Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/21, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Xiaomi Mi 11 Lite dudas u otra opción mejor

Buenas tardes,


Actualmente tengo un Redmi note 7 con dos años de uso que aveces no suenan las notificaciones, otras veces navegando se queda pillado en la pagina y no hace nada,etc.
Por lo que estoy buscando sustituto, me habia fijado en el Poco X3 Nfc pero por tema tamaño/peso lo descarte, el Note 10 Pro me encajaba pero tamien es grande y he visto que tiene problemas sensor proximidad y alguna cosa mas.
El Mi 11 Lite me parecia perfecto por tamaño y peso, pero tambien he leido problemas como manchas verdes en la pantalla y a dia de hoy aun sigue estando caro comprandolo en España.
Hay alguna opción simil de especificaciones al Mi 11 Lite con minimo pantalla 6,5",que ande por los 200 euros...?, me habia pensado el Realme 7, pero lo mismo es inferior.
Lo que mas busco en movil es pantalla,bateria y camara, ya que no lo uso para jugar.


Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/21, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,419
Tu operador: -

Hola @marnez sport:
Como barajas más posibilidades y modelos movemos tu consulta a discusión general sobre smarphones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:55:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /