Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/18, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
dasime dasime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Fallo sensor de luz/proximidad y rotacion de pantalla

Hola, tengo un moto x play xt 1562, resulta que tras la actualización a 7.1.1 empece a detectar que la rotación automática no iba y al empezar a trastear con el mas a fondo, instalando app de sensores y tal, descubrí que el sensor de luz tampoco iba ni el sensor de proximidad, con lo que al descolgar las llamadas terminas tocando los botones con la oreja al no apagarse la pantalla. Y a parte de eso parece que la bateria ya tampoco es lo que era y dura menos.

El problema de la bateria no se si es debido al desgaste normal de un telefono de 2 años y el fallo sensores pues no se si es debido a un fallo en la actualizacion o que los sensores se hayan jodido por alguna caida del telefono. Tengo un crio de 4 años y siendo sinceros alguna vez me lo ha dejado caer al suelo aunque le tengo protegido con su funda de silicona y cristal tamplado.

Alguien mas a detectado eses fallos tras la actualizacion?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/18, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dasime Ver Mensaje
Hola, tengo un moto x play xt 1562, resulta que tras la actualización a 7.1.1 empece a detectar que la rotación automática no iba y al empezar a trastear con el mas a fondo, instalando app de sensores y tal, descubrí que el sensor de luz tampoco iba ni el sensor de proximidad, con lo que al descolgar las llamadas terminas tocando los botones con la oreja al no apagarse la pantalla. Y a parte de eso parece que la bateria ya tampoco es lo que era y dura menos.

El problema de la bateria no se si es debido al desgaste normal de un telefono de 2 años y el fallo sensores pues no se si es debido a un fallo en la actualizacion o que los sensores se hayan jodido por alguna caida del telefono. Tengo un crio de 4 años y siendo sinceros alguna vez me lo ha dejado caer al suelo aunque le tengo protegido con su funda de silicona y cristal tamplado.

Alguien mas a detectado eses fallos tras la actualizacion?

Gracias
Yo detecté fallos en la batería,lo lleve a reparación y resultó ser problema de hardware.


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 23:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /