ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/08/20, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

gracias amigo! y disculpa si molesto tanto, para poder instalar la rom de indonesia debo de tener el bootloader abierto? yo solicite x medio del programa miflash hace 2 semanas pero no eh vuelto a conectar el celular a la pc. primero tendria q desbloquear el bootaloader, luego instalo la rom de indonesia y luego vuelvo a bloquear el bootloader?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/08/20, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si puedes pasar de la Europea a la Indonesia y cerrar el bootloader sin problemas, he cerrado como unos 20 ya sin problemas, para pasarte de la Europea a la Indonesia puedes hacerlo con Miflash o Xiaomitoolv2 y despues de instalar poner el modo fastboot y cerrar el bootloader de esta manera.


Cerrar el Bootloader:



Conectar tu teléfono al PC en modo Fastboot, abrir CMD y escribir:

Código:
fastboot oem lock
Guía: https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html






Solo no cierres el bootloader si tienes TWRP o si tu teléfono originalmente es versión China o India y le pusiste otra rom de otra región.


Cierres de Bootloader Seguros, ya que los hice:

Global a Indonesia y Viceversa.

Europea a Indonesia y Viceversa.

Global a Europea y Viceversa.



Cierres de Bootloader que deberían ser seguros pero no he intentado son:

Rusa a cualquiera de las versiones: Global, Indonesia, Europea así como Viceversa.

No debería existir conflicto ya que es una versión Global con las mismas bandas mismo hardware etc.



No debes Cerrar el Bootloader:

China a cualquier otra versión de ROM te hará un Hard Brick y Viceversa.

India a cualquier otra versión de ROM te hará un Hard Brick y Viceversa.

hola, estoy tratando de instalar la rom de indonesia con mi flash, pero me sale un mensaje can not found file flash_all bat
descomprimi la rom y lo puse en C dentro de una carpeta la rom descomprimida
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/08/20, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
gracias amigo! y disculpa si molesto tanto, para poder instalar la rom de indonesia debo de tener el bootloader abierto? yo solicite x medio del programa miflash hace 2 semanas pero no eh vuelto a conectar el celular a la pc. primero tendria q desbloquear el bootaloader, luego instalo la rom de indonesia y luego vuelvo a bloquear el bootloader?
Baja esta es la fastboot Rom indonesia mas reciente (Ya hay Miui 12 pero es recovery rom) para instalarla y la pones en el pc preferiblemente en C:/ https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....178b352b2c.tgz

Si vas a subir a Miui 12 baja esta también y la pones en la micro sd: https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0....62216_10.0.zip

Baja el Minimal ADB Fastboot y descomprimes esto en cualquier parte que quieras del pc: https://mega.nz/file/lVNxCI4I#yeHRJl...R_9sqF212IM1G8


Te recomiendo hacer el proceso con xiaomitoolv2 es mas sencillo: https://github.com/francescotescari/...up_9.11.10.exe

Instalarlo en el PC, si no tienes java instalado en tu pc, entonces busca en google java y lo instalas y reinicias el pc, esto porque xiaomitoolv2 necesita java.

La rom la colocas en C:/ con xiaomitoolv2 no es necesario descomprimir, ahora ve a miunlock y abres el bootloader, una vez que se abre se te hace un reset de fabrica, el teléfono te pedirá poner la cuenta miui nuevamente para desbloquear el dispositivo, te dirá que si quieres restaurar tus archivos con google y hasta con xiaomi cloud ambas diles que no, aun no, cuando ya entres al teléfono ve y activa las opciones de desarrollador y habilita la depuración usb, ahora conecta el teléfono al pc, si te salta la ventanita en el teléfono de permitir la conexión con la pc dile que si es un dispositivo de confianza, ahora vas a abrir el programa xiaomitoolv2 para realizar la instalación:

Usa este video de guía (mirarlo antes):





Si ves el video en el minuto 5 cuando ellos van a instalar la rom global se ve mas abajo una opción que se llama Local official rom file esta es la que debes usar entras ahí y buscas la fastboot rom donde la pusiste (Se supone que en C:/) y el le das a instalar, el programa se encargara de extraer y flashear la rom, cuando el proceso termine se va a reiniciar, tardara un poco ya que se realizo un reset de fabrica en el proceso (por eso te dije que no pierdas tiempo restaurando)

Vuelves a poner tu cuenta Miui, no restaures aun nada, solo programa lo básico para ir a las configuraciones del teléfono.

Ahora vamos a actualizar manualmente por el actualizador del sistema a Miui 12, para eso necesitábamos la rom 12.0.1.0 QGGIDXM en la micro sd.

1- Vas a la aplicación Ajustes, seleccionas Sobre el teléfono y luego escoges Actualización del sistema.

2- Toca aproximadamente 10 veces el logo de MIUI 11 para que habilite la opción de Seleccionar paquete de actualización.

3- Selecciona los 3 puntos de la esquina superior derecha y escoge Seleccionar paquete de actualización.

4- Buscas la ruta de la ROM que es en la micro sd y le das instalar.

5- Se recomienda estar con una batería a más del 70% (no pasa nada si estás en 50%) y conectado a Internet por Wi-Fi o por datos móviles, eso es para que el sistema revise el paquete que bajaste de los servidores oficiales de MIUI.

6- Luego de esa comprobación el móvil se reinicia y empieza la instalación de la ROM.

Cuando termine de instalar ya tendrás instalado Miui 12, ahora reinicia el celular y apenas se apague la pantalla presionas y mantienes presionado volumen abajo hasta que entre en modo fastboot y lo conectas al pc, ahora ve a donde descomprimiste el Minimal ADB Fastboot y dentro de esa carpeta abres el archivo cmd-here y haces el proceso que te describí antes para cerrar el bootloader, cuando se cierra el bootloader se hará otro reset de fabrica y te pedirá la cuenta Miui nuevamente, ya ahora si puedes restaurar todos tus respaldos, tienes Miui 12 Indonesia y cerrado tu bootloader.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 17/08/20 a las 20:29:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #44  
Viejo 16/08/20, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
hola, estoy tratando de instalar la rom de indonesia con mi flash, pero me sale un mensaje can not found file flash_all bat
descomprimi la rom y lo puse en C dentro de una carpeta la rom descomprimida
Puede ser que bajaste una recovery rom por eso no encuentra ese archivo, las recovery rom terminan en .zip y las fastboot rom terminan en .tgz
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/08/20, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Baja esta es la fastboot Rom indonesia mas reciente (Ya hay Miui 12 pero es recovery rom) para instalarla y la pones en el pc preferiblemente en C:/ https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....178b352b2c.tgz

Si vas a subir a Miui 12 baja esta también y la pones en la micro sd: https://bigota.d.miui.com/V12.0.1.0....62216_10.0.zip

Baja el Minimal ADB Fastboot y descomprimes esto en cualquier parte que quieras del pc: https://mega.nz/file/lVNxCI4I#yeHRJl...R_9sqF212IM1G8


Te recomiendo hacer el proceso con xiaomitoolv2 es mas sencillo: https://github.com/francescotescari/...up_9.11.10.exe

Instalarlo en el PC, si no tienes java instalado en tu pc, entonces busca en google java y lo instalas y reinicias el pc, esto porque xiaomitoolv2 necesita java.

La rom la colocas en C:/ con xiaomitoolv2 no es necesario descomprimir, ahora ve a miunlock y abres el bootloader, una vez que se abre se te hace un reset de fabrica, el teléfono te pedirá poner la cuenta miui nuevamente para desbloquear el dispositivo, te dirá que si quieres restaurar tus archivos con google y hasta con xiaomi cloud ambas diles que no, aun no, cuando ya entres al teléfono ve y activa las opciones de desarrollador y habilita la depuración usb, ahora conecta el teléfono al pc, si te salta la ventanita en el teléfono de permitir la conexión con la pc dile que si es un dispositivo de confianza, ahora vas a abrir el programa xiaomitoolv2 para realizar la instalación:

Usa este video de guía (mirarlo antes):





Si ves el video en el minuto 5 cuando ellos van a instalar la rom global se ve mas abajo una opción que se llama Local official rom file esta es la que debes usar entras ahí y buscas la fastboot rom donde la pusiste (Se supone que en C:/) y el le das a instalar, el programa se encargara de extraer y flashear la rom, cuando el proceso termine se va a reiniciar, tardara un poco ya que se realizo un reset de fabrica en el proceso (por eso te dije que no pierdas tiempo restaurando)

Vuelves a poner tu cuenta Miui, no restaures aun nada, solo programa lo básico para ir a las configuraciones del teléfono.

Ahora vamos a actualizar manualmente por el actualizador del sistema a Miui 12, para eso necesitábamos la rom 12.0.1.0 QGGIDXM en la micro sd.

1- Vas a la aplicación Ajustes, seleccionas Sobre el teléfono y luego escoges Actualización del sistema.

3- Toca aproximadamente 10 veces el logo de MIUI 11 para que habilite la opción de Seleccionar paquete de actualización.

4- Selecciona los 3 puntos de la esquina superior derecha y escoge Seleccionar paquete de actualización.

5- Buscas la ruta de la ROM que es en la micro sd y le das instalar.

6- Se recomienda estar con una batería a más del 70% (no pasa nada si estás en 50%) y conectado a Internet por Wi-Fi o por datos móviles, eso es para que el sistema revise el paquete que bajaste de los servidores oficiales de MIUI.

7- Luego de esa comprobación el móvil se reinicia y empieza la instalación de la ROM.

Cuando termine de instalar ya tendrás instalado Miui 12, ahora reinicia el celular y apenas se apague la pantalla presionas y mantienes presionado volumen abajo hasta que entre en modo fastboot y lo conectas al pc, ahora ve a donde descomprimiste el Minimal ADB Fastboot y dentro de esa carpeta abres el archivo cmd-here y haces el proceso que te describí antes para cerrar el bootloader, cuando se cierra el bootloader se hará otro reset de fabrica y te pedirá la cuenta Miui nuevamente, ya ahora si puedes restaurar todos tus respaldos, tienes Miui 12 Indonesia y cerrado tu bootloader.

grande amigo!!!! pude actualizar siguiendo todos los pasos tan detallados q dijiste y ya bloquee el bootloader. quedo perfectooooo gracias brooo, tarde mas en descargar la rom xq me anda mal el wifi jeje, gracias nuevamente amigo, eres grande!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/08/20, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Puede ser que bajaste una recovery rom por eso no encuentra ese archivo, las recovery rom terminan en .zip y las fastboot rom terminan en .tgz

siii efectivamente era x eso
gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/08/20, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
siii efectivamente era x eso
gracias!!!
De nada me alegro que todo saliera bien.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/08/20, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

me llego recien la actualizacion a MIUI 12 para la rom de indonesia!!!

Cual es la forma mas rapida y segura de hacer un backup de app, configuraciones y datos?

PD: Ya esta, no aguante la ansiedad. Pero creo que me mande un moco. Hice format data desde el recovery oficial de xiaomi y ahora no salta la actualizacion de MIUI 12.

Me asuste de que me haya devuelto a la rom global el format data, pero por las letras creo que sigue en la rom indonesa MIUI Global 11.0.2 Estable 11.0.2.0(QGGIDXM)

Como puedo hacer para que me vuelva a aparecer la actualizacion?

Última edición por crow69 Día 17/08/20 a las 18:31:06.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/08/20, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Descarga la 12.0.1.0 QGGIDXM que es la Indonesia Miui 12 y la pasas a la Micro SD.

Ahora vamos a actualizar manualmente por el actualizador del sistema a Miui 12, para eso necesitábamos la rom 12.0.1.0 QGGIDXM en la micro sd.

1- Vas a la aplicación Ajustes, seleccionas Sobre el teléfono y luego escoges Actualización del sistema.

2- Toca aproximadamente 10 veces el logo de MIUI 11 para que habilite la opción de Seleccionar paquete de actualización.

3- Selecciona los 3 puntos de la esquina superior derecha y escoge Seleccionar paquete de actualización.

4- Buscas la ruta de la ROM que es en la micro sd y le das instalar.

5- Se recomienda estar con una batería a más del 70% (no pasa nada si estás en 50%) y conectado a Internet por Wi-Fi o por datos móviles, eso es para que el sistema revise el paquete que bajaste de los servidores oficiales de MIUI.

6- Luego de esa comprobación el móvil se reinicia y empieza la instalación de la ROM.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/08/20, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Descarga la 12.0.1.0 QGGIDXM que es la Indonesia Miui 12 y la pasas a la Micro SD.

Ahora vamos a actualizar manualmente por el actualizador del sistema a Miui 12, para eso necesitábamos la rom 12.0.1.0 QGGIDXM en la micro sd.

1- Vas a la aplicación Ajustes, seleccionas Sobre el teléfono y luego escoges Actualización del sistema.

2- Toca aproximadamente 10 veces el logo de MIUI 11 para que habilite la opción de Seleccionar paquete de actualización.

3- Selecciona los 3 puntos de la esquina superior derecha y escoge Seleccionar paquete de actualización.

4- Buscas la ruta de la ROM que es en la micro sd y le das instalar.

5- Se recomienda estar con una batería a más del 70% (no pasa nada si estás en 50%) y conectado a Internet por Wi-Fi o por datos móviles, eso es para que el sistema revise el paquete que bajaste de los servidores oficiales de MIUI.

6- Luego de esa comprobación el móvil se reinicia y empieza la instalación de la ROM.
Antes que nada gracias, cuando selecciono la rom descargada en la micro sd, me dice "los dispositivos android no pueden instalar ROM desde tarjetas SD exFAT. Copie el paquete ROM al almacenamiento interno y vuelva a intentarlo". Que hago? Instalo desde la memoria interna?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/08/20, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Antes que nada gracias, cuando selecciono la rom descargada en la micro sd, me dice "los dispositivos android no pueden instalar ROM desde tarjetas SD exFAT. Copie el paquete ROM al almacenamiento interno y vuelva a intentarlo". Que hago? Instalo desde la memoria interna?
Muy pocas veces a dado ese problema, pero si lo he visto y si pásalo a la interna y listo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 19/08/20, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Muy pocas veces a dado ese problema, pero si lo he visto y si pásalo a la interna y listo.
Finalmente pude actualizar, ahora debere instalar todas las actualizaciones de la misma forma? siempre me saltaron solas las actualizaciones.

Gracias por la ayuda hermano, un crack!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/08/20, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Finalmente pude actualizar, ahora debere instalar todas las actualizaciones de la misma forma? siempre me saltaron solas las actualizaciones.

Gracias por la ayuda hermano, un crack!!!
Las OTAS se envían de manera gradual en lotes de usuarios, si aun no te había llegado solo era cuestión de seguir esperando, el actualizar manualmente es solo para no tener que esperar, pero eso no influye en nada en el futuro.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/08/20, 04:43:44
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

hola denuevo amigo, me estoy dando cuenta q la bateria drena mas rapido, sera la rom o tendre q hacer el hard reset? x otro lado sabes q veo en el detalle de mi factura q salieron algunos sms y me cobraron x ellos, los cuales yo nunca envie, esto fue apenas instale la rom de indonesia el numero es
447491163442
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/08/20, 05:56:43
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
hola denuevo amigo, me estoy dando cuenta q la bateria drena mas rapido, sera la rom o tendre q hacer el hard reset? x otro lado sabes q veo en el detalle de mi factura q salieron algunos sms y me cobraron x ellos, los cuales yo nunca envie, esto fue apenas instale la rom de indonesia el numero es
447491163442
Aunque tu instalación fue limpia podrías probar el hard reset a mi me va bien con la batería, lo de los mensajes si es normal al activar la cuenta nuevamente.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/08/20, 06:41:11
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Aunque tu instalación fue limpia podrías probar el hard reset a mi me va bien con la batería, lo de los mensajes si es normal al activar la cuenta nuevamente.

cual es la mejor forma de hacer hard reset bro? quedaria en miui 12 de indonesia o volveria a miui 11 de indonesia?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/08/20, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
cual es la mejor forma de hacer hard reset bro? quedaria en miui 12 de indonesia o volveria a miui 11 de indonesia?
Quedarías en la rom actual Miui 12.

Has un respaldo de tus archivos importantes de tu memoria interna y si quieres algún respaldo por Google drive o xiaomi cloud, después reiniciar tu teléfono cuando se apague la pantalla presionas y mantienes presionado volumen arriba hasta entrar el en recovey stock, una vez ahí seleccionas wipe all y haces el reset de fábrica, cuando termine vas a reboot system y reinicias.

Para moverte en los menús usas las teclas de subir y bajar volumen y el botón de encendido para seleccionar
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #58  
Viejo 19/08/20, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Ju4nnn Ju4nnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 24
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Quedarías en la rom actual Miui 12.

Has un respaldo de tus archivos importantes de tu memoria interna y si quieres algún respaldo por Google drive o xiaomi cloud, después reiniciar tu teléfono cuando se apague la pantalla presionas y mantienes presionado volumen arriba hasta entrar el en recovey stock, una vez ahí seleccionas wipe all y haces el reset de fábrica, cuando termine vas a reboot system y reinicias.

Para moverte en los menús usas las teclas de subir y bajar volumen y el botón de encendido para seleccionar

hola, si asi lo hice y parece q la bateria va muchisimo mejor. x lo visto hay q hacer esos wipe al actualizar la rom. gracias amigo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/08/20, 06:17:47
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Aunque tu instalación fue limpia podrías probar el hard reset a mi me va bien con la batería, lo de los mensajes si es normal al activar la cuenta nuevamente.
Hola, cuánto te dura la batería con Miui 12? De pantalla cuánto te da?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/08/20, 07:09:52
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Hola, cuánto te dura la batería con Miui 12? De pantalla cuánto te da?
El uso de cada persona es distinto, por lo general del 100 al 20% suelo llegar a 10 hrs a 12 hrs de pantalla con mi uso normal, con mis apps frecuentes etc.


Pero lo que te de a vos ya es otro tema no todos usamos lo mismo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 22:11:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /