Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/13, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete (España)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Huawei Ascend P2 o Huawei Ascend P6

Me gustaría saber cual es superior en términos generales.

Den su opinión,Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/13, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Te lo resumo rápido y sencillo, diferencias del P6 respecto al P2:

No tiene LTE
Inferior batería
2GB de RAM en vez de 1GB del P2
Ranura MicroSD
Inferior cámara principal (8mpx) y mejor delantera (5mpx)
Mejor acabado y más fino
Android 4.2 vs 4.1 del P2

Por lo demás... mínima diferencia.
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain

Última edición por Feboy Día 21/09/13 a las 11:38:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/13, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Duplicado -.-
__________________
¡Únete al movimiento Holo!
>>¡Se aceptan donaciones! Of course!<<
@BurlySpain

Última edición por Feboy Día 21/09/13 a las 11:35:57. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/13, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

por componentes es mejor el P2 exceptuando la RAM y la Ranura D
SD y poco mas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/13, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Discrepo completamente en la camara.

Ya estamos con nulos conocimientos para afirmar que como tiene mas megapixeles es mejor camara...

NO.

Hay muchas otras cosas que influyen y no los MPX.

Sensor , optica , obturador ....... y en esto el huawei ascend P6 le gana al p2 de calle.

El huawei ascend p6 lleva una de las mejores camaras del mercado , sensor y optica Sony ,apertura f2.0 , tiene la distancia focal minima 3,3 de todos los smartphones del mercado.

La camara del P2 es una de las miles de camaras de 13 Mpx que llevan muchos modelos chinos que se venden en pagina web.

Cualquier foto sacada con el P6 siempre sera mejor que la del P2 aun con menos megapixeles.

No vayais a lo facil y argumentar 13 contra 8 , por que aparte de ser simplista es falso y denota nulos conocimientos en camaras en general...

A mi a dia de hoy prefiero los super acabados en policarbonato del P6 , tener el doble de RAM , y sobre todo ranura SD , ( hay juegos que ocupan 3gb o mas y si haces fotos o escuchas musica en el P2 te quedas tirado en nada )

El huawei ASCEND P 6 es bastante superior al P2 , salvo en casos puntuales que no deberian ser motivo paara elegir uno u otro , como un poco mas de bateria o LTE ( a dia de hoy y con la velocidad de las redes es algo irrelevantes , en el futuro ya se vera )

otro punto es la Scene , el p2 no tiene absolutamente nada y posiblemente no tendra , actualmente este movil ya no se vende salvo unidades sueltas en alguna pagina web como pxmania.

El huawei ascend P6 se vende en todas las operadoras mas libre , con lo cual se venderan muchas unidades y cada vez hay mas cocina , aparte de que huawei se ha olvidado del P2 y se ha volcado en el p6.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/13, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Compañero johny1979 te aconsejo que te informes mejor ya que la publicidad es muy engañosa. He entrado en el modo ingeniero de mi ascend p2 y tiene la imx 35 de sony que es la cámara que monta el xperia z (alomejor el p6 monta una cámara de sony mejor que la del propio buque insignia de la marca aunque lo dudo muchísimo) el tema de los acabados y y la sd es una ventaja clara del p6 pero la Ram... soy asiduo al foro ruso 4pda donde venden p2 con 1 y 2gb de Ram y en el foro se decantan por la versión de 1 ya que los procesos residuales del otro modelo hacen que la batería vuele (otro punto dónde sale vencedor el p2) también hablar del 4g como futuro.... me da que el próximo año estaremos hablando del 4g como pasado y sino date un paseo por la capital con un p2 y verás como vuela. Y con eso creo que está todo ahora ya es cosa de javierNF decidir pero que no te engañen los anuncios jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/13, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Por cierto la distancia focal por si nuestro compañero JavierNF no lo sabe es la mínima distancia a la que enfoca la cámara y el huawei ascend p2 tiene 35mm de distancia focal frente a los 33mm del p6 ( si amigo vas a poder enfocar 2mm más cerca con un p6)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/13, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
Jajaja toma ya, 4g,4g,4ggggggggg,hay que mover esto mas, haber si nos ponen un foro en condiciones, y nos hacen rom por aquí
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/13, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

Tengo la suerte, o la desgracia, porque tengo que vender unos de los dos, de tener en este momento ambos telefonos. Hice la prueba de abrir a la vez en ambos el juego Riptide gp que incluyen ambos terminales. El P2 lo abre unos dos o tres segundos antes.
En benchmark tambien da mas puntuacion.
La camara a mi me parece realmente espectacular, tanto en foto como en video, muy muy buena.
Fluidez absoluta, pantalla muy nitida.
El sonido muy bueno tambien.
En definitiva, tengo los dos a la venta, pero espero que me compren el P6 y no este.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/13, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por catastrito Ver Mensaje
Tengo la suerte, o la desgracia, porque tengo que vender unos de los dos, de tener en este momento ambos telefonos. Hice la prueba de abrir a la vez en ambos el juego Riptide gp que incluyen ambos terminales. El P2 lo abre unos dos o tres segundos antes.
En benchmark tambien da mas puntuacion.
La camara a mi me parece realmente espectacular, tanto en foto como en video, muy muy buena.
Fluidez absoluta, pantalla muy nitida.
El sonido muy bueno tambien.
En definitiva, tengo los dos a la venta, pero espero que me compren el P6 y no este.

Es falso que vaya mas fluido el p2 , mismo procesador con la mitad de RAM.

La cámara de p2 , es peor , lleva una óptica de menos calidad y un sensor mas deficiente.

Conclusión saca mejores fotos el p6 con 8mpx

El huawei ascend p2 , completamente olvidado por huawei , sin actualizaciones y absolutamente nada para el en cocina. Nulo desarrollo de la comunidad android.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/13, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es falso que vaya mas fluido el p2 , mismo procesador con la mitad de RAM.

La cámara de p2 , es peor , lleva una óptica de menos calidad y un sensor mas deficiente.

Conclusión saca mejores fotos el p6 con 8mpx

El huawei ascend p2 , completamente olvidado por huawei , sin actualizaciones y absolutamente nada para el en cocina. Nulo desarrollo de la comunidad android.
Me da lo mismo 2gb que 1gb. Tengo a los dos delante en ete momento y el P2 abre aplicaciones antes que P6, ni se porque ni me interesa, pero es asi porque lo veo con mis propios ojos.

No se que camara es mejor, yo solo he dicho que las del P2 me parecen absolutamente perfectas.

A algunos nos la sopla la cocina, estar todo el dia trasteando el tlf, cambiar roms, etc, simplemente usamos el telefono en vez de destriparlo, y somos tan felices.

Para mi es perfecto, si se me permite decirlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/13, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

Por cierto, P6 vendido, me quedo con el P2. Siempre me gusto ser alternativo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/13, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
A mi se me jodió mi antiguo galaxy SCL por estar cambiando de ROM cada dos por tres, por muy seguro que sea el proceso, tanto cambio termina por joder la memoria interna del telefono...
Yo llevaba esperando éste teléfono desde hacía tiempo, y el P6 lo único que ha tenido es mas repercusión porque Movistar da más bola a la publicidad que yoigo, y en principio lo iba a tener en exclusiva, aunque al final parece ser que no sea así...
Ahora bien, que si tu tienes un P6 y quieres creerte que es la panacea, oye! bien por ti, pero cada terminal es bueno para consumidor.
Yo que busco? Una batería que me dure al menos un día entero, y de momento, con el P2, he conseguido 1 dia y 18h, con 4 horas y media de pantalla, y aun me quedaba el 22% ... creo que éste terminal cumple.
Fluidez, nunca se me ha trabado ni me ha dado problemas con ninguna aplicación.
Lo de la SD... a mi no me afecta, tengo la música que quiero escuchar y más aplicaciones de las que me hacen falta, y me quedan aun 7 Gb...
Lo único que no me gusta es que la batería no se pueda sacar, pero bueno, algún fallito tenía que tener.
Y estoy de acuerdo en lo que dijo el compañero arriba, las fotos son una delicia, aún no he hecho una que puedas decir que se ve mal...

Conclusión, cada uno busca unas cosas en su teléfono, y el que sabe, compra lo que necesita. El que no sabe, compra lo que se le antoja y luego tiene que ir despotricando con que lo suyo es mejor para sentirse bien consigo mismo..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/13, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
toxeirordie toxeirordie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Yoigo
¿Pero como mataste un SCL? ¡si ese teléfono era inbrickeable! jaja que cariño le tenía a ese movil, siempre resucitaba.
El downloading mode era la crema, y sino le enchufabas el JIG y como nuevo! la tuviste que liar gorda verdad?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/13, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por catastrito Ver Mensaje
Por cierto, P6 vendido, me quedo con el P2. Siempre me gusto ser alternativo.

Logico , si los pones los dos a la venta en el mercadillo de Htcmania , vuela antes un P6 , la gente no es tonta.

Siempre van a comprar lo mejor
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/13, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
kevinux95 kevinux95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Me ofrecen el P6 en amena x 9 euros al mes y el P2 en yoigo x 10 euros al mes, cual me aconsejan? actualmente tengo un xperia U, me gusta hacer fotos. gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/11/13, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Logico , si los pones los dos a la venta en el mercadillo de Htcmania , vuela antes un P6 , la gente no es tonta.

Siempre van a comprar lo mejor
Noooooo, gracias a dios a gente no es tonta no, que va. Por eso ves a tanta gente con Samsungs e Ifones, que algunos pueden pagar, pero otros ni pueden llamar porque se lo han gastado todo en un movil porque simplemente "viste". Eso todos lo sabemos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/11/13, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toxeirordie Ver Mensaje
¿Pero como mataste un SCL? ¡si ese teléfono era inbrickeable! jaja que cariño le tenía a ese movil, siempre resucitaba.
El downloading mode era la crema, y sino le enchufabas el JIG y como nuevo! la tuviste que liar gorda verdad?
Pues no la lie gorda! a mitad de proceso saltó un mensaje de error, y ale! memoria interna corrupta, no me lo reconocía ni el ordenador...
Así que lo tengo por ahi todavía, con la ROM que se quedó puesta, y no se por qué pero ahora ess una esponja de de batería, como chupa el jodío...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/13, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

Joer, hasta las memorias estan corruptas en este pais.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/13, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
La verdad que lo del 4g me parece una gran cagada, yo me quedo con el p2 pero valla a mi el 4g me sobra se te va el bono de datos volao
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 01:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /