Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/14, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
abran24 abran24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi celular podria estar siendo espiado

Buenas, Soy nuevo y me recomendaron este foro para encontrar una solucion a mi problema..
Tengo mi Y300 desde hace 2 meses, y de una semana a aca he notado que se crea un archivo .txt en el almacenamiento interno llamada "Keylogger", nunca le hice caso y lo eliminaba pero volvia a aparecer, hoy lo abri y tenia mis conversaciones de BBM, WhatsApp y Hangouts, lo googleé y decia que era un espia mi duda es..

He entrado a mis cuentas de Facebook y Twitter, es posible que el que puso eso tenga mis contraseñas?
Hay alguna forma de eliminarlo?

PD: el telefono es personal, solo lo uso yo, aunque algunas veces se lo presto a mi hermana pero ella no sabe nada de computacion, solo lo utiliza por el instagram..

Necesito Ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/14, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Un keylogger es precisamente es para almacenar todo lo que se pulsa, si as escrito contraseñas y accesos a sitios como bancos ten mucho cuidado.....ademas hay keyloggers que envían ese txt a un correo electrónico cada cierto tiempo (eso depende del que te lo ha metido...) hay algunos que incluso hacen fotos y capturas de pantalla .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 19:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /