Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/02/17, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
No tengo problema en flashear otras rom, ¿cual seria segun tu la que le da un volumen mas elevado?

gracias
Este terminal aún está verde en roms (entra al apartado Roms del redmi note 3 pro y me entenderás ). Lo más cercano a android puro es Lineage OS,pero como digo....aún tiene bugs.

En tu caso, pide el desbloqueo de bootloader, instala TWRP y ahí ya podrás flashear módulos como DOLBYATMOS o VIPER. Te puedo jurar que esos módulos mejoran MUCHÍSIMO la calidad y potencia de altavoces o cascos. (es lo primero que cambiaré cuando tenga el mio).

Si no sabes de que hablo, pon esos nombres de módulo por youtube para ver de que se tratan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/02/17, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Este terminal aún está verde en roms (entra al apartado Roms del redmi note 3 pro y me entenderás ). Lo más cercano a android puro es Lineage OS,pero como digo....aún tiene bugs.

En tu caso, pide el desbloqueo de bootloader, instala TWRP y ahí ya podrás flashear módulos como DOLBYATMOS o VIPER. Te puedo jurar que esos módulos mejoran MUCHÍSIMO la calidad y potencia de altavoces o cascos. (es lo primero que cambiaré cuando tenga el mio).

Si no sabes de que hablo, pon esos nombres de módulo por youtube para ver de que se tratan.
Muchas gracias, mirare si hay tutoriales al respecto porque me da rabia que llegue a tener sonido bajo la verdad. (yo aun no tengo el mio jaja pero asi voy adelantando terreno).

PD: Si tienes a mano algun tutorial o algo te lo agradezco si no pues ya ire trasteando por ahi.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/17, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Muchas gracias, mirare si hay tutoriales al respecto porque me da rabia que llegue a tener sonido bajo la verdad. (yo aun no tengo el mio jaja pero asi voy adelantando terreno).

PD: Si tienes a mano algun tutorial o algo te lo agradezco si no pues ya ire trasteando por ahi.
Aplicaciones sencillas de configurar y 100% recomendables. Incluso las Custom roms basadas en cyanogen/lineage os de otros terminales ya implementan de serie estos mods de audio.
DOLBY ATMOS



VIPER4ANDROID FX


(estoy usando este y también potencia la señal)

Lo ideal es que pruebes tú mismo el que mejor te vaya. Eso si, para evitar conflictos,lo mejor es deshabilitar las otras aplicaciones relacionadas con el audio.
Y para la cámara,pues bueno,ahí poco rascarás de más. Ya dije que cualquier gama baja (éste) o gama media hasta 300e no te sacará mejores fotos nocturnas ni implementa estabilizador óptico para los videos. Prefiero que me dure 2 días y medio la batería que no ir con un s7 + cargador siempre encima. Buen consuelo

Última edición por segadooorrrsss Día 02/02/17 a las 20:01:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 01:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /