Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/15, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
frank_71412 frank_71412 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s4 mini i9195
Tu operador: Movistar
activar lte s4 mini i9195

buenas noches a todos
esta es mi consulta espero ser claro y me puedan ayudar
Soy de Perú me compre un celular s4 mini i9195 desde antes que saliera el LTE acá y pues yo adelantando a la tecnologia estaba feliz porque pensé solo esperare a que salga el lte y me compre mi chip. hice eso compre lo que necesitaba y me di con la sorpresa de que no funcionaba el LTE no corria a esa señal y cuando vi en CLARO peru vi la version del equipo que vendia era el i9195L ( tenia la L) y vi que si con ese equipo corria el LTE mi pregunta es como puedo hacer que funcione mi celular la red LTE ( hay algun sotfaware o kernel que me ayude a HABILITAR LAS BANDAS PARA QUE FUNCIONE EN LATINOAMERICA para que funcione el lte en mi celular ? u.u siento que he comprado este celuular por las puras por no esperarme ayudaaa

Última edición por frank_71412 Día 15/03/15 a las 03:41:56. Razón: Mas detalles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/15, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
sorath669 sorath669 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I95195L
Tu operador: TELCEL
No por lo que segun yo se la placa base de ese modelos solo trae para 3g aqui en mexico compre el i95195L y ese traia placa para Lte ,aun recuerdo que en la parte de arriba traia una etiqueta de Qualcoom 4G de echo desde que instale otra rom no oficial de aqui de mexico me aparece como 4G y no LTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 10:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /