Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Ver resultado de la encuesta: Usas tu celular sin ninguna funda ni protector de pantalla
Si 16 43.24%
No 21 56.76%
Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/14, 04:37:18
Array

[xs_avatar]
tualuis tualuis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona, Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Usar el Note, sin funda ni protector de pantalla

Hola amigos, soy de los que pienso que se debe usar el teléfono sin ningún tipo de funda ni lamina protectora, ya que no tiene sentido tener el celular con el un hermoso acabado delgado, si te oculta el mismo con una funda, y se le aumenta el grosor. De que sirve tenerlo si no se disfruta. Es por ello que hago esta encuesta para leer sus opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/14, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Esro no debería ir aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/14, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,589
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Movemos a accesorios
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #4  
Viejo 30/12/14, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
lector90 lector90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus 5, Note 4, Iphone 6
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo. Nunca he llevado fundas ya que nunca consigo que me gusten ninguna y al final siempre quito todas las que tengo y respecto al protector de pantalla pues no sé..., el móvil siempre lo llevo en el bolsillo izquierdo (una manía) y jamas pongo nada más en ese bolsillo así que nunca se me ha rallado la pantalla, ahora llevo un protector de pantalla y la verdad que estoy por quitarlo es una maquina de coger huellas, es increíble.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/14, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Yo igual, me gasto siempre un paston en fundas y al final siempre lo acabo llevando a pelo. Si se rompe o se ralla pues a la mierda y compro otro. Pero de hecho jamás he tenido que recurrir a eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/14, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
llevo compradas ya la s view y la spigen neo hybrid ...y es que el note se queda enorme con las dos, llevas un billetero de los grandes en el bolsillo, se deja notar y es incomodisimo, al final he optado por llevarlo sin funda y es una gozada, eso sí cuidandolo con mimo para que no se estropee muy rapido, sobre todo la camara que sobresale...protector de pantalla sí llevo, me parece fundamental
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/14, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,665
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
yo tambien lo llevo a pelo, despues de estar con la s view neo hybrid la spigen.. al final aburrido de todas ellas y a pelo, eso si como el compañero de arriba dice con su protector de pantalla
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/14, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Sí no se usa funda ni lámina protectora, por mucho cuidado que tengas se va a rallar si o si.

Yo creo que Hay que buscar un equilibrio entre protección / tamaño y estética.

Ahora mismo llevo la funda de tapa trasera original de Samsung , creo que es la que mejor estética vs protección vs tamaño , se ajusta como un guante, no engorda casi nada y de estética le doy un 10.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/14, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo aunque soy del foro del Note 3 que en tamaño y forma es muy parecido creo que si no se protejen minimamente ante un pequeño golpe, solo un pequeño golpe sobre todo en las esquinas, la carcasa absorberá la vibración transmitiendola a la pantalla y haciendo que esta pueda llegar a rajar, amén de los marcos que aunque en vuestro caso es metálico el aluminio es facil que se deteriore y deforme, en el note 3 lo facil es que raje y se descascarille por ser de plástico así que yo he optado por sticker imitación cuero para proteger el cromado de los cantos por si más adelante lo vendo entregarlo inmaculado y no perder dinero debido a eso y una funda transparente para no romper la estética ni engordarlo.
Os pongo fotos.

Esto es con funda y stickers tanto en la tapa trasera como en los catos, botón Home y lente de la camara.



Y estas sin la funda transparente











Como veréis la imitación a cuero es total y el tacto es muy agradable.







Y luego la funda transparente que protege al móvil de los golpes y a su vez también evita que se ensucie mucho el adhesivo aunque es totalmente lavable.




Con estas protecciones haces que la estética no varíe mucho ni engorde al móvil, yo creo que es aconsejable protegerlo.
Delante no le puse el adhesivo por que llevo cristal templado que me parece aún más necesario que las propias fundas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eruizm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 19/04/15, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Llevo la funda flip wallet y queda muy bien , pero acabo de quitarla y es una gozada como queda el movil sin funda. Estare una temporada con el movil sin nada ya que gana mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/15, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
A mi me ha gustado mucho como quedan los stickers sobre todo en los cantos. Tu crees que al despegarlo se jorobará el cromado tan endeble que llevamos?, por poner un pero. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/04/15, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
valrond valrond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Pues sí, el móvil es bonito sin funda ni protector de pantalla, durante un tiempo. Porque por mucho que lo cuides, van a pasar dos cosas:

1- Se va a caer. Sí o sí. Puede que se te caiga una vez en seis meses, pero con una caída es suficiente para que se raje el cristal y adiós móvil.

2- Se va a rayar la pantalla. Por mucho gorilla glass que le pongas, metiéndolo en los bolsillos, va a haber cosas que lo acaben arañando, puede que no en una semana, o un mes, pero acabará pasando.

Así que sí, usa el móvil sin protección, y acabará como casi todos los que he visto que usaban poca o ninguna protección: pantalla rota, bordes abollados y descascarillados, y pantalla rayada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/15, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ourense
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
Hola, yo he estado usando un galaxy s2 durante cuatro años con una carcasa pero sin ningun tipo de protector en la pantalla, en muchas ocasiones con monedas y llaves en el mismo bolsillo del telefono.
El otro dia se me murio el telefono, y tengo que decir que la pantalla esta a dia de hoy impecable, es dificil apreciar en ella el mas minimo arañazo.
Ahora me he comprado el note 4 de segunda mano, pero nuevo, y venia con un protector que me dijo que era de cristal templado, aunque al quitarlo parece plastico , no cristal, y lo he quitado pues no me gustaba nada los reflejos .
Espero que esta pantalla aguante por lo menos como la del S2.
Lo de la carcasa, por las caidas y la camara ya es otra cosa, creo que es mas necesaria.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/15, 11:47:40
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo solo llevo un protector de pantalla
Se me a caído si y? Que se raya el marco y? Yo prefiero disfrutarlo y no soy de los que vende el móvil, normalmente pasan a mi novia y antes de dar seles les compro un marco nuevo se le pongo y ya tiene el mobil impoluto.el último fue el note 2 y 8e tuvieron la culpa de cambiar el marco.y anterior a ese fue el HTC evo 3d y el marco me costó 27e jejejej
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/04/15, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Cada uno que lo disfrute como quiera. El llevar fundas esta bien para protegerlo pero ninguna funda va a evitar que se rompa el cristal si se cae. Puede que aguante mejor, pero se puede romper. Yo prefiero disfrutarlo como viene.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/15, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

protector de pantalla sentete + funda imak case transparente.

lo hice con el htc one m7 y ahora con este.

perfecto. sin joder la estetica
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/15, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Yo solo llevo un protector de pantalla
Se me a caído si y? Que se raya el marco y? Yo prefiero disfrutarlo y no soy de los que vende el móvil, normalmente pasan a mi novia y antes de dar seles les compro un marco nuevo se le pongo y ya tiene el mobil impoluto.el último fue el note 2 y 8e tuvieron la culpa de cambiar el marco.y anterior a ese fue el HTC evo 3d y el marco me costó 27e jejejej
Quizás tengas razón, esto es como comprarse un coche y ponerle fundas a los asientos. Al final te deshaces del coche con 10 años pero eso si, los asientos impolutos. No es más lógico disfrutar de los asientos cuando el coche es nuevo y cuando se vayan estropeando ya pensar en las fundas?, pues creo que con el terminal igual no?.
Lo que pasa es que no solo se trata de protegerlo de rayas y desperfectos, se trata de protegerlo de una posible caída y para eso si que una funda parece útil.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/15, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
mena-bernal mena-bernal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: MasMóvil
Hola, yo lo tengo con funda, pero sobre todo por la camara, sobresale demasiado y si o si se arañara
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/15, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
protector de pantalla sentete + funda imak case transparente.

lo hice con el htc one m7 y ahora con este.

perfecto. sin joder la estetica
Por 4,50 euros me he pedido en ebay esa funda imak case. Ya comentare que me parece, sobre todo por poder posar el móvil por la cámara.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/15, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Por 4,50 euros me he pedido en ebay esa funda imak case. Ya comentare que me parece, sobre todo por poder posar el móvil por la cámara.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ten en cuenta que la funda no protege la cámara.

yo de todas formas no le quite el plástico que recubre la cámara y lo apoyo y todo y no hay marcas.

la verdad es que debería estar mas protegida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 08:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /