Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/20, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
pues yo que vivo en igualada.....
aqui no reparte ni dios!!
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/03/20, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
pues yo que vivo en igualada.....
aqui no reparte ni dios!!
Animo compañero entre todos vamos a vencer.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/03/20, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Comprar por internet en los tiempos que corren

 Cita: Originalmente Escrito por citoh Ver Mensaje
pues yo que vivo en igualada.....
aqui no reparte ni dios!!


En mi zona solo hay unos 10 casos confirmados y todos de gente que ha venido de fuera a refugiarse. Por lo que reina la tranquilidad, excepto por los cuatro que van al supermercado a dar la nota vaciando las estanterías.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/03/20, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es una historia, es un audio de 20 minutos recibido de un amigo que reside y practica Medicina con varios máster en un hospital de Boston.

Sin embargo tú intentas despreciar diciendo que son gente de internet sin idea, respeta las opiniones y no te tendré que dejar en evidencia. Tontería es hablar sin tener ni idea como tú estás haciendo, yo solo doy mi opinión basada en información.

¿Que tiene que ver el respeto con querer recibir mi artículo? ¿Ves como das pena?
Yo también tengo cosas pendientes de antes del coronaviris que me tienen q llegar en estos 15 días e hice el pedido antes de todo esto pero yo personalmente si se me retrasa o no me llegan en este tiempo, no me va a molestar y no voy a reclamar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/03/20, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es una historia, es un audio de 20 minutos recibido de un amigo que reside y practica Medicina con varios máster en un hospital de Boston.

Sin embargo tú intentas despreciar diciendo que son gente de internet sin idea, respeta las opiniones y no te tendré que dejar en evidencia. Tontería es hablar sin tener ni idea como tú estás haciendo, yo solo doy mi opinión basada en información.

¿Que tiene que ver el respeto con querer recibir mi artículo? ¿Ves como das pena?
Los que dan pena son los que afirman cosas que no están contrastadas figura, date por aludido, supongo que en china ya casi no se reporten casos es mentira, yo solo digo que se desconoce y que la situacion no se sabe por donde va a salir y que hay que entenderlo, a partir de ahí pues lo de siempre, tu te vas a creer lo que te de la gana

Y como ya se de que palo vas, te digo buenos dias, que tu amigo de USA sabe mas que nadie, y que tu eres el mas honesto del foro

Hasta otra....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 15/03/20, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Claro y yo tambien voy a trabajar compañero soy pintor , voy desde luego por que es un local vacio , pero tengo asumido que en una vivienda habitada , ni yo quiero entrar por civismo , ni creo que me dejen pasar por precaucion.
Gracias por aportar y ya de paso te pregunto . Se de leerte que as tenido el mi9 lite me lo recomiendas o no ??? es que no despejo dudas.
Saludos.
Yo trabajo en comunidades y casas en el cual hay gente. Supongo que no saldrá nadie y así no habrá problemas porque vaya al trabajo.


De hecho, lo sigo teniendo, pero uso el Redmi note 8 Pro, para mí lo único que destacada el MI9 lite es la pantalla, para todo lo demás es mejor el Note 8 Pro.
Lo peor del MI9 lite son sus micrófonos, altavoz y cámaras, no vale lo que cuesta en esos apartados.


Solo te lo recomiendo si buscas una buena pantalla a precio reducido, sino hay alternativas como la que te comento.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/03/20, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo también tengo cosas pendientes de antes del coronaviris que me tienen q llegar en estos 15 días e hice el pedido antes de todo esto pero yo personalmente si se me retrasa o no me llegan en este tiempo, no me va a molestar y no voy a reclamar.


Yo reclamar tampoco voy a reclamar, soy consciente de que pueden surgir problemas, pero querer quiero que me lleguen en su día.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/03/20, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Los que dan pena son los que afirman cosas que no están contrastadas figura, date por aludido, supongo que en china ya casi no se reporten casos es mentira, yo solo digo que se desconoce y que la situacion no se sabe por donde va a salir y que hay que entenderlo, a partir de ahí pues lo de siempre, tu te vas a creer lo que te de la gana



Y como ya se de que palo vas, te digo buenos dias, que tu amigo de USA sabe mas que nadie, y que tu eres el mas honesto del foro



Hasta otra....


Aplícate el cuento maquina, eso de confirmar que son tonterías sin tener ni idea, es cuanto menos atrevido. Mi amigo seguramente no sepa más que nadie pero estoy al 100% que más que tú sabe y mucho.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/03/20, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo trabajo en comunidades y casas en el cual hay gente. Supongo que no saldrá nadie y así no habrá problemas porque vaya al trabajo.


De hecho, lo sigo teniendo, pero uso el Redmi note 8 Pro, para mí lo único que destacada el MI9 lite es la pantalla, para todo lo demás es mejor el Note 8 Pro.
Lo peor del MI9 lite son sus micrófonos, altavoz y cámaras, no vale lo que cuesta en esos apartados.


Solo te lo recomiendo si buscas una buena pantalla a precio reducido, sino hay alternativas como la que te comento.
Muchas gracias , el problema de micrófonos y altavoz es también en llamadas o solo en multimedia?? Para mi lo mas importante en el móvil es la pantalla y comunicarme bien con la gente
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/03/20, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Yo compré un móvil por aquí a un compañero. Me lo envió el viernes. Me gustaría que llegase cuanto antes, pero creo que el personal de correos hará una huelga si no se le da el material que piden. Material que veo razonable para trabajar con cierta seguridad.
Yo en su lugar, haría lo mismo. Así que solo espero que no se extravíe... Si tarda unos días más, me tendré que jorobar, pero lo entenderé (y compartiré).
Creo que en situaciones así, hay que dejar de pensar en uno mismo, y pensar también los demás. Empatizar un poco con ellos. Solo es un móvil, y aunque me gustaría tenerlo ya, no me corre especial prisa. Prefiero que tarde, a que por tenerlo ya, alguien se la juegue y coja el coronavirus
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 15/03/20, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Yo compré un móvil por aquí a un compañero. Me lo envió el viernes. Me gustaría que llegase cuanto antes, pero creo que el personal de correos hará una huelga si no se le da el material que piden. Material que veo razonable para trabajar con cierta seguridad.
Yo en su lugar, haría lo mismo. Así que solo espero que no se extravíe... Si tarda unos días más, me tendré que jorobar, pero lo entenderé (y compartiré).
Creo que en situaciones así, hay que dejar de pensar en uno mismo, y pensar también los demás. Empatizar un poco con ellos. Solo es un móvil, y aunque me gustaría tenerlo ya, no me corre especial prisa. Prefiero que tarde, a que por tenerlo ya, alguien se la juegue y coja el coronavirus


Están en su pleno derecho de pedir que se les provea de higienizantes o guantes, a mi me parece correcto, a mi eso no me afecta, Amazon hace ya bastante tiempo que reparte con sus propios repartidores, que son autónomos.

Amazon me mando un correo en el que me confirmaba que se cumpliría la fecha de entrega garantizada, de lo contrario recibiré una compensación. Me tienen ganado como cliente.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/03/20, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Podréis dejar lo secundario a un lado y pensar que estamos en uno de los peores escenarios vividos de muchas décadas? tenemos de todo y ninguna necesidad de exponer a más personas por nuestra innecesaria ahora mismo novedad tecnológica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peritonito su comentario:
  #53  
Viejo 15/03/20, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Muchas gracias , el problema de micrófonos y altavoz es también en llamadas o solo en multimedia?? Para mi lo mas importante en el móvil es la pantalla y comunicarme bien con la gente
El de los micrófonos sobre todo es en llamadas y grabando vídeos, hay alguna queja en el foro y sobre todo por telegram de que no te escuchan bien y se entrecorta la voz.
Los micrófonos del MI9 lite son malos y los del Redmi note 8 Pro son buenísimos, no hay punto intermedio entre estos dos.


Minuto 8:31, el MI9T pro suena similar el MI9 lite, para que te hagas una idea:




Perdón por el offtopic.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #54  
Viejo 15/03/20, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
¿Podréis dejar lo secundario a un lado y pensar que estamos en uno de los peores escenarios vividos de muchas décadas? tenemos de todo y ninguna necesidad de exponer a más personas por nuestra innecesaria ahora mismo novedad tecnológica.


¿Necesidades como comer? Lo mismo los repartidores autónomos comen aire.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/03/20, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
¿Podréis dejar lo secundario a un lado y pensar que estamos en uno de los peores escenarios vividos de muchas décadas? tenemos de todo y ninguna necesidad de exponer a más personas por nuestra innecesaria ahora mismo novedad tecnológica.
Chapó
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/03/20, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,099
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Probablemente acaben también restringiendo las ventas online a productos de primera necesidad y cosas asi. Al igual que por ejemplo no creo que vayan a seguir mucho tiempo dejando abrir peluquerías, estancos o gasolineras.
Esto es bastante más serio de lo que parece, y podemos esperar cualquier cosa en los próximos 15 días, desde aplazamientos del aislamiento a medidas más serias, para que os hagáis una idea de la situación en Italia están empezando a quemar a los muertos por falta de espacio en las morgues.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/03/20, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En mi zona solo hay unos 10 casos confirmados y todos de gente que ha venido de fuera a refugiarse. Por lo que reina la tranquilidad, excepto por los cuatro que van al supermercado a dar la nota vaciando las estanterías.
Jajaja, 10 casos...
Es un virus de transmisión respiratoria que solo se puede "paliar" con un aislamiento absoluto.
Punto, pelota.
Tu sigue con esa mentalidad de superhéroe que igual dentro de unos días te tienes que retractar.
En fin, no se puede dialogar razonadamente con quien no sabe.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/03/20, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Comprar por internet en los tiempos que corren

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Jajaja, 10 casos...

Es un virus de transmisión respiratoria que solo se puede "paliar" con un aislamiento absoluto.

Punto, pelota.

Tu sigue con esa mentalidad de superhéroe que igual dentro de unos días te tienes que retractar.

En fin, no se puede dialogar razonadamente con quien no sabe.


¿De qué te ríes?, son datos oficiales, hay 14 contagios exactamente en toda mi provincia.
Mentalidad de súper héroe, comentario infantil donde los haya, si te digo que no tengo miedo ni preocupación ninguna no es por sentirme superior a nadie, es por que no la tengo sin más. Cuanto antes lo pille antes me lo quito del medio, no quiero que me dé el verano.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/03/20, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Necesidades como comer? Lo mismo los repartidores autónomos comen aire.
Lo mismo el consumo responsable sería lo normal,visto que como sociedad no sabemos ni comportarnos en un supermercado con actitudes de borregos insensatos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/03/20, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Comprar por internet en los tiempos que corren

 Cita: Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
Lo mismo el consumo responsable sería lo normal,visto que como sociedad no sabemos ni comportarnos en un supermercado con actitudes de borregos insensatos


Totalmente de acuerdo, pero los transportistas autónomos cobran por paquete, y que la gente deje de comprar les afecta en sus capacidades para ir al supermercado, yo por suerte no vivo al día, pero los transportistas autónomos que lean a gente diciendo que no compren les hará poca o ninguna gracia.

Debes tener en cuenta que no todo el mundo tiene capacidad para encerrarse 15 días sin generar dinero, por que las facturas no las van a aplazar 15 días.

Ya que los pocos repartos que van a realizar son de particulares, al estar los comercios cerrados.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:47:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /