HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/13, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
MarioPerezV MarioPerezV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one V Virgin Mobile
Tu operador: Movistar
triste Rom original HTC ONE V Virgin Mobile CDMA

Buenas, escribo acá, soy nuevo con HTC, apenas 1 semana.. lo traje de USA con la esperanza de liberarlo y usarlo acá.. me encontraba rooteando y todo ese rollo, desbloquee el bootloader y está el recovery instalado, pero un mal flash salio y ahora solo me dice en letras rojas:

this build is for development purposes only, etc, etc..

al prenderlo me sale, al iniciar el recovery... actualmente no enciende, osea no puedo entrar en Android... solo en el bootloader y el recovery... agradeceria la ayuda para dejarlo como vino de fabrica (cuando le doy Factory Reset tambien salen estas letras) asi que necesito flashear si o si (creo yo jeje) HELP ME tan nuevesito que estáaa...

AYUUUUUUUUUUDAAAAAAAA!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 01:46:32
Array

[xs_avatar]
MarioPerezV MarioPerezV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one V Virgin Mobile
Tu operador: Movistar
triste Respaldo

Cabe destacar, mi mama tiene otro igual.. ella si lo tiene original.. hay alguna forma de extraer la rom y el kernel en un backup o algo por el estilo que yo puedo instalar en mi telefono y dejarlo como nuevo?

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 05:57:28
Array

[xs_avatar]
MarioPerezV MarioPerezV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc one V Virgin Mobile
Tu operador: Movistar
acá dejo más en concreto lo que pasa.. veanlo


Última edición por MarioPerezV Día 02/04/13 a las 05:59:37. Razón: no funcionaba video
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 03:51:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /