iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/09/18, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
pocoho pocoho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Bueno, el iPhone 4 era de 9,1mm de grosor y no era un estorbo.
Vale que este ahora es más largo y ancho, pero creo que es más molesto eso en sí que el grosor.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/09/18, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

yo creo que se verá bien, como un iphone 8 de 4,7 pulgadas y esas pantallas se ven muy bien
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/10/18, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
La resolución no tiene por que preocuparte, se va a ver igual o mejor que un iphone 7 u 8 y los videos en youtube los puedes poner en 1080 sin problemas. La resolucion que tiene es la maxima que es capaz de detectar el ojo humano. Los XS se ven mejor aun no por la resolucion, sino por el contraste y los colores mas vivos gracias a la pantalla oled
Recuerdo haber leído en Xataka y otros medios, hace unos años, artículos que indicaban que tanto Steve Jobs como Apple olvidaron a la hora de fabricar su pantalla retina que gracias a la curvatura del ojo humano este es capaz de distinguir pixeles por encima de los 300 PPP y que alcanzaría los 530 PPP
En cualquier caso es verdad que habría que tener una vista de campeonato para distinguirlos pero también estoy convencida que la mayoría de nosotros podríamos lograrlo, teniendo juntas, una pantalla con 300 PPP de otra con esos 530.
El ideal sería el XS Max sin embargo, por convicción personal me tengo autovetados móviles que superen los 1000 euros.

Nota: Acabo de encontar uno de los artículos de los que hacía mención.
https://www.xataka.com/moviles/panta...cinco-pulgadas
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 01/10/18 a las 12:47:11.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/10/18, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Recuerdo haber leído en Xataka y otros medios, hace unos años, artículos que indicaban que tanto Steve Jobs como Apple olvidaron a la hora de fabricar su pantalla retina que gracias a la curvatura del ojo humano este es capaz de distinguir pixeles por encima de los 300 PPP y que alcanzaría los 530 PPP
En cualquier caso es verdad que habría que tener una vista de campeonato para distinguirlos pero también estoy convencida que la mayoría de nosotros podríamos lograrlo, teniendo juntas, una pantalla con 300 PPP de otra con esos 530.
El ideal sería el XS Max sin embargo, por convicción personal me tengo autovetados móviles que superen los 1000 euros.

Nota: Acabo de encontar uno de los artículos de los que hacía mención.
https://www.xataka.com/moviles/panta...cinco-pulgadas


Oye este podcast a ver que te parece entonces. Ojo a las resoluciones de los ipad, a ver si alguien dice que se ven mal tambien...
https://itunes.apple.com/es/podcast/...420708523&mt=2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/10/18, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Los iPad tienen menos resolución por pulgada, pero se ven desde más lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 03/10/18, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
quiron1 quiron1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 417

Yo no tengo un iPhone desde el 4, y la verdad es que estoy muy animado a coger el XR, llevo unos cuantos android (Xiaomi, one plus) y aunque la experiencia no es mala del todo siempre he echado de menos esa fineza de funcionamiento que les da el desarrollar al unísono software y hardware.
Creo que la pantalla como todas las de Apple va a ser muy, muy buena....y que a no ser que seas muy tikis mikis la resolución sera mas que suficiente. La otra duda es la cámara...pero yo no creo recordar un iPhone que haga malas fotos...cierto que no sera la mejor cámara pero dudo que desentone.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/10/18, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quiron1 Ver Mensaje
Yo no tengo un iPhone desde el 4, y la verdad es que estoy muy animado a coger el XR, llevo unos cuantos android (Xiaomi, one plus) y aunque la experiencia no es mala del todo siempre he echado de menos esa fineza de funcionamiento que les da el desarrollar al unísono software y hardware.
Creo que la pantalla como todas las de Apple va a ser muy, muy buena....y que a no ser que seas muy tikis mikis la resolución sera mas que suficiente. La otra duda es la cámara...pero yo no creo recordar un iPhone que haga malas fotos...cierto que no sera la mejor cámara pero dudo que desentone.
Si te parece que pagar casi 900 euros por el modelo más básico y tener una resolución de pantalla superada hace años por todas las marcas de prestigio es ser tiquismiquis entonces soy una tiquismiquis.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/10/18, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Cuantos a por el Xr?

 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Si te parece que pagar casi 900 euros por el modelo más básico y tener una resolución de pantalla superada hace años por todas las marcas de prestigio es ser tiquismiquis entonces soy una tiquismiquis.


900€? En 4 meses ya se encontrará sobre 750€-700€ y será el momento, no creo que haya tanta prisa por pillarlo, al menos yo haré eso, no me gasto más de 700€ en un móvil ni loco, sea el que sea.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/10/18, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
900€? En 4 meses ya se encontrará sobre 750€-700€ y será el momento, no creo que haya tanta prisa por pillarlo, al menos yo haré eso, no me gasto más de 700€ en un móvil ni loco, sea el que sea.
Apple bajar de precio??
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/10/18, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Apple bajar de precio??


No sólo Apple vende los iPhone, hay muchas tiendas y ofertas y la segunda mano que está muy bien.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/10/18, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
quiron1 quiron1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Si te parece que pagar casi 900 euros por el modelo más básico y tener una resolución de pantalla superada hace años por todas las marcas de prestigio es ser tiquismiquis entonces soy una tiquismiquis.
Yo es que creo que el problema tiene fácil solución....No te convence, no lo compras y punto problema solucionado, compras un Samsung y le cambias 4 pantallas quemadas y tan contentos. En cuanto que hay mejores pantallas, pues claro...pero cada uno valora lo que le ofrece un terminal y actúa en consecuencia. Apple siempre es una mierda y todos echamos pestes de ellos...pero todos los Android con notch
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/10/18, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quiron1 Ver Mensaje
Yo es que creo que el problema tiene fácil solución....No te convence, no lo compras y punto problema solucionado, compras un Samsung y le cambias 4 pantallas quemadas y tan contentos. En cuanto que hay mejores pantallas, pues claro...pero cada uno valora lo que le ofrece un terminal y actúa en consecuencia. Apple siempre es una mierda y todos echamos pestes de ellos...pero todos los Android con notch
Compañero no te calientes en explicar las cosas porque esto es como intentar convencer a un independentista . Hablas con una pared y seguro que te entiende mejor . Lo del notch es de risa, todos hablaban mal y nadie lo quería y ahora todos los androides lo llevan . El lector de huellas, el Face ID, las baterías que no se desmontan, el altavoz en la parte inferior que también echaban pestes, los gestos en pantalla y un sinfín de cosas, pero en fin. Saludos.

Última edición por artecartec Día 04/10/18 a las 16:01:49.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/10/18, 06:18:14
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Compañero no te calientes en explicar las cosas porque esto es como intentar convencer a un independentista . Hablas con una pared y seguro que te entiende mejor . Lo del notch es de risa, todos hablaban mal y nadie lo quería y ahora todos los androides lo llevan . El lector de huellas, el Face ID, las baterías que no se desmontan, el altavoz en la parte inferior que también echaban pestes, los gestos en pantalla y un sinfín de cosas, pero en fin. Saludos.
Mira desde mi opinión que navegó en los dos mundos, IOS y Android, y ya por que no está Windows Mobile...
Al tema, el Touch para mi es una aberración le resta Pantalla y poner un borde un poquito más ancho arriba tampoco hubiera sido mal, los gestos y face id es fantástico lo mejor Para un móvil...
Sobre las pantallas de Samsung , hombre he tenido Samsung amoled desde, note 1,2,3 4,5,7,8 9 y algunos s s6 s7, s8 y s9 los inicios y el note 4 lo tengo aún y jamas se me ha quedado una pantalla jamas y mira que le doy Cana con GPS y muchas horas de pantalla... Por allí la verdad fantástica...
Por cierto tengo mi X que es amoled fabricada por Samsung y los XS y X max son fabricandas también por Samsung..
Y lo tengo desde octubre y va genial solo la cámara que en situaciones de poca luz el móvil va fatal muchos series Medía e ese apartado Le gana...
Feliz y contento con el X y con IOS
Pero no es perfecto y gracias a appel hoy existen los smartphone tal y cómo lo conocen y Android salió para copiar a appel en sus inicios...
Y antes de iOS no exista Android, pero se debe reconocer que Android evolucióno ya por caminos diferentes y tanto IOS como Android se copian unos a otros... Ya no por diseño de móviles si no por software y aplicaciónes...

Última edición por Gnicolini Día 06/10/18 a las 06:24:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 06/10/18, 06:29:51
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
A proposito cuando sale el X R, no lo voy a comprar pero seguro lo probaré... Por cierto la iPad 2018 de 329 euros lo único low cost de appel va genial... A ver si este iPhone low cost también lo hacen igual de bien... Si lo vendiesen por 650 o 700 euros, appel introduciría más IOS en móviles... Y más gente compraría... Como se a demostrado con la ipad 2018
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/10/18, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Algunos no respetáis la opinión de otros porque no coincide con la vuestra.
Para mi lo más importante es la resolución de pantalla igual que para otros es la cámara y para otros la carga rápida y así podríamos seguir.
Cuando salga iré a verlo y si no me gusta no lo compraré, no necesito que me lo diga nadie, al menos tengo criterio y no compro una cosa sólo por tener el logotipo de Apple como si hacen algunos con pocas neuronas.
And one more thing: De los 10 compañeros de mi trabajo con los que más me relaciono, hace años, todos tenían iPhone, hoy no lo tiene nadie, sólo yo y ya os aseguro que no es por falta de dinero.
Cada vez son menos las personas que optan por Apple, antes no podías salir a la calle sin ver alguien con iPhone, hoy en día, lo raro es verlo, por algo será.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 08/10/18, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Algunos no respetáis la opinión de otros porque no coincide con la vuestra.
Para mi lo más importante es la resolución de pantalla igual que para otros es la cámara y para otros la carga rápida y así podríamos seguir.
Cuando salga iré a verlo y si no me gusta no lo compraré, no necesito que me lo diga nadie, al menos tengo criterio y no compro una cosa sólo por tener el logotipo de Apple como si hacen algunos con pocas neuronas.
And one more thing: De los 10 compañeros de mi trabajo con los que más me relaciono, hace años, todos tenían iPhone, hoy no lo tiene nadie, sólo yo y ya os aseguro que no es por falta de dinero.
Cada vez son menos las personas que optan por Apple, antes no podías salir a la calle sin ver alguien con iPhone, hoy en día, lo raro es verlo, por algo será.
Disculpa pero Appel es uno de los mayores fabricantes de móviles y aquí en España ocupa el tercer lugar y en el mundo está el segundo casi tercero para ser una marca con sólo 3 modelos de móviles creo que estar en el tercer puesto es algo más que casualidad y yo tengo appel por iOS y por su seguridad que es caro, si lo es pero lo que me dura un appel no me dura un Android appel cambio cada 3 años y Android casi uno al año ya solo por eso te ahorras una pastac... Ves a un appel store y veras como están siempre...
Sobre la resolución en el Xr en su pantalla de 6.1 pulgada y esa resolución, obviamente no lo vas a notar al. Ver una película o una foto...
Pero no es lo mismo ver una página web a resolución baja que alta, en resolución baja ves menos contenido o porcentaje de la propia página..
Cada uno compra lo que quiere puede y Le de la gana, yo te puedo decir misa solo te puedo dar mi opinión o que aceptes un consejo pero tu tienes la última palabra y si te gusta pues adelante...
Un saludo amigo


Última edición por Gnicolini Día 08/10/18 a las 17:10:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #97  
Viejo 08/10/18, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
quiron1 quiron1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Algunos no respetáis la opinión de otros porque no coincide con la vuestra.
Para mi lo más importante es la resolución de pantalla igual que para otros es la cámara y para otros la carga rápida y así podríamos seguir.
Cuando salga iré a verlo y si no me gusta no lo compraré, no necesito que me lo diga nadie, al menos tengo criterio y no compro una cosa sólo por tener el logotipo de Apple como si hacen algunos con pocas neuronas.
And one more thing: De los 10 compañeros de mi trabajo con los que más me relaciono, hace años, todos tenían iPhone, hoy no lo tiene nadie, sólo yo y ya os aseguro que no es por falta de dinero.
Cada vez son menos las personas que optan por Apple, antes no podías salir a la calle sin ver alguien con iPhone, hoy en día, lo raro es verlo, por algo será.

Por la parte que me toca, en ningún momento te voy a discutir que la pantalla del XR no es la mejor o que para ese precio debía ser mejor y respeto tu opinion....ahora como tu bien indicas cada uno valora ciertos aspectos de un terminal...para ti es la resolución? entonces no te lo pienses XS o XSMax....yo valoro otros aspectos, suavidad de uso, carga inalámbrica, faceID, los cuales son criterios tan validos como el tuyo, ¿no? y son completamente respetables, ¿no?...¿ me convierte eso en un Appleapitecus sin neuronas? Pues creo que no, y decir eso si es una falta de respeto. Por cierto como dije llevo mucho tiempo sin Apple, y no por dinero, así que si lo compro no sera por la pegatina. Por lo que intuyo tu llevas tiempo en Apple, quizá te falta perspectiva...yo he probado muchos Android estos años, gama media y alta y te digo que la suavidad de uso de Apple la echo en falta. Algo tan sencillo como compartir pantalla en algunos Android se vuelve tedioso. Y ahora viene el quiz de la cuestión, cada uno con su dinero hace lo que le quiere, así que sea por cámara, carga, resolución...que cada uno se compre lo que quiera. Un saludo y el mayor de los respetos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/10/18, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quiron1 Ver Mensaje
Por la parte que me toca, en ningún momento te voy a discutir que la pantalla del XR no es la mejor o que para ese precio debía ser mejor y respeto tu opinion....ahora como tu bien indicas cada uno valora ciertos aspectos de un terminal...para ti es la resolución? entonces no te lo pienses XS o XSMax....yo valoro otros aspectos, suavidad de uso, carga inalámbrica, faceID, los cuales son criterios tan validos como el tuyo, ¿no? y son completamente respetables, ¿no?...¿ me convierte eso en un Appleapitecus sin neuronas? Pues creo que no, y decir eso si es una falta de respeto. Por cierto como dije llevo mucho tiempo sin Apple, y no por dinero, así que si lo compro no sera por la pegatina. Por lo que intuyo tu llevas tiempo en Apple, quizá te falta perspectiva...yo he probado muchos Android estos años, gama media y alta y te digo que la suavidad de uso de Apple la echo en falta. Algo tan sencillo como compartir pantalla en algunos Android se vuelve tedioso. Y ahora viene el quiz de la cuestión, cada uno con su dinero hace lo que le quiere, así que sea por cámara, carga, resolución...que cada uno se compre lo que quiera. Un saludo y el mayor de los respetos.

Yo tengo ya unas ganas tremendas de tener el XR en mis manos....Mi OnePlus 6 está muy bien y tengo Android 9.0, por lo que me doy por satisfecho de haberlo probado, cosa que mi hermano nunca podrá hacer en su Galaxy S8+

En el último año he cambiado de un iPhone 6 Plus con más de 2 años de uso a un iPhone X, éste lo cambié por el Galaxy S9+ y éste por el OnePlus 6...2 terminales con Android y otros 2 con iOS, por lo que puedo decir que llevo mucho tiempo probando terminales con Android y iOS (Samsung Galaxy ACE, Galaxy S2, Galaxy Nexus, iPhone 4, 4S, 5S). Ambos tienen cosas buenas y cosas malas el OnePlus 6 con su Oxygen OS 9.0 y Android 9.0 va de maravilla, pero añoro mucho Face ID, Apple Pay, etc, etc....

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/10/18, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Algunos no respetáis la opinión de otros porque no coincide con la vuestra.
Para mi lo más importante es la resolución de pantalla igual que para otros es la cámara y para otros la carga rápida y así podríamos seguir.
Cuando salga iré a verlo y si no me gusta no lo compraré, no necesito que me lo diga nadie, al menos tengo criterio y no compro una cosa sólo por tener el logotipo de Apple como si hacen algunos con pocas neuronas.
And one more thing: De los 10 compañeros de mi trabajo con los que más me relaciono, hace años, todos tenían iPhone, hoy no lo tiene nadie, sólo yo y ya os aseguro que no es por falta de dinero.
Cada vez son menos las personas que optan por Apple, antes no podías salir a la calle sin ver alguien con iPhone, hoy en día, lo raro es verlo, por algo será.


Viva la coherencia “algunos no respetáis otras opiniones pero los que compramos Apple por ser apple tenéis pocas neuronas”
Quizá los que compran apple es para simplificar el manejo de diferentes dispositivos con un entorno muy bueno y fluidez sin igual. La facilidad de coger unos auriculares inalambricos y cambiar de dispositivo sin entrar en menus, etc, de acercarte al mac con el reloj y que este se desbloquee, de hacer una foto y que instantáneamente la tengas en la carpeta de fotos del mac... Todo el tiempo que se gasta con otros sistemas en configurarlo todo y hacer todas estas cosas también vale dinero, y a mi tiempo yo le doy un valor muy alto.
Al que no le guste apple tiene miles de terminales bonitos y buenos con android para elegir. ¿Por qué insultar a los demás por optar por lo que a ti no te gusta? Allá cada cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 09/10/18, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
hellosutil hellosutil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Es el mas interesante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 01:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /