Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/20, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Carga rápida inalámbrica a 15W

Hola.

Estoy informándome para adquirir mi primer cargador inalámbrico, ya que he saltado a la gama alta, y quería pediros vuestra opinión sobre este modelo:

https://www.amazon.es/CHOETECH-Carga..._=sb_s_sparkle

-Carga rápida inalámbrica a 15W.
-Adaptador de carga rápida QC 3.0 incluido.
-Cable USB tipo C incluido.

¿Cómo lo veis? ¿Habéis probado la carga inalámbrica a 15W?

Muchas gracias.
Un saludo.

Última edición por Manuzr Día 23/03/20 a las 14:25:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/20, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Hola.

Estoy informándome para adquirir mi primer cargador inalámbrico, ya que he saltado a la gama alta, y quería pediros vuestra opinión sobre este modelo:

https://www.amazon.es/CHOETECH-Carga..._=sb_s_sparkle

-Carga rápida inalámbrica a 15W.
-Adaptador de carga rápida QC 3.0 incluido.
-Cable USB tipo C incluido.

¿Cómo lo veis? ¿Habéis probado la carga inalámbrica a 15W?

Muchas gracias.
Un saludo.
Sin animo de ofender no entiendo para que preguntas como lo vemos. Es decir en amazon tiene mas de 100 votos todos o casi con muy buena calificaciones, es marca Choetech que sin ser de lo mejor es semiconocida y cumple con los estándares de calidad y seguridad, vamos que malo no va a ser. Ya lo que tienes que ver es si te merece la pena pagar ese precio o comprar uno mas barato tanto en amazon que los hay(aunque quiza sin el cable tipo C etc) o incluso si tienes espera en aliexpress que hay algunos modelos de 15W también a bastante menos precio.

Si he probado la carga inalambrica de 15W?? Si, no con ese modelo de cargador pero si y no va mal... Yo la uso poco la verdad y no sabría decirte del todo pero dicen que la carga inalambrica es mas lenta que la de cargador de pared y esos 15W inalambricos puede equivaler a 10W de un cargador de pared. Dicen que la carga inalambrica siempre hay que descontar 5W mas o menos o eso leí hace tiempo cuando las primeras cargas inalambricas de 10W aunque no estoy seguro de que siga siendo asi, pero que es algo mas lenta si estoy seguro.

Última edición por vilit Día 23/03/20 a las 15:22:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/20, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Sin animo de ofender no entiendo para que preguntas como lo vemos. Es decir en amazon tiene mas de 100 votos todos o casi con muy buena calificaciones, es marca Choetech que sin ser de lo mejor es semiconocida y cumple con los estándares de calidad y seguridad, vamos que malo no va a ser. Ya lo que tienes que ver es si te merece la pena pagar ese precio o comprar uno mas barato tanto en amazon que los hay(aunque quiza sin el cable tipo C etc) o incluso si tienes espera en aliexpress que hay algunos modelos de 15W también a bastante menos precio.

Si he probado la carga inalambrica de 15W?? Si, no con ese modelo de cargador pero si y no va mal... Yo la uso poco la verdad y no sabría decirte del todo pero dicen que la carga inalambrica es mas lenta que la de cargador de pared y esos 15W inalambricos puede equivaler a 10W de un cargador de pared. Dicen que la carga inalambrica siempre hay que descontar 5W mas o menos o eso leí hace tiempo cuando las primeras cargas inalambricas de 10W aunque no estoy seguro de que siga siendo asi, pero que es algo mas lenta si estoy seguro.
Gracias por tu respuesta. Es que no estoy seguro por si la carga inalámbrica a 15W pudiera ser muy perjudicial para la vida de la batería, o si no hay apenas diferencia de impacto respecto a cargar a menor potencia, como 5W. Por eso quería saber opiniones.

También estoy pensado en que podría comprar otro cargador inalámbrico y un adaptador a 2A para que cargue a 5W, y así cuidar la batería y evitar que se pueda calentar mucho, pero ¿merecería la pena? ¿Es demasiado lenta?

Gracias.
Un saludo.

Última edición por Manuzr Día 23/03/20 a las 16:23:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/20, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una carga de 15 Watts no la veo tan perjudicial como una de 40 o mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/20, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Una carga de 15 Watts no la veo tan perjudicial como una de 40 o mas.
Estoy a punto de comprar. De momento estoy pensando en la opción de cargador inalámbrico a 5W con adaptador a 2A para cargar siempre, y usar cable con carga rápida, cuando la necesite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/03/20, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Estoy a punto de comprar. De momento estoy pensando en la opción de cargador inalámbrico a 5W con adaptador a 2A para cargar siempre, y usar cable con carga rápida, cuando la necesite.
Yo tengo el Samsung*Wireless Charger Duo*que me vino de regalo con el active 2 y estoy encantado con el cargo reloj y movil note 10 plus a la vez .
Lo tengo en la mesita de noche y es súper cómodo.
La carga suele durar completa de 15% hasta 100% entorno 3 horas es más lento que el de pared pero al tenerlo cargando por la noche ni te enteras hace más de 5 meses que no ultizo otro cargador.
Los tienes nuevos sin abrir en wallapop muy económicos.

Samsung Wireless Charger Duo Pad Interior Negro Cargador de Dispositivo móvil https://www.amazon.es/dp/B07MW4YWQ4/..._RWpEEbZ5D19CZ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/20, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo tengo el Samsung*Wireless Charger Duo*que me vino de regalo con el active 2 y estoy encantado con el cargo reloj y movil note 10 plus a la vez .
Lo tengo en la mesita de noche y es súper cómodo.
La carga suele durar completa de 15% hasta 100% entorno 3 horas es más lento que el de pared pero al tenerlo cargando por la noche ni te enteras hace más de 5 meses que no ultizo otro cargador.
Los tienes nuevos sin abrir en wallapop muy económicos.

Samsung Wireless Charger Duo Pad Interior Negro Cargador de Dispositivo móvil https://www.amazon.es/dp/B07MW4YWQ4/..._RWpEEbZ5D19CZ
¿A qué potencia carga? ¿Notas el smartphone muy caliente cuando carga?

Gracias.

Editado: He visto que carga a 7.5W.

¿Alguien más con experiencia en cargadores rápidos inalámbricos puede dar su opinión? ¿Sufre la batería? ¿Merece la pena? Gracias.

Última edición por Manuzr Día 23/03/20 a las 19:41:46.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/20, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
¿A qué potencia carga? ¿Notas el smartphone muy caliente cuando carga?

Gracias.

Editado: He visto que carga a 7.5W.

¿Alguien más con experiencia en cargadores rápidos inalámbricos puede dar su opinión? ¿Sufre la batería? ¿Merece la pena? Gracias.
Si como te dije tarda más en cargar pero no se calienta no más que uno de pared.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/20, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Yo tengo ese cargador para el lg v30.Creo que no va a la misma velocidad que el cable.Va bastante bien y carga rapidito.La verdad es que estoy contento con él.Tengo la duda de si puede dañar la batería porque es cierto que el teléfono se calienta y eso daña la batería o eso dicen.
Para mi merece la pena porque no dañas tanto el puerto usb.Y si a lo mejor quieres darle una pequeña carga de 40 minutos lo pones en la base y listo.
Por cierto,a mi se me calienta lo mismo usando un cargador de carga lenta que el de 15w

Última edición por vars1978 Día 23/03/20 a las 23:24:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/03/20, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola.

Ya he adquirido un par de cargadores inalámbricos, pero tengo otra duda. Cuando están enchufados a la corriente y no están cargando nada, se puede percibir como un leve pitido intermetente que suena desde el adaptador de alimentación. Con los cargadores de los móviles pasa algo similar cuando los dejas enchufados sin cargar nada, suena como un pequeño pitido. ¿Es porque están reteniendo el flujo eléctrico no? ¿Los cargadores inalámbricos son para dejarlos siempre enchufados, no?

Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /