Accesorios Huawei P1 XL Accesorios Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/12, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
manuelgones manuelgones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Cargador Para Coche

Hola, la verdad es que no tengo aún mi P1 XL (está en camino, espero no se demore mucho) y ya estoy comprándole accesorios, je.

He visto por ebay un cargador para el coche bastante barato, y no he dudado en pedirlo. Nunca se sabe lo que te puede venir pero, de todas formas, la pérdida de dinero tampoco es mucha que digamos. No obstante, para el que no se quiera arriesgar, nada más lo reciba lo compruebo a ver si cumple con su cometido y lo comento por aquí para el que le pueda interesar.

Este es el enlace al artículo en cuestión:
http://www.ebay.es/itm/LED-Car-Charg...#ht_1992wt_699

Un saludo para todos y ¡Feliz Año!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelgones Ver Mensaje
Hola, la verdad es que no tengo aún mi P1 XL (está en camino, espero no se demore mucho) y ya estoy comprándole accesorios, je.

He visto por ebay un cargador para el coche bastante barato, y no he dudado en pedirlo. Nunca se sabe lo que te puede venir pero, de todas formas, la pérdida de dinero tampoco es mucha que digamos. No obstante, para el que no se quiera arriesgar, nada más lo reciba lo compruebo a ver si cumple con su cometido y lo comento por aquí para el que le pueda interesar.

Este es el enlace al artículo en cuestión:
http://www.ebay.es/itm/LED-Car-Charg...#ht_1992wt_699

Un saludo para todos y ¡Feliz Año!
Mira, si te digo que yo estoy usando el cargador de coche que me traía el Samsung Wave... te lo digo todo .

Lo que hay que mirar es el amperaje que da el cargador, que no ha de ser superior a 1 Amperio. El que yo uso carga a 700 mAh, y carga el móvil aunque, por ejemplo, vaya usando el GPS.

Eso sí, miraría de coger uno de calidad, no vaya a ser que de mas intensidad que la que dice, y vayamos a liarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/13, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
manuelgones manuelgones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Mira, si te digo que yo estoy usando el cargador de coche que me traía el Samsung Wave... te lo digo todo .

Lo que hay que mirar es el amperaje que da el cargador, que no ha de ser superior a 1 Amperio. El que yo uso carga a 700 mAh, y carga el móvil aunque, por ejemplo, vaya usando el GPS.

Eso sí, miraría de coger uno de calidad, no vaya a ser que de mas intensidad que la que dice, y vayamos a liarla.
Agradezco tu comentario, me fijaré en lo que dices del amperaje, aunque no creo que supere el máximo de 1 amperio.

Respecto a lo del cargador samsung, yo es que vengo de un Nokia, por lo que no son compatibles, tienen clavijas de conexión distintas.

Un saludo, y gracias de nuevo por tu observación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/13, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
por 5,99 € compré uno en mediamark y ahi esta cumpliendo como un campeón
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/13, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
manuelgones manuelgones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Ya Llegó!

Me acaba de llegar el cargador, y he de decir que es un claro ejemplo de "bueno, bonito y barato". Todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > Accesorios Huawei P1 XL



Hora actual: 00:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /