LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/07/12, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
andaluz9rcde andaluz9rcde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,065
Tu operador: Movistar

yo adquiri uno el viernes aqui en el foro y lo he puesto en venta ya.

de verdad creeis que saldra ICS?

yo es que no me hago a LG.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/07/12, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Pues yo sigo con lo mismo no me fió de lg.
Los otros terminales ami no me interesan para nada ami solo me interesa el mio el p920.
Ya me demostraron que son unos incompetentes de dos pares de cojo..s.
Y no creo ni una sola palabra de ellos porque no sirven ni para mentir solo les interesa el dinero.
Todavía recuerdo esto.
Lg optimus 3d el mas potente del mundo.
Y se dedicaron a putear alos cocineros y usuarios de este terminal capando el lg update para no poder cambiar de banda base en vez de solucionar el problema de las llamadas fantasmas que aun existen.
Ahora ics soluciona todo esto por el amor de dios seamos realistas con lo que pasamos tiempos atras dudo y mucho que ics oficial arregle esto por parte de lg.
Recuerda las firmas que se mandaron tu sabes perfectamente lo que pasamos y las respuestas que nos dio lg.....fue vergonzoso y tu.122333 lo saves.
Ojala no este en lo cierto pero hastaque no me demuestren lo contrario seguiré pensando lo mismo


ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

Que su comportamiento haya sido vergonzoso no quiere decir que no hayan cambiado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/07/12, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andaluz9rcde Ver Mensaje
yo adquiri uno el viernes aqui en el foro y lo he puesto en venta ya.

de verdad creeis que saldra ICS?

yo es que no me hago a LG.
Si sale saldrá en un 90% como gingerbread sino al tiempo

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/07/12, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Amenotep Amenotep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC ONE, LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
me temo que ya estan empezando a recular en corea, para mi que nos dan por culo con ics, ya estan diciendo que segun los test ya se verá si se aplica o no la actualizacion, de verdad que esto es el colmo y mira que yo queria darle un voto de confianza a LG, pero me temo que son unos malditos bast..dos, os dejo la traduccion de un twitt de hoy por parte de LG Corea:

"Optimus 3D es munuijusin ICS O / S durante la prueba y si se aplica o no, dependiendo de los resultados de la prueba se llevará a cabo de forma secuencial. El horario exacto será anunciado más tarde pasó a través de la perforación. Gracias."
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/07/12, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
ICS saldrá, si o si, para los 3 Optimus de gama alta fabricados en 2011. El Black, el 2X y el 3D. De no salir se les terminará la fiesta con Android, ya se encargará Google de eso.

Yo vengo de un Samsung Galaxy S, de su generación uno de los mejores móviles con Android (por no decir el mejor, pero eso ya es discutible), así que se lo que es tener un móvil Android que funciona en condiciones. Pero aquel que su primer Android sea un LG pensará: "Pues esto del Android es una mierda, no vale para nada, se cuelga... pierdo llamadas... etc... me compro un iPhone". Y ahí el que pierde es Google, le crea mala imagen al SO.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/07/12, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Amenotep Amenotep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC ONE, LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
ojala lleves razon, pero compañero no cabe duda que segun la traduccion del twit dejan entrever que estan allanando el terreno para decir que no actualizan por alguna excusa que se inventen, se que estan obligados por google pero si se inventan cualquier excusa tipo que para implementar el framework 3d en ics necesita mas ram o yo que se, lo mismo no nos dan la actualizacion.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/07/12, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amenotep Ver Mensaje
ojala lleves razon, pero compañero no cabe duda que segun la traduccion del twit dejan entrever que estan allanando el terreno para decir que no actualizan por alguna excusa que se inventen, se que estan obligados por google pero si se inventan cualquier excusa tipo que para implementar el framework 3d en ics necesita mas ram o yo que se, lo mismo no nos dan la actualizacion.
Mas bien estaran allanando el terreno para decir que hay dificultades que les van a impedir lanzarlo en el tercer trimestre y posponerlo al cuarto que es lo que todos nos estamos barruntando desde ya hace tiempo. Y mientras el SGS II ya estara corriendo bajo JB.... pues esto es como las carreras gana el que pasa primero u no necesariamente el que tiene el mejor coche. Y LG esta empezando a estar muy abajo en el mundial de constructores....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/07/12, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

Yo en mi caso, ya he puesto en venta mi 3D a si que.... ya me he cansado compañeros, no es normal tener un movil de tanta pasta para tener tantos problemas, para eso me pillo uno de estos chinos con android y si tengo problemas pues al menos han sido 200 y pico pavos menos.... de movil a si que nada con lo que saque me voy a pillar un SII.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/07/12, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Yo en mi caso, ya he puesto en venta mi 3D a si que.... ya me he cansado compañeros, no es normal tener un movil de tanta pasta para tener tantos problemas, para eso me pillo uno de estos chinos con android y si tengo problemas pues al menos han sido 200 y pico pavos menos.... de movil a si que nada con lo que saque me voy a pillar un SII.
Un saludo!!
Jeje en el fondo vas a echar de menos a los capullos de LG.... en serio, no es normal que los usuarios de esta marca tengamos que estar meses esperando a lo que otros llevan ya meses disfrutando. Es una pena que cada vez más usuarios digan adios a este modelo porque su apuesta era muy audaz, pero LG solita con su desidia y su dejadez se lo ha cargado. Esto es como tener un PC de 2011 funcionando con Windows 98. No puedes tener en julio de 2012 un gama alta de 2011 con un precio de mercado de 500 pavos con una versión de gingerbread que encima ni siquiera es la más actualizada (llegó a 2.3.7. el nuestro es 2.3.5.). En fin, lo dicho y redicho, ellos mismos se han cavado su fosa.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/07/12, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodurn Ver Mensaje
Jeje en el fondo vas a echar de menos a los capullos de LG.... en serio, no es normal que los usuarios de esta marca tengamos que estar meses esperando a lo que otros llevan ya meses disfrutando. Es una pena que cada vez más usuarios digan adios a este modelo porque su apuesta era muy audaz, pero LG solita con su desidia y su dejadez se lo ha cargado. Esto es como tener un PC de 2011 funcionando con Windows 98. No puedes tener en julio de 2012 un gama alta de 2011 con un precio de mercado de 500 pavos con una versión de gingerbread que encima ni siquiera es la más actualizada (llegó a 2.3.7. el nuestro es 2.3.5.). En fin, lo dicho y redicho, ellos mismos se han cavado su fosa.
Yo sigo pensando que ICS saldrá, aunque a los de LG ya les da igual 8 que 80, aunque ICS saliese mañana yo no pienso repetir, y creo que todos los que en este foro afirman estar "muy contentos con el móvil y que va mejor que un Samsung" tampoco repetirán. Ya les da igual darnos ICS, saben que no volveremos a comprarnos un LG en nuestra vida.

En cuanto a lo de GB, es cierto que el último fue el 2.3.7, pero el inmediatamente anterior fue 2.3.5, 2.3.6 nunca fue público. Y los únicos cambios que llevaba 2.3.7 eran fallos del Nexus S americano, ni siquiera hacía falta la actualización en Europa.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/07/12, 18:51:45
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Que su comportamiento haya sido vergonzoso no quiere decir que no hayan cambiado
cierto haber quien se sale conla sulla lg o nosotros
solo el tiempo lo dira demomento me salgo con la mia
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/07/12, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Yo sigo pensando que ICS saldrá, aunque a los de LG ya les da igual 8 que 80, aunque ICS saliese mañana yo no pienso repetir, y creo que todos los que en este foro afirman estar "muy contentos con el móvil y que va mejor que un Samsung" tampoco repetirán. Ya les da igual darnos ICS, saben que no volveremos a comprarnos un LG en nuestra vida.

En cuanto a lo de GB, es cierto que el último fue el 2.3.7, pero el inmediatamente anterior fue 2.3.5, 2.3.6 nunca fue público. Y los únicos cambios que llevaba 2.3.7 eran fallos del Nexus S americano, ni siquiera hacía falta la actualización en Europa.
Supongo que acaba por salir.... seguramente... pero ya cuando salga lo mismo nos encontramos con yo que se la siguiente versión de la 4.1, sinceramente, un movil con 512 MB de ram y con 1 G de procesador..... te digo la ultima actualización es ICS..... y ya olvidemonos todos....
Eso si cada vez que veo un anuncio de orange con LG o cosas a si me descojono enserio... ahora con tu tarifa delfin (paga unos 40 pavos al mes o 30) te regalamos por 0€ lg optimus 7 JAJAJJAJAJAJ animos a quien se lo compre!! por que sera mi idolo jajajaa se va a comer un Lg durante casi 2 años pagando de 30 a 40 pavos al mes ANIMO!! XD
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/07/12, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Yo sigo pensando que ICS saldrá, aunque a los de LG ya les da igual 8 que 80, aunque ICS saliese mañana yo no pienso repetir, y creo que todos los que en este foro afirman estar "muy contentos con el móvil y que va mejor que un Samsung" tampoco repetirán. Ya les da igual darnos ICS, saben que no volveremos a comprarnos un LG en nuestra vida.

En cuanto a lo de GB, es cierto que el último fue el 2.3.7, pero el inmediatamente anterior fue 2.3.5, 2.3.6 nunca fue público. Y los únicos cambios que llevaba 2.3.7 eran fallos del Nexus S americano, ni siquiera hacía falta la actualización en Europa.
mira la ultima noticia es en canada si pero ya veremos hasta donde se extiende
@ LestyantoWahyu En Canadá, el Optimus 3D no va a recibir ICS. El anuncio de actualización original era una declaración de carácter general emitidas por la central.
fuente orijinal

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/07/12, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
mira la ultima noticia es en canada si pero ya veremos hasta donde se extiende
@ LestyantoWahyu En Canadá, el Optimus 3D no va a recibir ICS. El anuncio de actualización original era una declaración de carácter general emitidas por la central.
fuente orijinal

pues si lo dicen los canadienses deberiamos acojonarnos ya acertaron con el desire hd y con los sony de 2011.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/07/12, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
lg para mi a muerto no me compro mas ningun electrodomestico ni nada de su marca
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/07/12, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
bulgaro89 bulgaro89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: ONO
Pues yo estoy encantado con su telefono.... he tenido en mis manos el SII, S plus, Note, iphone 4 etc... pues el que mas me gusta es el LG lo compre por 260€ nuevo precintado y con garantia de casi 24 meses. Le he actualizado a la 3dmax de acura la primera que salio y no he cambiado desde entonces ni me ha hecho falta. Si desactivo el wifi la bateria me baja 1% por hora. Es decir 100 horas me aguanta..... y con wifi 2 dias jeje me va muy fluido tambien no se me atasca por ningún lado y no me hace falta ICS
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/08/12, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola, pero eneralidad que no van a actualizar el lg p920, solo sera en Cabada o en todo el mundo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/08/12, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
pues si lo dicen los canadienses deberiamos acojonarnos ya acertaron con el desire hd y con los sony de 2011.
Pues habrá que intentar hacer una consulta en el blog de LG España. Es cierto que solo hablan por Canadá y que puede ser un mensaje del tipo no nos deis más el coñazo preguntando por ICS cuando salga saldrá y punto, pero es grave que en un blog oficial digan que ICS no va a salir para el O3D por mucho que esa declaración esté limitada a ese país.

Desde luego en mi sincera opinión Google debería empezar a tomar medidas con este fabricante han vendido un montón de teléfonos gracias a su SO y se están riendo de sus usuarios y de la propia Google en su cara.

Y esperemos equivocarnos pero todos estos mensajes que recordemos están saliendo de blogs y twits oficiales de LG no parecen sino indicar que el ICS que van a sacarnos va a ser un mierda pinchada en un palo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/08/12, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola, pero eneralidad que no van a actualizar el lg p920, solo sera en Cabada o en todo el mundo.
De momento en Canadá pero piensa que hace que publicaron ics 8 meses y a última hora dicen que no lo actualisaran esta claro que habrá un motivo para eso que ni sabemos cual es ni nos enterarémos.
Esto es lg y luego publican que tienen perdidas de ventas seran hijos de--ta.
Nos tienen engañados no a España sino a el mundo entero empesando por Canadá que recibe el primer engaño después de esperar 8 meses y a última hora dan la noticia

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO

Última edición por ecb41tza Día 01/08/12 a las 12:59:59.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/08/12, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
De momento en Canadá pero piensa que hace que publicaron ics 8 meses y a última hora dicen que no lo actualizaran esta claro que habrá un motivo para eso que ni sabemos cual es ni nos enterarémos.
Esto es lg y luego publican que tienen perdidas de ventas seran hijos de--ta.
Nos tienen engañados no a España sino a el mundo entero empezando por Canadá que recibe el primer engaño después de esperar 8 meses y a última hora

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
Lo que stá claro es que esto cambia todo. Hay una declaración oficial desde LG Canadá en la que se afirma que allí el O3D no va a actualizar a ICS. Y puede ser para que la gente deje de dar el coñazo o porque saben que a día de hoy la rom es un desastre que no hay dios que la haga funcionar correctamente en el teléfono. Y al contrario que LG España ellos no se cortan en decirlo.

Y reiteramos: la norma de los 18 está ahí y es para todos. Si al final tienen los huevos de no lanzar ICS para el O3D Google debe crujirles si o si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 13:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /