Has hecho lo que he posteado? Yo he probado varios terminales y me ha funcionado , win7 home es mi sistema operativo, es raro eso.
Prueba a instalar los drivers de nuevo.

send to un p920 coreano con ics salido del averno
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/12/12, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Es que el eclipse me da error, ya a partir de ahí no sé que hacer

He desinstalado todo lo que tenía y descargado el adt-bundle....

Luego como dice el tutorial voy a eclipse y me error de java. Y después no puedo entrar al sdk manager.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/12/12, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
He conseguido hacer funcionar eclipse, desde ahí SDK Manager, instalo google usb driver; conecto la tablet y lo mismo de siempre, a mi las opciones que me da Vista son:

- Instalar automaticamente, preguntar más tarde, no instalar.

Si le doy a no instalar, voy a administrador de dispositivos, actualizar software, le doy a elegir una dirección por mí mismo y busco google usb driver y luego me dice que no se pued instalar su Woxter

si desinstalo el tablet, y le doy agregar un nuevo hardware coge otro camino, me dice instalar controlador manualmente de una lista, tipos de hardware comunes y sale ABD Interface, le doy y me solo me deja usar disco, siguiente y una barra para elegir el archivo .inf y me salta otro mensaje en el que dice que no existe ningún controlador.

Ahora mismo lo del entorno de la variable no lo hice.

Esto es algo ya personal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/12/12, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hice también lo del entorno de la variable, entro a modo comando escribo adb y responde con muchos caracteres pero nada
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/12, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo me rindo, en próximos días intentaré hacerlo en otros ordenadores, otro vista, un 7 y un xp
a ver cual es el primero que me deja, ya que creo que no cometo ningún fallo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/12, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

yo creo que tiene que ser cosa del pc... y el vista. puede incluso que estés usando un usuario sin privilegios de admin?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/12, 06:57:53
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Yo me rindo, en próximos días intentaré hacerlo en otros ordenadores, otro vista, un 7 y un xp
a ver cual es el primero que me deja, ya que creo que no cometo ningún fallo
Prueba a deshabilitar el bloqueo a los controladores no firmados de vista, te dejo un enlace a ver si suena la flauta ,

http://www.mistrucos.net/truco-windo...rmados-298.htm

send to un p920 coreano con ics salido del averno
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/12, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues en teoría soy el admin, es mi propio portátil y no hay ningún otro usuario. Voy a probar eso que me dices, pero yo también estoy convencido que es el pc.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/12/12, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
nada, ya lo último que me ocurre, dado que si soy admin, es que alguien de los que haya salido, me copie aquí el contenido de su archivo winusb dentro de la carpeta usb driver, a ver si es un problema de eso...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/12/12, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
He instalado el sdk, entro al eclipse y le doy a window-android sdk manager
instalo los drivers usb de google y reconecto en modo depuracion.
Le digo que no autoinstale nada, busco en la lista de dispositivos y no aparece android device, solo adb interface y dentro de estos, samsung adb interface...
increible, nunca me había pasado esto.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/12/12, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
y el tuto prometido sin llegar XDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 01:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /