Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/16, 04:28:54
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por antirodrigo3 Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo tengo claro, eso es lo que he hecho amigo le he puesto roms, y tambien he probado con 3 firmwares diferentes incluido el original con el que vino que es la Latam de movistar, actualmente esta con esa y ninguna me ha funcionado, ni en 5.5 ni en la 6.01 .. no carga nunca, solo en fastboot

Ya, si que es raro lo tuyo, yo en tu caso antes que expire tu garantía recurriría a ella, no veo que mas hacerle

tengo entendido que no tienes el bootloader desbloqueado, o si ??, en ese caso, hay tutos para quitar el letrero de boot desbloqueado al encenderlo, no te duermas con eso, haslo, y haslo ya
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/16, 04:35:32
Array

[xs_avatar]
antirodrigo3 antirodrigo3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Ya, si que es raro lo tuyo, yo en tu caso antes que expire tu garantía recurriría a ella, no veo que mas hacerle

tengo entendido que no tienes el bootloader desbloqueado, o si ??, en ese caso, hay tutos para quitar el letrero de boot desbloqueado al encenderlo, no te duermas con eso, haslo, y haslo ya
como explique antes, ya no tengo garantia, me la anularon porque "supuestamente" mi telefono tenia una caida, cuando solo se habia golpeado una esquina, pero bueno eso ya es otro asunto... Vomistar...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/16, 06:06:25
Array

[xs_avatar]
phoseidon1 phoseidon1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola x play
Tu operador: Movistar
hola tengo tu mismo problema,solo carga en modo fastboot,pudiste solucionarlo?alguien con alguna idea,,,,pleaseeee
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/16, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
angisapa1 angisapa1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasaba lo mismo (batería -30.2 y no me cargaba) y lo envié a Motorola. Me cambiaron la batería y asunto resuelto.
Eso si, por suerte me entró en garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/08/16, 19:19:27
Array

[xs_avatar]
cristver cristver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
hola , he encontrado este foro porque precisamente estoy buscando solucion a mi motorola x play que le pasa exactamente lo mismo,, solo me carga en modo recovery y toca dejarlo por muchas horas y no carga hasta el 100%
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/16, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
Tiestoxbox Tiestoxbox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xt1563
Tu operador: Movistar
Ayuda

Mi estimado... Dejame decirme que me pasa lo mismo, ya cambie el centro de carga y nada pero que creen ponlo en fastboot y con el cargador prendido ahora ve ala opción de modo factory y prendelo...

Veras que te empieza a cargar prendido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/01/17, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
WhatsSamm WhatsSamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola moto x play 1563
Tu operador: Movistar
HOLA!! Amigo antirodrigo13 TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA ya hice de todo me pasa lo mismo que a ti con puntos y comas hasta parece que tuvieras mi celular contigo, asi como lo has puesto. no me carga con otros cargadores, me aparece eso mismo en la bateria, solo carga en modo recovery, solo llega hasta el 82% - 83% ya le meti roms, ya le hice root, ya hasta abri el maldito celular y nada se soluciona!! estoy harto! por favor si alguien sabe de la solucion digannos! es bastante frustrante este problema.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/17, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
WhatsSamm WhatsSamm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola moto x play 1563
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antirodrigo3 Ver Mensaje
Buenas a todos:

Tengo un grave problema con un moto x play xt1563, tiene 6 meses de comprado en operador; en primer lugar le libere el bootloader, le puse un TWRP recovery lo rootee para ponerle el xposed, todo normal, luego lo actualice manualmente con una rom stock hasta android 6.0.1 y todo iba bien, asi estuvo como 1 mes hasta que una noche lo deje cargando como siempre aun tenia 20% y al dia sgte lo encontre en 10 % de bateria, lo primero que pense es que algo podia haber pasado con el cargador, asi que lo puse a cargar con otro y nada pues no cargaba, fue aqui donde encontre un hecho mas extraño que cuando lo ponia a cargar y entraba a la bateria me mostraba "no se esta cargando"


ahora despues de probar con mas de 3 cargadores todos me mostraban lo mismo, pense en que podria ser la bateria dañada, pero casi de casualidad encontre otro dato inusual, que al poner el telefono en modo fasboot y ponerlo a cargar me sale bateria cargando como pueden ver, asi solo carga por 5 min y luego se reinicia, despues de muchas veces asi he logrado llevarlo hasta el 70%


le instale Ampere y me muestra bateria fria, y ya sea conectado al cargador o desconectado, me muestra descargando como se ve


debido a un quiñe en un costado los de movistar no me hicieron valida la garantia, aun asi lo deje para reparacion y despues de 5 dias me dijeron que era irreparable, pero no decia nada mas en su informe (vaya informe que dan), pero en fin alguien me dijo que probara cambiandole la bateria, asi lo hice, consegui una bateria de otro movil en perfecto estado, y curiosamente nada ha cambiado, me sigue mostrando lo mismo, no carga, bateria fria; que puede haber sucedido??, tengo algunas preguntas:

  • El sensor de carga de la bateria se jodio?... lo que no se es que si este sensor se encuentra en la bateria mismo, ya que como dije cambie la bateria por completo.
  • porque la bateria aun carga solo cuando lo pongo en modo fastboot? carga por 5 min y luego se reinicia, es la unica manera como carga
  • He probado con varias Roms y inclusive cianogenmod, con ninguna funciono, excepto una vez que lo baje a android 5.5 y empezo a cargar duro asi 2 dias y de nuevo dejo de cargar, debido a todas estas intermitencias no se porque pienso que sea algo de software y no hardware.

Dejo mi cel tal como esta ahora y espero algun tecnico pueda ayudarme en esto pues no tengo idea mas de que pueda estar pasando



AYUDAAAAA!!!!!!




HOLA!! Amigo antirodrigo13 TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA ya hice de todo me pasa lo mismo que a ti con puntos y comas hasta parece que tuvieras mi celular contigo, asi como lo has puesto. no me carga con otros cargadores, me aparece eso mismo en la bateria, tengo esa app de AMPERE e igaul me aparecen esos mismos datos, solo carga en modo recovery, solo llega hasta el 82% - 83% ya le meti roms, ya le hice root, ya hasta abri el maldito celular y nada se soluciona!! estoy harto! por favor si alguien sabe de la solucion digannos! es bastante frustrante este problema
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/17, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
imeisystems imeisystems no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s6
Tu operador: Movistar
moto x play no carga

hola. tenes que soldar cables puente entre la bateria y la placa. Me pasa lo mismo. Aun tengo que ver como se hace. En el moto g funciona esta solución.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/08/17, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
aerosmesh aerosmesh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HUAWEI Y300 // MOTO G
Tu operador: Movistar
Fue mi solución

Muchas gracias Tiestoxbox, me salvaste el día hermano


 Cita: Originalmente Escrito por Tiestoxbox Ver Mensaje
Mi estimado... Dejame decirme que me pasa lo mismo, ya cambie el centro de carga y nada pero que creen ponlo en fastboot y con el cargador prendido ahora ve ala opción de modo factory y prendelo...

Veras que te empieza a cargar prendido...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/17, 07:57:15
Array

[xs_avatar]
Erickbradd Erickbradd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
el mio es XT1563 con MM 6.0.1

yo tmb tengo el mismo problema le root le cambie la rom(le puse Resurecion remix basado tmb en MM 6.0.1) y luego le flashe el firmware oficial (lo hice por comandos y no por rsd lite) y sige el problema, ahorita se esta instalando la actualizacion ( esa q sale" error a la mitad y se reinicia y dice q no se pudo instalar la actualizacion") si No se soluciona tendria q llevarle algun tecnico por q ya no se q más hacer

alguna solucion?

editado: actualmente se actualizo 2 veces( la 1era q les dije y la otra q puse buscar actualizacion y salio una más, q pesa como 13mb) esperando ...

Última edición por Erickbradd Día 10/09/17 a las 08:07:33.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/17, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
matitititi matitititi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola moto x play xt1563
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema que todos alguna solución porfavore ??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/11/17, 06:43:58
Array

[xs_avatar]
Erickbradd Erickbradd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
Bueno al menos ahora puedo cargarlo hasta el 100% aquí les explico lo q hice: por si las dudas solo use un cargador cualquiera( el mio tiene salida 2A pero al conectarlo el cel me dice en la pantalla de bloqueo 1300mA/h talvez por eso me dura 4hrs cargarlo), no tengo el cargador original, el cable USB es tmb es de otro cargador q se olvidaron en mi casa xd

-método corto(quizás funcione): entra en modo bootloader y conectarlo a la corriente( y si al costado de batery dice charging dejalo conectado y prosigue), luego inicia en factory mode y listo dejarlo cargando unas 4 hrs aprox, deberá cargarte hasta el 100%

-Carga mediante USB:
con el cel a 5% lo reinicie en modo bootloader, estando en este modo lo conecté a la pc. Ya conectado lo reinicié en modo factory y lo dejo cargando con el WiFi activado por q estaba chateando xd y así lo dejo unas 4 hrs maso menos hasta q decía 98%( me sorprendi) y cuando llegó a 100% lo dejé un hora más conectado y así repito por unos 5a 7 días
Hasta q me atrevo conectarlo a la corriente(batería estaba tmb al 5% hasta menos creo): reinicio en modo bootloader, lo conecto a la corriente y luego lo inicio en modo factory y lo dejo toda la noche (habrán sido unas 6 o 7 hrs) y lo cargó al 100% tmb.

Desde entonces lo cargo conectado a la corriente en modo factory( para poder usar el WiFi) y me carga completo unas 4hrs maso menos

Editado: si en caso al estar en ""modo bootloader y conectado a la corriente luego iniciando en modo factory"", vas al apartado de bateria y dice " no se esta cargando" pues haz esto--

reinicia en modo bootloader conectalo a tu pc (modo USB) luego inicia en modo factory y en ajuste/bateria debera decirte q esta cargando
ahora desconectalo de la pc y conectalo a la corriente y en bateria debera decirte "cargando en AC" listo

Última edición por Erickbradd Día 26/11/17 a las 01:11:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 16:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /