HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/09, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
--ATILA-- --ATILA-- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Diamond - Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Hacer nitido el fondo del TF3D

Buenas noches.

Existe alguna aplicación o alguna forma para hacer que el fondo del TF3D sea nítido de verdad?

He leído en algún sitio que el manila redimensiona el fondo automáticamente, perdiendo nitidez. Quizá haya alguna rom en la que algún cocinero haya cambiado ese comportamiento.

Os pongo unos ejemplos de la perdida de nitidez. Ocurre sobre todo en fondos hechos directamente por ordenador, no siendo fotos.

A la izquierda está la imagen como fondo de pantalla, y a la derecha está con el visor de imágenes. Ni que decir cabe que el último de los fondos se ve horroroso.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/09, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

buenas, lo único que se me ocurre es que edites los fondos y les pongas exactamente la resolución de tu pda. supongo que así no tendrá que escalarlos o reducirlos con lo cual quizás se solucione.

un saludo.
__________________



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/09, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
--ATILA-- --ATILA-- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Diamond - Galaxy S II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grafics Ver Mensaje
buenas, lo único que se me ocurre es que edites los fondos y les pongas exactamente la resolución de tu pda. supongo que así no tendrá que escalarlos o reducirlos con lo cual quizás se solucione.

un saludo.
Ya lo he probado, pero sigue viéndose igual de borroso. Creo que la resolución era 512x384.

Veamos, si tengo una imagen en 640x480 y la pongo de fondo, entonces el manila la reduce a 512x384 y la pone de fondo. como la pantalla es de 640x480, resulta que queda estirada y pierde nitidez.

Veamos, si tengo una imagen en 512x384 y la pongo de fondo, entonces el manila la deja en 512x384 y la pone de fondo. como la pantalla es de 640x480, resulta que queda estirada y pirde nitidez.

En ambos casos queda estirada y mal. Debería existir algo para que el manila acepte la imagen en 640x480.

Salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/09, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
alucinante, no lo sabía... Sabe alguine si esto pasa también con WM6.5???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/09, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por --ATILA-- Ver Mensaje
Ya lo he probado, pero sigue viéndose igual de borroso. Creo que la resolución era 512x384.

Veamos, si tengo una imagen en 640x480 y la pongo de fondo, entonces el manila la reduce a 512x384 y la pone de fondo. como la pantalla es de 640x480, resulta que queda estirada y pierde nitidez.

Veamos, si tengo una imagen en 512x384 y la pongo de fondo, entonces el manila la deja en 512x384 y la pone de fondo. como la pantalla es de 640x480, resulta que queda estirada y pirde nitidez.

En ambos casos queda estirada y mal. Debería existir algo para que el manila acepte la imagen en 640x480.

Salu2.
Prueba a ponerle una imagen de tamaño 480X640 pixels, redimensionandola con un editor como el Nero Photo Snap, por ejemplo, que no te toca la resolucion (pixel/pulgada) del archivo.
Saludos

Última edición por aluke Día 12/06/09 a las 17:16:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/09, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
--ATILA-- --ATILA-- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Diamond - Galaxy S II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje
alucinante, no lo sabía... Sabe alguine si esto pasa también con WM6.5???
Un amigo tiene el 6.5 en la HD y el fondo se ve perfectamente, porque no tiene puesto el TF3D, que es lo que crea el problema.

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Prueba a ponerle una imagen de tamaño 480X640 pixels, redimensionandola con un editor como el Nero Photo Snap, por ejemplo, que no te toca la resolucion (pixel/pulgada) del archivo.
Saludos
Hace unas semanas estuve probando, y esque la imagen no esta en formato .jpg o .png por ejemplo, sino en .img o .iso o algo así.
Lo estuve viendo en un foro, creo que de aquí mismo (creo), pero no lo encuentro, vaya.
Seguiré buscando a ver, porke no me acuerdo del formato de la imagen ni en donde se ponía (cre que en /windows, pero no me acuerdo).

Es a ver si alguien sabía algo con certeza.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/09, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
A ver si sale la versión definitiva del WM6.5, quiero probarlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:44:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /