ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
saquisis saquisis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Campo de Criptana
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
Ayuda por favor! [Semibrick]

Hola buenas, pues todo viene por la tonteria de querer cambiar la dpi de la pantalla de mi g2, me descargue una aplicacion que usé en mi anterior s3 hace tiempo y todo bien, la cambio y reinicio pero cuando se inicia otra vez me sale continuamente el mensaje de que android system ui se ha detenido y no me deja hacer nada. Entonces intento entrar en modo recovery pero es como si no estubiera, he mirado videos de como se hace y lo hago bien pero simplemente se enciende normal. Entonces ya desesperado intento flashearle una stock rom en kdz con el lg flash tool pero me da error en el 28 %, y despues de esto el móvil no sale del modo download!! aunque lo apague y este desenchufado del pc solo inicia en modo download... he intentado bajarme otra stock rom por si estaba corrupta o algo pero también me da error... por favor alguien me puede ayudar? porque me jode mucho que por una tonteria asi haber brickeado el movil...

Gracias de antemano!
__________________
Móviles que he tenido en mi vida:
Nokia 6120 --> Samsung GT S5600 My Touch --> Samsung Onix --> Nokia X6 --> LG Optimus Black --> Google Nexus S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
saquisis saquisis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Campo de Criptana
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Orange
A veces en modo download me aparece en letras rojas ASSERT
__________________
Móviles que he tenido en mi vida:
Nokia 6120 --> Samsung GT S5600 My Touch --> Samsung Onix --> Nokia X6 --> LG Optimus Black --> Google Nexus S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/16, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saquisis Ver Mensaje
A veces en modo download me aparece en letras rojas ASSERT
Intenta mediante el metodo con archivos .tot. Esta en las chinchetas, en metodos unbrick
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/16, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
Joseaqp Joseaqp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saquisis Ver Mensaje
Hola buenas, pues todo viene por la tonteria de querer cambiar la dpi de la pantalla de mi g2, me descargue una aplicacion que usé en mi anterior s3 hace tiempo y todo bien, la cambio y reinicio pero cuando se inicia otra vez me sale continuamente el mensaje de que android system ui se ha detenido y no me deja hacer nada. Entonces intento entrar en modo recovery pero es como si no estubiera, he mirado videos de como se hace y lo hago bien pero simplemente se enciende normal. Entonces ya desesperado intento flashearle una stock rom en kdz con el lg flash tool pero me da error en el 28 %, y despues de esto el móvil no sale del modo download!! aunque lo apague y este desenchufado del pc solo inicia en modo download... he intentado bajarme otra stock rom por si estaba corrupta o algo pero también me da error... por favor alguien me puede ayudar? porque me jode mucho que por una tonteria asi haber brickeado el movil...

Gracias de antemano!
Intenta con .tot siempre funciona...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/16, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
victormpc1232 victormpc1232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE 2017
Tu operador: TELCEL
Recuerda que depende de la versión de Android la manera de entrar al recovery cambia. A mi al menos en LL me cuesta un buen número de intentos entrar. El recover y sigue ahi. Yo te recomiendo seguir intentándolo.
Si es LL volumen menos y luego power. Esperas a que salga el logo. Sueltas ambos y enseguida volumen menos y volumen más. Sólo que no los oprimo de manera simultánea sino de la forma en que lo que describo.
Asi he logrado hacerlo. Lo vi en un vídeo de YouTube .Busca lo y suerte
__________________

Última edición por victormpc1232 Día 04/03/16 a las 01:37:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 15:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /