LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 21/10/18, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
Esta todo marcado en los permisos de whatsapp,y si también lo probé,y en varias ocasiones y varias versiones por si acaso jaja gracias de todas maneras,a ver si alguien me puede ayudar o tu sabes alguna solución,gracias por contestar
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 21/10/18, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
A mí no se me ha quitado el puto efecto fantasma con la actualizacion. Estoy hasta los eggs de Lg. Lg nunca más.
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 21/10/18, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
A mí no se me ha quitado el puto efecto fantasma con la actualizacion. Estoy hasta los eggs de Lg. Lg nunca más.
Hay algunos que dicen que no tienen mas o nunca tuvieron el efecto fantasma...asi que debe haber algunos g5 que no lo tengan...la otra es que cambies la pantalla por una nueva...yo lo hice es facil
Responder Con Cita
  #2224  
Viejo 21/10/18, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Hay algunos que dicen que no tienen mas o nunca tuvieron el efecto fantasma...asi que debe haber algunos g5 que no lo tengan...la otra es que cambies la pantalla por una nueva...yo lo hice es facil
¿Qué es eso de efecto fantasma?
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 22/10/18, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Se te quedan las cosas grabadas en la pantalla de color blanquecino durante un tiempo, que pueden ser horas.
 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
¿Qué es eso de efecto fantasma?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2226  
Viejo 22/10/18, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Tras llevar unos días con la actualización, mi conclusión es que si la batería hubiese sido de 3500... Sería un móvil absolutamente perfecto. La gestión que hace Oreo de la batería es magnífica, lástima de su capacidad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deon_team su comentario:
  #2227  
Viejo 22/10/18, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
JasonGollum JasonGollum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ya llevo un año redondo con el G5, tengo un ligero efecto fantasma que dura algo de 30 segundos y no es tan escandaloso como el de mi Moto G4 Aunque imagino que al llegar el año la 'enfermedad' avance y mas si sigo usando el brillo en alto.

Llevo la versión H860 y no me salta la actualización, que me empieza a interesar por el tema de la bateria.
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 23/10/18, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JasonGollum Ver Mensaje
Ya llevo un año redondo con el G5, tengo un ligero efecto fantasma que dura algo de 30 segundos y no es tan escandaloso como el de mi Moto G4 Aunque imagino que al llegar el año la 'enfermedad' avance y mas si sigo usando el brillo en alto.

Llevo la versión H860 y no me salta la actualización, que me empieza a interesar por el tema de la bateria.
Si igusl si se jode la pantallla siempre se puede cambiar para este modelo sobran repuestos y son faciles de cambisr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2229  
Viejo 23/10/18, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
cotense
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Si igusl si se jode la pantallla siempre se puede cambiar para este modelo sobran repuestos y son faciles de cambisr
Yo he estado más de dos años con él y le he cambiado el botón de la huella y lo compre por internet y va de lujo ya lleva varios meses funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2230  
Viejo 23/10/18, 07:11:37
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Muchachos yo tengo el modelo h860 y no me salta la actualizacion,hay que hacerlo manualmente? Un saludote muchachos ,extraño Madrid ��!!
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 23/10/18, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 589

Qué tal os está yendo? Recomendáis la actualización?

Yo tuve que hacer downgrade de 7.0 a 6.0 porque 7.0 me drenaba la batería.

En 6.0 me va todo bien con un uso MUY exigente, así que sólo quiero actualizar a 8.0 si todo va bien también.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik7or su comentario:
  #2232  
Viejo 23/10/18, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
JasonGollum JasonGollum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Si igual si se jode la pantallla siempre se puede cambiar para este modelo sobran repuestos y son faciles de cambisr
En mi caso el efecto fantasma no es tan escandaloso a pesar de tener ya 1 año de uso, y no tengo problemas en usar el filtro azul si es que llega a empeorar, de hecho ya lo uso en mi moto G4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2233  
Viejo 23/10/18, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JasonGollum Ver Mensaje
En mi caso el efecto fantasma no es tan escandaloso a pesar de tener ya 1 año de uso, y no tengo problemas en usar el filtro azul si es que llega a empeorar, de hecho ya lo uso en mi moto G4.
No creo que empeore y como dije en caso de que empeorara siempre se puede poner una pantalla nueva....es mas yo cambie la pantalla porque leia q a algunos se le iba el efecto fantasma pero casi ni se nota...y la otra pantalla la tengo guardada y tampoco casi se notaba...osea con el sfilter ni se nota solo los botones de abajo quedan un poquito marcado y ahora con la actualizacion la cortina de arriba pero no me jode igual seguro cuando actualizen el sfilter tambien va a curbir la cortina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2234  
Viejo 23/10/18, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Qué tal os está yendo? Recomendáis la actualización?

Yo tuve que hacer downgrade de 7.0 a 6.0 porque 7.0 me drenaba la batería.

En 6.0 me va todo bien con un uso MUY exigente, así que sólo quiero actualizar a 8.0 si todo va bien también.

Gracias de antemano.
Explica lo de tu batería estando en 6.0 mano....mi lg g5 lo he comprado de uso hace unos 5 o 6 meses y no me quejo del desempeño pero no tengo idea como habrá sido lo máximo que le han podido sacar a este terminal de batería, ya que a mi me dura creo que poco menos de lo que comentan, fue lo normal....saludos
Responder Con Cita
  #2235  
Viejo 23/10/18, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
Grifers Grifers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas. Oreo recien instalada, ya van 3 cargas y la aplicacion "inicio" me bebe una burrada de bateria, tengo puesto LG u.i 4.0. ¿Por que?
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 24/10/18, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Oreo le sienta muy bien a mi G5 en todos los aspectos. La batería me dura mas, va más fluido, estéticamente me gusta más, es todo más intuitivo y lo que más me ha gustado es que el efecto fantasma me lo ha reducido mucho en comparación con nougat que era insoportable. Si hubiera seguido con nougat lo hubiera estampado contra la pared.
Lo que más me choca es que con el paso de los días en oreo tengo la sensación de que el efecto fantasma va disminuyendo hasta casi desaparecer lo cual creo que no tiene sentido. Supongo que serán mis ganas de que desaparezca el dichoso efecto.

Edito: Mi gozo en un pozo. La desaparición del efecto fantasma fue una ilusión. Sigue estando bien presente.

Última edición por CarlosMercury Día 24/10/18 a las 21:38:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
  #2237  
Viejo 24/10/18, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Grifers Ver Mensaje
Buenas. Oreo recien instalada, ya van 3 cargas y la aplicacion "inicio" me bebe una burrada de bateria, tengo puesto LG u.i 4.0. ¿Por que?
A mi me pasaba tambien al principio y con el paso de los dias el consumo de inicio ha bajado hasta un 2% (19mAh) al final del dia vamos casi nada, lo que si me ha desaparecido es que antes en nougat cuando tenia el movil cargando en la barra de notificaciones me salia cargando-carga rápida y ahora no me sale nada.

Última edición por odn8 Día 24/10/18 a las 20:16:54.
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 24/10/18, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
gabrik123 gabrik123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabrik123 Ver Mensaje
Hola buenos dias,yo también soy uno de los muchos que he actualizado a OREO 8.0 y la verdad que el resultado es excelente,mejor fluidez,la batería parece que hace mas horas,cambio a mejor de la camara y optimiza mas los recursos,en fin que parece un movil nuevo salvo por una pequeña pega,que seguro os ha pasado a alguno, WHATSAPP!
Y es que no consigo reproducir los audios que me llegan ni los que yo envío,al dar al PLAY me salta el siguiente mensaje: lo sentimos,no se puede cargar este audio ahora.Por favor,vuelve a intentarlo mas tarde.
he borrado archivos recibidos y enviados,desinstalado watshapp,he puesto anteriores versiones,la mas actualizada,borrado cache,datos,y no hay manera,ya no se que hacer.
Hay algo que se pueda hacer sin tener que resetear el teléfono de fabrica?
Pido una pequeña ayuda,gracias de antemano!
sigo con el mismo problema,Alguna ayuda PORFAVOR!!ahhh y también decir que a mi antes con android 7.0 me fallaba mucho la carga rápida de bateria,ahora desde que tengo OREO no falla nunca,mi único fallo,lo dicho,los audios de whatsapp!!
Responder Con Cita
  #2239  
Viejo 24/10/18, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
odn8 odn8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Razr Maxx - G Flex 2 - LG G5 - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gabrik123 Ver Mensaje
sigo con el mismo problema,Alguna ayuda PORFAVOR!!ahhh y también decir que a mi antes con android 7.0 me fallaba mucho la carga rápida de bateria,ahora desde que tengo OREO no falla nunca,mi único fallo,lo dicho,los audios de whatsapp!!
A mi whatsapp me funciona perfectamente, hiciste restauración despues de actualizar?

Y en cuanto a la carga rápida a mi me ha dejado de salir la notificacion en la barra de notificaciones pero se que funciona por el tiempo que tarda en cargar pero me jode no ver el mensajito como antes, solo me sale con la pantalla bloqueada abajo del todo y solo cargando!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2240  
Viejo 24/10/18, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Qué tal os está yendo? Recomendáis la actualización?

Yo tuve que hacer downgrade de 7.0 a 6.0 porque 7.0 me drenaba la batería.

En 6.0 me va todo bien con un uso MUY exigente, así que sólo quiero actualizar a 8.0 si todo va bien también.

Gracias de antemano.
Hola compi como hiciste el downgrade? En android 6 se puede poner la tarjeta como memoria interna verdad? Un saludote
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 22:49:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /