Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Ver resultado de la encuesta: Pixel
Pixel 3 43 69.35%
Pixel 3 XL 19 30.65%
Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/18, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buena, llevo usando Iphone desde hace mucho tiempo y llevo un año concretamente que estoy con el X y me gustaría probar el peque. Pero me tira para atrás la cámara ya que estoy acostumbrado al 2X del Iphone que viene muy muy bien en determinadas situaciones. El Pixel 3 no lleva nada de zoom que no sea digital verdad?

Un saludo
Este año Google se ha sacado de la manga el "Super Zoom". Es un Zoom digital pero parece ser que muy mejorado.

De todas formas, el tema de Zoom 2X, sinceramente, no he visto ningún terminal que merezca la pena. Normalmente, esa lente secundaria suele ser de muy poca calidad en comparación con la principal. Y, por lo menos en el Oneplus 5 que tuve, tiene que haber mucha luz para que pase a la lente secundaria. Con poca luz, el zoom es digital. Por lo menos en el Oneplus 5 que tuve.

Saludetes!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/18, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Otro más por aquí, yo aún no he pedido ninguno de los dos, estoy muy indeciso...Pero como todos, no consigo ver una sola review del pequeño.

Carlos de Topes de Gama lo quiere como futurible, y creo que van a hacer la review en breve... Habrá que tener paciencia...La verdad es que si la batería es decente, este será mi proximo movil, si no lo és valoraré entre el 3XL o el OP6T.
Mucho me temo que con los 2915 mA que tiene y 0.5 pulgadas de más.... Como mucho rendirá como el Pixel 2. Es el smartphone que tengo en la actualidad y, aunque la batería no es un drama, no estaría de más que tuviera algún mA de más.

Aún así, creo que el Pixel 3 será mi siguiente smartphone. Estoy esperando a ver alguna review que hable en profundidad del sonido de los altavoces y la calidad de la pantalla. De todas formas, sigo pensando que este Pixel 3 debería haber sido el Pixel 2... Es prácticamente un calco del 2XL pero en pequeño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/10/18, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Mucho me temo que con los 2915 mA que tiene y 0.5 pulgadas de más.... Como mucho rendirá como el Pixel 2. Es el smartphone que tengo en la actualidad y, aunque la batería no es un drama, no estaría de más que tuviera algún mA de más.

Aún así, creo que el Pixel 3 será mi siguiente smartphone. Estoy esperando a ver alguna review que hable en profundidad del sonido de los altavoces y la calidad de la pantalla. De todas formas, sigo pensando que este Pixel 3 debería haber sido el Pixel 2... Es prácticamente un calco del 2XL pero en pequeño...
En los dos años que llevas con el has notado que la batería se haya degradado?? o te dura más o menos igual?
cuantas horas de pantalla le haces??

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/18, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buena, llevo usando Iphone desde hace mucho tiempo y llevo un año concretamente que estoy con el X y me gustaría probar el peque. Pero me tira para atrás la cámara ya que estoy acostumbrado al 2X del Iphone que viene muy muy bien en determinadas situaciones. El Pixel 3 no lleva nada de zoom que no sea digital verdad?

Un saludo
El nuevo Zoom del Pixel 3 le pega un repaso gordo al del Iphone XS. Es un abuso.

Compara.

https://www.teknofilo.com/pixel-3-el...Tekn%F3filo%29
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/18, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
El nuevo Zoom del Pixel 3 le pega un repaso gordo al del Iphone XS. Es un abuso.

Compara.

https://www.teknofilo.com/pixel-3-el...Tekn%F3filo%29
Justo lo que comentaba antes... No por tener una lente secundaria dedicada exclusivamente al zoom significa que vaya a hacer mejores fotos que un zoom digital... Normalmente, esas lentes secundarias tienen una apertura muy limitada (normalmente 2,2 o 2,4...). Eso significa que si hay poca luz, por mucho que el zoom sea óptico y no digital, la foto deja mucho que desear. Ahí tenéis la comparación con el Iphone…

No digo que en todos sean así, el Huawei P20 Pro por ejemplo es otra cosa...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/18, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En los dos años que llevas con el has notado que la batería se haya degradado?? o te dura más o menos igual?
cuantas horas de pantalla le haces??

Un saludo.
A mi me hace alrededor de 4 horas de pantalla en unas 18 horas de uso. Lo cargo todas las noches. Vivo en un pueblo de Guipuzcoa donde la cobertura no es precisamente la mejor así que supongo que eso también influirá. Los días que estoy con WIFI le saco algunos minutos más, pero poca cosa. Me considero un heavy user: unos 20-25 minutos de Fifa Mobile, 3 cuentas de gmail sincronizadas, otras 2 de hotmail, navegación, youtube, netfix, imdb, facebook, instagram....etc. Es decir, le meto caña al pobrecillo...jejeje.

Desde que lo compré hasta el día de hoy, creo que la batería va parecido que al principio. Por lo menos no he notado ningún bajón. Llevo un año ma o meno con el móvil, no creo que llegue. Salió hace un añito...jejeje.

Última edición por MrRobot Día 22/10/18 a las 14:18:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/10/18, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar


__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/10/18, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas compi! La pantalla del Pixel 3 está fabricada por LG.... Espero que no la hayan cagado como el año pasado. En todas las reviews se dice que es bastante mejor que la del Pixel 2 pequeño. Yo estoy a la espera de ver alguna review decente... Todo el mundo hace reviews del ladrillo y se olvidan del pequeñin..... En fin.

Al final este finde cancelé el pedido y pedí el blanco de 64 GB. Si fuera otro móvil pero es que en el 2 XL nunca ha pasado del 60% de capacidad ya que al tener ilimitado lo de Google Fotos...
Y en cuanto al color, siempre ha sido negro y esta vez le voy a dar una oportunidad blanco porque voy a probar de primeras sin funda. Nunca he usado en todos los móviles funda hasta el 2 XL porque no es que costara manejarlo con una mano pero si que es más grande que la mano y era más fácil darle un golpe aunque, al final, como el resto, nunca ha pasado de algún susto alguna vez pero nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/10/18, 02:24:10
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
El nuevo Zoom del Pixel 3 le pega un repaso gordo al del Iphone XS. Es un abuso.

Compara.

https://www.teknofilo.com/pixel-3-el...Tekn%F3filo%29
Habrá que ver más ejemplos pero es impresionante de lo que es capaz Google
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/18, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
mariox_92 mariox_92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Pepephone
Una de las mejores reviews que se pueden ver en internet, y además del pequeñín!

__________________
Samsung Galaxy S2 - Moto G 2015 - OnePlus 3T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/10/18, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Justo lo que comentaba antes... No por tener una lente secundaria dedicada exclusivamente al zoom significa que vaya a hacer mejores fotos que un zoom digital... Normalmente, esas lentes secundarias tienen una apertura muy limitada (normalmente 2,2 o 2,4...). Eso significa que si hay poca luz, por mucho que el zoom sea óptico y no digital, la foto deja mucho que desear. Ahí tenéis la comparación con el Iphone…

No digo que en todos sean así, el Huawei P20 Pro por ejemplo es otra cosa...
Exacto incluso apple con su xr saca menos ruido en retratos que con el xs por ahí hay alguna comparación

Y con el 2x digital de google lo veo suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/10/18, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariox_92 Ver Mensaje
Una de las mejores reviews que se pueden ver en internet, y además del pequeñín!
Buena review.
La pantalla tiene buena pinta no?
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/10/18, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Yo me vicie a la gama pixel con el 2 XL que a pesar de la barbaridad que cambio de movil como muchos compìs de aqui es no solo el que mas he tenido si no el que más veces he tenido.
Luego tuve el Pixel XL curiosamente, hace apenas dos semanas me quede con ganas de probar el primero jeje

Respecto al Pixel 3 mi idea era complicada. Veia como mas comodo y celebré el pequeño,
hasta que fui a una tienda Orange y los probé en mano, y desgraciadamente para mi tamaño de manos se me hizo muy pequeño el Pixel 3 "normal"
Una lástima, echo de menos aquella epoca donde queria irme de un HTC TITAN a un HTC 8X por tamaño y estuve tan a gusto.

por eso finalmente he reservado el 3 XL, aunque Orange me marca entrega a partir del dia 5 que rabiaaaa jajaja
__________________
Cualquier hilo de venta o cambio que abra, implicará:
1-No envio primero
2-Mis paquetes se envian SIN seguro (aunque es opcional contratarlo)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/10/18, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
bueno yo he reservado el pixel 3 XL negro de 64gb, a pesar de jugar bastante e instalar muchas apps para mi esta memoria es suficiente y con más motivo con la facilidad de tener google fotos ilimitado. Prefiero el XL y eso que era de los reticentes a los móviles grandes, pero llevo ya 2 años con un 5.5 pulgadas y no me importa tener uno un poco más grande.

Aún así aún tengo mis dudas, veo que el audio cuando grabas en video suena francamente mal, me parece un movil cojonudo, no perfecto eso sí, pero me gusta mucho, sin embargo hay ciertos detalles que no me terminan de convencer, como que me obligue a manejar por gestos pero sin embargo se coma toda la parte baja con la pildora del boton home, un boton atras y no me ponga un boton multitarea aun habiendo espacio y dejandolo ahi en blanco....que no pueda ocultar el notch de manera correcta de forma nativa, y el boton multitarea lo encuentro muy incomodo, todas las apps ahi tan grandes se me hace lento....

Por lo demás no tengo pegas que ponerle, croe que a pesar de tener 4gb de ram va a rendir de forma estupenda, software y eso está demás hablar, ya se sabe todo perfecto, y la camara me parece una maravilla.

A pesar de todo todavía tengo pequeñas dudas de si me quedaré este o el huawei mate 20 pro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/18, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Buena review.
La pantalla tiene buena pinta no?
Y es que es una buena pantalla..
Hace un año mas o menos en el subforo del Pixel2 puse en un post que este año como el iPhone iba a montar tb paneles LG en el XS seguro que ya no se iba a hablar tanto de que los paneles LG eran malos... salvo los 4 haters habituales , ya ves que las opiniones no son malas

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 23:22:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /