Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar

Problema: apagados repentinos constantemente

Hola compañeros,
Mi Redmi 4x se apaga de repente constantemente. Nada más apagarse casi nunca enciende, sino que hay que esperar un rato o ponerlo a cargar para que encienda, aunque a veces al ponerlo a cargar el chivato parpadea y tampoco enciende.
Hace dos meses le cambiaron la batería porque la original se había hinchado, podría ser la nueva batería la causa de estos apagados repentinos? Alguna otra cosa que se os ocurra?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/18, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
raimon333 raimon333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Por los síntomas parece la batería, pero si la cambiaste hace poco.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/18, 01:22:36
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

A mí me paso eso con otro móvil y fue por un cablecito de la batería que se partió.
Si te pusieron batería nueva y esta es más chica o no está pegada al móvil, puede moverse dentro del móvil y dañarse el Flex de conexión pudiendo ocasionar lo mismo que me pasó.
Creo que fue con el redmi 4x aquí en este foro a otro usuario le cambiaron la batería y la dejaron suelta al poco le empezó a fallar.
Abre el móvil que es fácil y mira si tienes la batería suelta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/18, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
GABIKE GABIKE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 849
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
A mí me paso eso con otro móvil y fue por un cablecito de la batería que se partió.
Si te pusieron batería nueva y esta es más chica o no está pegada al móvil, puede moverse dentro del móvil y dañarse el Flex de conexión pudiendo ocasionar lo mismo que me pasó.
Creo que fue con el redmi 4x aquí en este foro a otro usuario le cambiaron la batería y la dejaron suelta al poco le empezó a fallar.
Abre el móvil que es fácil y mira si tienes la batería suelta.
Pues ha acercado ud. de pleno !!
El viernes lo recogí del técnico (aún no había a podido postearlo) y efectivamente la batería estaba suelta y por eso se desconectaba de repente y el móvil se apagaba, y por eso también a veces no cargaba.
Muchas gracias.
Tema resuelto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/18, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
santote santote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xioami redmi 4x
Tu operador: Movistar
A mi tambien se me apaga repentinanente. Luego cuesta encenderlo la de dios, pero si le abres y desconectas y conectas la bateria enciende a la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 01:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /