Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/19, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los Sony Xperia 1 y Xperia 5 actualizan a Android 10

Los Sony Xperia 1 y Xperia 5 actualizan a Android 10



Leemos en elandroidelibre.com

"Hace poco Sony confirmaba su hoja de ruta de actualizaciones a Android 10, mostrando qué teléfonos la iban a obtener y cuándo se iba a lanzar la actualización para los mismos. Según esa hoja de ruta, los primeros teléfonos que iban a poder disfrutar de Android 10 eran los Xperia y Xperia 5. La marca japonesa cumple con dicha promesa, porque se lanza ya la actualización. Sony no ha querido hacer esperar a aquellos usuarios con un Xperia 1 o un Xperia 5. Se lanza la actualización a Android 10 estable ya para los estos dos teléfonos de su gama alta. El despliegue de dicha actualización ha dado ya comienzo. Se está desplegando de manera progresiva a nivel mundial."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/19, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/19, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si al menos esa actualizacion llevara a cabo una mejora de la camara, con un modo retrato y noche al nivel de lo que hace la competencia...pero lo dudo.

Creo que antes de que Sony mejore el software de camara en una actualizacion, HTC se pone numero 1 en ventas.

Es muy triste que Xiaomi monte sensores mas modernos que los que monta Sony, y ademas con mejor procesamiento.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #4  
Viejo 05/12/19, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si al menos esa actualizacion llevara a cabo una mejora de la camara, con un modo retrato y noche al nivel de lo que hace la competencia...pero lo dudo.

Creo que antes de que Sony mejore el software de camara en una actualizacion, HTC se pone numero 1 en ventas.

Es muy triste que Xiaomi monte sensores mas modernos que los que monta Sony, y ademas con mejor procesamiento.....
Pues puede ser verdad. No sé a qué nivel llega ahora mismo Sony. Eso sí, son terminales súper buenos!. A mí me encantan ehhh!. Pero lo malo es eso, no verlos en la cima en tema fotográfico. Si mejoran ahí, me haré con uno algún día. El diseño me da igual, lo que quiero es que funcionen en todo como tienen que hacerlo en esos precios, joder!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/19, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues puede ser verdad. No sé a qué nivel llega ahora mismo Sony. Eso sí, son terminales súper buenos!. A mí me encantan ehhh!. Pero lo malo es eso, no verlos en la cima en tema fotográfico. Si mejoran ahí, me haré con uno algún día. El diseño me da igual, lo que quiero es que funcionen en todo como tienen que hacerlo en esos precios, joder!
Te voy a decir lo mismo que dije hace poco a otra persona. Son muy buenos y tal, pero no lo compras. Y después para verlo en la cima tiene que vender, si nadie lo compra no puede estar en la cima, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/19, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
En pruebas recientes el Xperia 5 ha destacado incluso de noche. Sony debería hacerlo mejor pero hace ya tiempo que arrastra un San Benito algo injusto. Su mayor problema es que se deprecian menos que los iPhone y a precio oficial es que casi ninguna cámara lo vale.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 05/12/19 a las 17:07:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/19, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En pruebas recientes el Xperia 5 ha destacado incluso de noche. Sony debería hacerlo mejor pero hace ya tiempo que arrastra un San Benito algo injusto. Su mayor problema es que se deprecian menos que los iPhone y a precio oficial es que casi ninguna cámara lo vale.
Destacar para nada. Simplemente cumplen, algo que es lo minimo.
Pero si ves samples originales a tamaño completo, ves que tienen peor definicion que la competencia, mas grano, los colores mas alterados, menos rango dinamico etc.

Ese es el problema de los Sony, no destacan en nada.

No son ni los mas potentes, ni los que tienen mejor diseño, ni mejor camara, ni nada de nada. Eso si, igual o mas caros que la competencia.

Si ademas, añadimos que su gama media y baja es cada vez peor,mas inexistente,y cara, pues salen las ventas que salen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/19, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
A cansino con Sony eres el number one,jajajaja.Creo que te quedó alguna espina con algún terminal que igual la garantía no te la ha cubierto en algún momento, porque tal obsesión no es normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/19, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
A cansino con Sony eres el number one,jajajaja.Creo que te quedó alguna espina con algún terminal que igual la garantía no te la ha cubierto en algún momento, porque tal obsesión no es normal


No no. Lleva tiempo en el foro y la ha tomado con muchas marcas o modelos. Fue el primer Nixxon, Johnny1979, etc. Aunque estos son más promarcas que anti. Todos ellos son un chollo para htcmania pues generan gran parte del tráfico y así se cobra más por los anuncios.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/19, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
Paupae Paupae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No no. Lleva tiempo en el foro y la ha tomado con muchas marcas o modelos. Fue el primer Nixxon, Johnny1979, etc. Aunque estos son más promarcas que anti. Todos ellos son un chollo para htcmania pues generan gran parte del tráfico y así se cobra más por los anuncios.
Jaja que bueno. Eso si, no hace hace falta ser muy hater para despotricar del precio, bateria, camara de un sony, nos lo ponen a huevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/19, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
A cansino con Sony eres el number one,jajajaja.Creo que te quedó alguna espina con algún terminal que igual la garantía no te la ha cubierto en algún momento, porque tal obsesión no es normal
Eso mismo se podria aplicar a vosotros y a vuestro amigo el de fuera, teneis acciones en Sony, o algun sobre sueldo por su parte porque siempre estais con el mismo rollo jajaja, de que en breve, pronto la cosa cambiara etc etc

Por cierto, si la he tomado con bastantes marcas y modelos, sera por algo no? Haceroslo mirar chavales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/19, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Ya me lo mirado y ni por asomo tengo tu problema.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/19, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Ya me lo mirado y ni por asomo tengo tu problema.
Esa es la cuestion, que teneis otros problemas y bastantes mas graves, de ahi mi consejo, que reitero.

Respecto a los Xperias 1 y 5, se que os gusta apartar la atencion de ellos e iros por la tangente..... La verdad, han sido un timazo en toda regla, son el flagship de Sony y salieron totalmente desfasados.

Parece que quizas el siguiente Xperia ( esto ya me suena) este medianamente a altura con los sensores de gama alta de Sony ( y no los que ha usado hasta ahora ) y esperemos que alguna mejora en el procesado.... esperemos que gracias a esa supuesta fusion con su gama alta de camaras ( se ve que han tardado en darse cuenta de que van muy atrasados en camaras moviles)

Pero como siempre, son suposiciones que nunca han llegado a buen puerto, con lo lastimoso ademas, de sacar los gamas altas muy seguidos y sin apenas mejoras.

https://www.xatakandroid.com/moviles...los-filtracion

Asi que el Xperia 0, asi nombrado por ahora, igual llega a donde debe, o quizas sea el ultimo que saquen y de ahi su cero.

Y por ultimo, su gama alta nueva al completo "la compañía presentará un Xperia 0, Xperia 1.1 , Xperia 3 y Xperia 5.1.
Se rumorea que estos cuatro teléfonos funcionan con el próximo chipset Qualcomm Snapdragon 865 y
admiten conectividad 5G , pero vendrán en una variedad de tamaños y con diferentes especificaciones en cada uno."

Madre mia....

https://www.techradar.com/news/sony-...lagship-phones

Esperemos que en alguno mejoren la bateria (penosa) la calidad de la pantalla (muy justita "https://www.techradar.com/reviews/sony-xperia-1-review" La pantalla del Sony Xperia 1 es uno de los grandes escollos del teléfono, lo cual es una pena, y una sorpresa dado que el teléfono supuestamente está optimizado para el contenido que verás y grabarás en él. En resumen, la pantalla del Xperia 1 tiene un brillo máximo sorprendentemente bajo.") y la camara.

Vamos que tienen bastante por hacer.

Última edición por nogarder Día 06/12/19 a las 16:35:41.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/19, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
cedy92 cedy92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: O2
a alguien le ha saltado la actualización?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 11:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /