UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/15, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
midragonrojo midragonrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Hola y gracias midragonrojo por tu review, pero no olvides usar el formulario para que todos podamos revisar tus votaciones respecto a las de los demas. El formulario esta en el primer post.
Si, cuando lo pruebe un poco mas y pueda rellenar todo lo del formulario bien lo haré!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/15, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: leon
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

Estas son mis primeras impresiones.Todavía lo tengo con el firmware original:

El teléfono en la mano es la leche, ni de coña te crees que pueda valer menos de 200€.
El primer día lo he usado "a pelo", no es plan de coger un teléfono ultra delgado y de diseño y luego meterle una funda para que no se vea. Me ha parecido que en cualquier momento se me podría caer de las manos, no me acostumbro a un terminal tan grande. Las esquinas debieran ser mas redondeadas para no clavártelo en la pierna al llevarlo en el bolsillo, pero tal vez con ese tamaño hay que empezar a llevarlo en otro sitio.

El segundo día le metí la funda en forma de Z que viene,que por cierto, no es metálica (aunque lo parezca) sino de plástico. Protege bien las esquinas, se hace mas cómodo a la mano y no estas dejando la parte trasera de cristal sobre la mesa. La carcasa la veo cómoda, pero tiene un grave problema de diseño y es que tapa el micrófono trasero que se usa para la atenuación de ruido. Un fallo gordo viniendo del propio fabricante.

Las llamadas (he realizado solo dos) se oyen claras, pero:
1. El que estaba en el otro terminal, decía que se oía de lujo, mucho mejor que con otros terminales (un punto positivo).
2. En mi caso, se oye la voz clara, pero con una ligera distorsión del tono. No es que se oiga mal, sino que parece que es otra persona (comparándolo a cuando he llamado desde otros terminales).

En el caso del GPS, creo que no funciona. Si pongo el google maps, me localiza, pero creo que es por los datos. Si arranco el "GPS Status" o el "GPS Essential", no me detecta satélites. Creo que con el firmware 3.02 se corrije pues sino es un punto negativo (y muy grande).


La radio FM (que era un punto importante en mi caso) funciona con normalidad, el problema es que tiene menor sensibilidad que mi Nokia C7 anterior. No es que sea mucho, pero emisoras que se oían perfectamente,ahora se oyen con un poco de ruido. No es grave y sirve para su función.

La batería,el primer día se me murió con 4 horas de uso, bien es cierto que fue uso intensivo, de wifi, datos, GPS, instalación de aplicaciones, jugar...Es decir que le di caña. Ahora mismo me dura un día con un uso medio. Estoy a ver si lo configuro para aumentar la duración.

Al jugar, no da problemas, al cargarse no da problemas, pero como hagas algo con el móvil mientras se está cargando, entonces se pone en modo radiador. Es una pasada lo que se calienta, tanto que no eres capaz de poner la mano y aguantar mas de 5 segundos. Conclusión, o lo cargas o lo usas, pero las dos cosas a la vez no. Si ya está cargado y lo usas estando enchufado, tampoco hay problemas.

Los botones inferiores funcionan bien, pero la iluminación de los mismos es una miseria. Al final te acostumbras a usarlo sabiendo la posición que tienen, porque si te tienes que fijar en la luz, como que no. No impiden su funcionamiento, pero que da feo en un móvil de éstas características.


La cámara, la he probado en interiores. No es una maravilla, pero cumple con su cometido. Pensé que con la apertura de 1.8 y el flash LED dual en dos tonos sería mejor, pero tal vez sea problema del software mas que del hardware. Tengo que buscar una aplicación de cámara que sea buena para ver si mejora (¿alguna recomendación?). Me ha gustado la funcionalidad de sacar la foto al detectar sonrisa o con un sonido fuerte.

El Wifi funciona correctamente, me he bajado 1,5 Gb de aplicaciones en medio día (tanto de la Play Store como de la Amazon Store) y todo sin problemas.

Echo en falta el poder activar el móvil sin tener que pulsar el botón de encendido, con una pulsación en pantalla, es cuestión de buscar la aplicación adecuada.

Estas son mis primeras impresiones. Ahora con un poco mas de uso y de darle caña en juegos, rellenaré la hoja de la primera pagina, pero de momento parece que todo va sin problemas.


¿Que si me volvería a comprar el móvil sabiendo que me tardaría en llegar mas de 45 días y con los defectos que he ido viendo?. Por supuesto que si, por el precio pagado de menos de 200 € (en realidad 159€) el terminal es un maquinón. Espero no tener que lamentarme dentro de un par de meses cuando empiece a fallar y me lo tenga que comer con patatas

Última edición por plecus Día 09/01/15 a las 10:33:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/01/15, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Añado un apunte a vuestras observaciones por si alguien más puede y quiere comprobarlo.

Tengo un altavoz externo de esos bluetooth de lidl, pues bien funciona todo bien salvo que no puedes avanzar y retroceder de canción como debería. Es un comportamiento curioso pues si lo hace la primera vez pero luego nada. El volumen si lo regula.

A veces la respuesta táctil al desplegar el menú desde arriba no es correcta, vamos que no hace ni caso.

El mío viene con la versión 3.01

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/15, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Debido a que la mayoría de vosotros estáis encontrando diferencias de una ROM a otra, quizá sería conveniente que el formulario tuviera un campo para indicar la ROM.

Voy a ver como quedaría.

EDITO: añadido el campo de versión de la ROM y puesto a vuestra disposición en el link original...lo que no se es como se reflejará en la pagina de resultados, porque no hay respuestas con esa pregunta.

Última edición por IceLord_ Día 13/01/15 a las 10:40:59.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/15, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

A mi no me funciona la doble SIM

Si ponto la SIM en la 1 no funciona la de la 2

Si pongo la SIM en la 2 únicamente funciona la 2

Funciona o una o la otra, pero nunca a la vez las 2

A alguien le pasa tambien?
__________________
Código 105235A03057K en Verti para AHORRARTE 50€ en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/15, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
Jony_a Jony_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Berriozar
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Oppo N2 Flip
Tu operador: O2
@plecus Bastante de acuerdo contigo, pero te recomiendo que actualices a la versión oficial 3.03, los problemas de la cámara desaparecen, la batería funciona mucho mejor, el gps como un rayo y notificaciones con la luz del teclado tactil.
Merece la pena la actualización.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/15, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: leon
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jony_a Ver Mensaje
@plecus Bastante de acuerdo contigo, pero te recomiendo que actualices a la versión oficial 3.03, los problemas de la cámara desaparecen, la batería funciona mucho mejor, el gps como un rayo y notificaciones con la luz del teclado tactil.
Merece la pena la actualización.

Si, tengo pensado actualizarme,lo malo es que estoy viendo que a la gente que se ha actualizado, ha empezado a sufrir reinicios. De momento la única pega gorda que le veía era lo del GPS, pero ya he descubierto el motivo. Las pruebas las había realizado en un edificio que está forrado con una malla anti fugas electromagnéticas. Una vez me puse a probar el GPS en un lugar diferente, empezó a funcionar correctamente. Volviéndome loco pensando que era del GPS y la culpa era del lugar desde donde hacía las pruebas.

Esperaré un par de semanas a ver si la gente que se queja de los reinicios confirma que se ha solucionado, que uno es demasiado novato como para andar pegándose con estos temas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/15, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Jony lo actualizadte por ota o flash? Porq a mi la 3.0.3, porq en la xamara no he norado nada, muy pero q muy oscura. Ahh no se si habeis probado.. Con la xamar delantera si te enfocas con luz tenue (no en oscuro) no corrige y abre focal para verse mas claro...a mi me lo hace al reves,o eso me parece, las oscurece mas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/15, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc diamond

Telefono recibido:

Me vino con la 3.01 y le pase a la 3.03

- Lo veo un pelin lento en algun aplicaciones deslizando la pantalla con tirones, por ejemplo en ajustes y en play stores, chrome bien
-Los botones fisicos estan muy sueltos.
-Lo protectores de regalo son una mierda.
- Dependienedo de como lo agarres pierde cobertura
- Tarda mucho en iniciar la red 3G y mucho en conectarse a una wifi.
- Se calienta , no es molesto pero se nota.
- He tenido que pedir una sim nueva , los adaptadores de sim , no vale, ya que hacen la sim muy gorda y la ralla
- la aplicación de camara es muy lenta y va a tirones, (posible problema de software)
- La saturacion de la pantalla es muy alta , me gustan las pantallas superamoled, pero esta se pasa, cuando dejas de mirar el movil la vida parece no tener color jejejejeje
- El sonido es bueno pero a tope falla

Aun a pesar de todo esto , ME ENCANTA ES LA OST**. Diseño espectacular, y resvaladizo muy fino, pero con el frio del invierno se queda congelado jejejeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/15, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Yo lo actualice cuantito me vino a la 3.03 a mi me va perfecto eso si a veces cuando esta baja la bateria se activa dentro de ajustes-->bateria el modo ahorrro, si lo quitas el movil se nota mucho mas fluido se nota bastante la diferencia del modo ahorro al normal.

A mi me va perfecto camarra me parece bien, reinicios muy pocos 1 o 2 desde varias semanas que tengo el movil y suelen ser cuando esta en reposo, el altavoz a mi no se me distorsiona pero si lo noto sonido algo bajo y que se tapa facilmente para mi es el mayor defecto del movil, otra cosa yo vengo del umi x3 panel ips y este umi zero amoled lo veo excesivamente saturado... mucho menso irreal que el ips , no se si habra una aplicacion para bajar la saturacion..., ami se me calienta tambien pero solo con juegos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/15, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Hola morenot86. Gracias por tu respuesta. Te agradecería que completaras el formulario de la primera página del post, para así tener tus impresiones en las estadísticas y que todos podamos tener una mejor evaluación del teléfono.



Gracias a todos los que habéis contestado el formulario de encuesta. Es de gran ayuda para el resto que está pensando si el teléfono es adecuado o no para comprarlo.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/15, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
No se como valorar por separado GPU y CPU
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/15, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Me llego hoy y nada mas abrirlo vi lo que comento alguien en algún post, la pantalla media despegada de un borde, se ve a ojo restos de la cinta de doble cara entre pantalla y carcasa, muy chapucero, lo mismo me paso en un Jiayu G3T que a las semana se le despegó, le puse expoy 5min de 2 componentes con una punta de aguja levantando un poquito y nunca mas se me ha despegado, de eso hace más de 2 años y lo utiliza mi hermano.

El resto no lo he probado aún, porque no tengo tiempo, en cuanto tenga tiempo para editar la rom nueva a 2.0ghz y tal lo pruebo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/15, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
BrauliX BrauliX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Almada - Portugal
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
lo tiengo desde ha 1 mies e hasta ahora todo va bien, salvo la bateria que es um poco fraquita
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/15, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
A ver si en un par de días puedo rellenar el formulario, cuando lo haya probado un poco más.

 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Me llego hoy y nada mas abrirlo vi lo que comento alguien en algún post, la pantalla media despegada de un borde, se ve a ojo restos de la cinta de doble cara entre pantalla y carcasa, muy chapucero, lo mismo me paso en un Jiayu G3T que a las semana se le despegó, le puse expoy 5min de 2 componentes con una punta de aguja levantando un poquito y nunca mas se me ha despegado, de eso hace más de 2 años y lo utiliza mi hermano.

El resto no lo he probado aún, porque no tengo tiempo, en cuanto tenga tiempo para editar la rom nueva a 2.0ghz y tal lo pruebo.
Ole, enhorabuena. Buen pepino te has pillado por 61€!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/01/15, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
No se como valorar por separado GPU y CPU
GPU: Potencia gráfica. La puedes valorar jugando a juegos exigentes, principalmente.
CPU: Potencia de procesador. La puedes valorar por el rendimiento general del teléfono o en el uso de apps exigentes o mediante cualquier benchmark tipo AnTuTu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/01/15, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
A ver si en un par de días puedo rellenar el formulario, cuando lo haya probado un poco más.


Ole, enhorabuena. Buen pepino te has pillado por 61€!!!
Por ese precio lo es , ahora mi opinión por el umi X3 es que este no vale los 180-200€ que piden.

Aunque la idea es buena, el producto final viene descuidado y no da ningún tipo de seguridad, estoy seguro que tendré que pegar la pantalla en cuanto lo empiece usar en cuestión de semanas.. ya os comentaré.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/01/15, 07:40:07
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Hola,

Cuando lo use un poco más rellenaré el formulario; pero después de tres días; viniendo de un Sony Ericsson Xperia Arc, el móvil una maravilla:
- Cámara sensacional
- Batería aún no la he cargado después de tres días... creo que durante la mañana me toca cargarla.
- Pantalla impresionante
- Diseño único

Ya iré contando.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/01/15, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Añadida la v.3.05 al combo seleccionable de versión de ROM.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/01/15, 11:21:15
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Completado el formulario con mi ROM 3.01.

Tengo que decir que el mío ha cogido la costumbre de reiniciarse él solo una vez al día. Antes de actualizar a 3.05 lo voy a comentar con la tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 13:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /