Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/13, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
corland corland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

4G con Movistar

Hola a todos,

Hace ya casi 2 meses que compre este móvil que viene con 4G, pero sin embargo sigo sin poder disfrutarlo con Movistar. Les he llamado y me dicen que la versión de mi firmware no es la correcta, sin embargo tengo instaladas todas las actualizaciones que han ido saliendo, y me dicen que vaya a la web de samsung y me descargue la actualización correcta, o mediante Kies. (en Kies he visto que para actualizar a la última version te borra todo el dispositivo cosa que me da mucha pereza ahora mismo, aparte de que en información que sale de primeras la última versión y la actual coinciden).
¿Puede tener que ver que el móvil sea libre y no de Movistar y por eso no me ha llegado aún esa actualización?
También había leído que si lo pones de fabrica y metes sim con 4G sale automáticamente (es lo que me gustaría evitar)

PD: Tengo correctamente activado el 4G con movistar y la sim es nueva

Tengo la versión I9195XXUBMK3 y movistar me dijo que instalara la I9195XXUAMH2 (si no me equivoco)

¿es posible también que mi versión sea la libre y todavía no admite el 4G de movistar (me salio actualizacion en su día de 4G de vodafone, yoigo y orange) mientras que movistar me dice que instale el suyo? Vamos que pasaría de una versión de móvil libre a una versión con mierda preinstalada de movistar...

Última edición por corland Día 08/12/13 a las 15:04:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/13, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Mira si el movil es libre, con la ultima actualizacion se te deberia de activar la opcion de selecionar 4g de movistar en: Ajustes, conexiones, mas redes, redes moviles y modo de red, que es el unico que quedaba por activarse con las actualizaciones...De todas formas si te sale alguna actualizacion a traves del kies o por fota al actualizarse no se borra nada, a no se que quieras tu despues, sino, no se deberia de borrar siempre y cuando estes haciendolo de la forma oficial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/13, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
SSF SSF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo libre con la última actualización MK3 y el 4G de Movistar funciona sin problemas. Mira que lo tengas activado en Redes móviles -> Modo de red
__________________
Ya queda menos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/13, 09:37:44
Array

[xs_avatar]
Esty23 Esty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El Mundo
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS4 ,SGS4 mini, HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Mira si el movil es libre, con la ultima actualizacion se te deberia de activar la opcion de selecionar 4g de movistar en: Ajustes, conexiones, mas redes, redes moviles y modo de red, que es el unico que quedaba por activarse con las actualizaciones...De todas formas si te sale alguna actualizacion a traves del kies o por fota al actualizarse no se borra nada, a no se que quieras tu despues, sino, no se deberia de borrar siempre y cuando estes haciendolo de la forma oficial
Mi movil es libre, comprado en amazon.es, y a mi en modo de red no me sale siquiera la opción de 4G. Estoy como el compi, sin 4G.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/13, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,256
Tu operador: -

Ante todo debes de tener claro que movistar accede con su 4g al codigo postal donde estás tú puesto que la versión I9195XXUBMK3 si lleva la opción lte
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/13, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
corland corland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

La opción de mirar el modo de red lo había mirado hace tiempo.

Hoy estuve probando a reiniciarlo y cambiando varias opciones pero nada, de hecho al editar el punto de acceso APN, en portadora daba la opción de elegir LTE (por defecto está Sin especificar) pero si lo hago adios a internet.

Creo que tocara esperar a una próxima actualización o algo de eso, salvo que tire por lo drástico de restablecerlo a fábrica que había visto que a muchos se les había solucionado así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/13, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,256
Tu operador: -

Hoy sin ir más lejos.. Con Vodafone hay problema general por el tema de niebla en Valladolid... (Según ellos claro) no cojo en ningún sitio el 4G puede ser tu problema también...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/13, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
corland corland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Es cierto que hay una niebla de la leche, pero eso no creo que influya para que no me salga en modo de red el modo LTE para seleccionar...probaré otro día sin niebla a cambiar la especificacion a LTE y reiniciar a ver si puede ser de eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/13, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,256
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por corland Ver Mensaje
Es cierto que hay una niebla de la leche, pero eso no creo que influya para que no me salga en modo de red el modo LTE para seleccionar...probaré otro día sin niebla a cambiar la especificacion a LTE y reiniciar a ver si puede ser de eso.
Eso les he dicho yo... Y despues de un mini silencio de la operadora me ha dicho... "si, si tiene que ver".....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/13, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues yo he adquirido hoy un s4 mini libre. Lo he actualizado tanto vía smartphone como con Kies y al parecer tengo la última y no tengo la opción de 4G.

Tocará esperar... ¿o hay algo raro ahí?

PD: Soy de Yoigo, pero mi S4 mini es libre.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/13, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,256
Tu operador: -

Ya recoge de nuevo...creo que son las lineas ya que es cierto que se ha ido la niebla y la cosa vuelve a funcionar......No entiendo ná
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/13, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
corland corland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Curioso caso con movistar, hoy me llega aviso que hay una app llamada "Soporte Movistar". La descargo y hago un Autochequeo, que te comprueba varias cosas del movil, entre ellas los puntos de acceso a internet que es la única que me da fallo. Al comprobar dicho punto de acceso, me dice que ha detectado que la configuracion para los servicios de datos móviles es errónea, y me muestra los datos correctos...total que lo compruebo y tengo esos mismos datos, todos iguales...así que es posible que por ahí falle algo pero no sé bien el qué. Seguiré investigando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/13, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
A mí hoy me ha saltado una nueva actualización con el Kies (pensando que ahora sí aparecería la opción del 4G). Todo igual... no tengo dicha opción.

Por ahora no quiero rootear el móvil, pero me da mucha rabia tener el modelo GT-I9195 y no disponer de 4G -.-

Si a alguien más le ha pasado y ha conseguido solucionarlo que lo comente por favor jeje.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/13, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
diego10quin diego10quin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Movistar
Buenas.

Yo adquirí para mi mujer el mini ( en libre) en vez del Huawei P6 por el tema del 4g. La tarjta de movistar era nueva asi que no hacía falta una tocarla. Mi sorpresa vino que le pasaba lo mismo que a vosotros.
Instale una aplicación que te activaba el 4g pero te dejaba sin linea el móvil.

Pero hace un par de semanas le llego una actualización y ya le sale en la lista de redes el 4g( lo raro que no pone nada de lte).
Así que creo que toca esperar y tener un poco de paciencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/13, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo la última versión PHE actualizado por Kies y no me sale dicha opción en modo de red. Por lo visto, a algunos les sale y a otros no.

Tengo el s4 mini libre también.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/13, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,256
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diego10quin Ver Mensaje
Buenas.

Yo adquirí para mi mujer el mini ( en libre) en vez del Huawei P6 por el tema del 4g. La tarjta de movistar era nueva asi que no hacía falta una tocarla. Mi sorpresa vino que le pasaba lo mismo que a vosotros.
Instale una aplicación que te activaba el 4g pero te dejaba sin linea el móvil.

Pero hace un par de semanas le llego una actualización y ya le sale en la lista de redes el 4g( lo raro que no pone nada de lte).
Así que creo que toca esperar y tener un poco de paciencia.
Puede salir LTE o 4G.. Depende de la compañía
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/13, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
corland corland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mi lo que me dijo Movistar que instalará su ROM, y sinceramente prefiero esperar y tener una ROM libre y sin movidas raras...a ver si con la próxima update sale.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/13, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Corrijo mis post donde he cometido un FAIL enorme...

No tengo la opción de LTE/4G porque aún no han desplegado dicha cobertura donde vivo (pensaba que sí y por eso mi preocupación) jajajajaja.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/13, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,256
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
Corrijo mis post donde he cometido un FAIL enorme...

No tengo la opción de LTE/4G porque aún no han desplegado dicha cobertura donde vivo (pensaba que sí y por eso mi preocupación) jajajajaja.

Salu2
Perfecto por lo menos no es error de tu conexión
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/04/14, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
geckos geckos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

rom Aplicacion Viaero4GToggle version anterior activa 4g

El problema esque la han actualizado en googleplay y con la nueva version 3.0 no funciona en samsung , ahi que hacerse con la version anterior para que funcione en s4 mini .
(en san google no aparece,solo encuentro la nueva del 2013 la 3.0 (30kb) y ya no funciona en s4 mini. )

Viaero4GToggle

Despues de actualizar " viaero 4g toggle " 1.0 (2012) ya no abre por lo que no puedo acceder a opcion 4g, necesitaria version antigua del 2012 (58kb) en la que si abre y aparece la opcion de 4g.

si alguien la tiene instalada o se hace con ella , seria de gran ayuda para activar 4g hasta que quiera samsung actualizar nuestros s4 mini a kitkat



Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 12:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /