Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Que terminal os comprariais?
Xiaomi mi a1 33 71.74%
BQ Aquaris X 13 28.26%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
shelly vf shelly vf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: -
Exclamation Xiaomi mi a1 o Bq aquaris X?

Tengo dudas entre estos dos terminales. ¿Cual os comprariais o considerais mejor
vosotros?
__________________
shelly vf
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/17, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: iPhone XR

 Cita: Originalmente Escrito por shelly vf Ver Mensaje
Tengo dudas entre estos dos terminales. ¿Cual os comprariais o considerais mejor
vosotros?
Sin duda mi a1 ahorras un pastizal y tienes más calidad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
@E975
@variocolorista

iPhone XR
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/17, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

No pongas una encuesta que tiene como móvil elegible el Mia1 en el subforo del MiA1.... Si lo pones en general tendrás más variedad. Y como es lógico, yo contesto Mia1 de calle
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/17, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
shelly vf shelly vf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
No pongas una encuesta que tiene como móvil elegible el Mia1 en el subforo del MiA1.... Si lo pones en general tendrás más variedad. Y como es lógico, yo contesto Mia1 de calle
Contestan mas personas cuando no lo pongo en general

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
__________________
shelly vf
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/17, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Xiaomi MI A1, ya de por sí Xiaomi es una marca de más calidad que bq, tiene una cámara me parece mejor y el modo retrato le da muchísimo juego , tiene mejor sonido externo e interno, mejor protección de pantalla, puerto IR..mas barato y encima el desarrollo y el soporte del software con el manto de google será infinitamente mejor.

También en materiales es más premiun el MI A1 es completamente metal unibody, el X tiene una trasera de plastico.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/11/17 a las 22:33:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/11/17, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
vilveslolo vilveslolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Yoigo
XIAOMI de cabeza.
Bq ni se te ocurra, calidades y materiales de risa.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Manuel_y_Lorena
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilveslolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 23/11/17, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Qué pregunta es esa? Compara características y precio, ahí tienes la respuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/17, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
Actualmente tengo el Xiaomi Mi A1, y anteriomente tuve el BQ Aquaris X Pro, que salvo por cámara y material de la trasera es igual (desgraciadamente me lo robaron, si no seguiría con él). Al haber usado ambos, creo que puedo dar una opinión los más objetiva posible. Creo que son telefonos muy similares con sus ventajas y desventajas.

A favor del BQ:
Tienes Quick Charge 3.0 (cargar un 50% de batería en media hora me parecía que puede resultar muy útil en alguna ocasión), mejor calidad de pantalla (tanto por luminosidad como por viveza de los colores), radio FM sin necesidad de ser root, NFC y soporte para Galileo (que es un buen apoyo al GPS especialmente fuera de las grandes ciudades). Además de algún otro añadido como el flash frontal y el LED de notificaciones RGB configurable.

A favor del Xiaomi:
La cámara es mejor (comparada con el X, no el X Pro que me parecía brutal. El modo retrato me parece una chulada en el Mi A1.), las grandes actualizaciones a priori llegarán primero, se está generando una gran comunidad global alrededor del móvil y, como factor más determinante, el precio (que en función de la tienda y de la versión de RAM y almacenamiento ronda los 100€).

También habrá que poner en valor el soporte técnico, dependiendo de si compras el A1 en España o prefieres comprarlo en alguna web china de importación. Por lo demás, diría que con cualquiera de los dos te llevarás un buen teléfono que no te decepcionará. Espero haberte ayudado.
__________________
Sony Ericsson W205 > Samsung Galaxy Ace > Sony Xperia SP > LG G3 > Honor 7 >
Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi 9 SE > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachete96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 23/11/17, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Mi A1 obviamente, sin pensarlo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/17, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Xiaomi MI A1 sin duda
__________________
Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/17, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachete96 Ver Mensaje
Actualmente tengo el Xiaomi Mi A1, y anteriomente tuve el BQ Aquaris X Pro, que salvo por cámara y material de la trasera es igual (desgraciadamente me lo robaron, si no seguiría con él). Al haber usado ambos, creo que puedo dar una opinión los más objetiva posible. Creo que son telefonos muy similares con sus ventajas y desventajas.

A favor del BQ:
Tienes Quick Charge 3.0 (cargar un 50% de batería en media hora me parecía que puede resultar muy útil en alguna ocasión), mejor calidad de pantalla (tanto por luminosidad como por viveza de los colores), radio FM sin necesidad de ser root, NFC y soporte para Galileo (que es un buen apoyo al GPS especialmente fuera de las grandes ciudades). Además de algún otro añadido como el flash frontal y el LED de notificaciones RGB configurable.

A favor del Xiaomi:
La cámara es mejor (comparada con el X, no el X Pro que me parecía brutal. El modo retrato me parece una chulada en el Mi A1.), las grandes actualizaciones a priori llegarán primero, se está generando una gran comunidad global alrededor del móvil y, como factor más determinante, el precio (que en función de la tienda y de la versión de RAM y almacenamiento ronda los 100€).

También habrá que poner en valor el soporte técnico, dependiendo de si compras el A1 en España o prefieres comprarlo en alguna web china de importación. Por lo demás, diría que con cualquiera de los dos te llevarás un buen teléfono que no te decepcionará. Espero haberte ayudado.
Agregaría el tamaño no? También es un factor a tener en cuenta, yo antes tenía un 5,5 ahora voy con un 5,2, pero estoy pensando otra vez en cambiar y regresar a la más grande.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/17, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@shelly vf:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/17, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por nachete96 Ver Mensaje
Actualmente tengo el Xiaomi Mi A1, y anteriomente tuve el BQ Aquaris X Pro, que salvo por cámara y material de la trasera es igual (desgraciadamente me lo robaron, si no seguiría con él). Al haber usado ambos, creo que puedo dar una opinión los más objetiva posible. Creo que son telefonos muy similares con sus ventajas y desventajas.

A favor del BQ:
Tienes Quick Charge 3.0 (cargar un 50% de batería en media hora me parecía que puede resultar muy útil en alguna ocasión), mejor calidad de pantalla (tanto por luminosidad como por viveza de los colores), radio FM sin necesidad de ser root, NFC y soporte para Galileo (que es un buen apoyo al GPS especialmente fuera de las grandes ciudades). Además de algún otro añadido como el flash frontal y el LED de notificaciones RGB configurable.

A favor del Xiaomi:
La cámara es mejor (comparada con el X, no el X Pro que me parecía brutal. El modo retrato me parece una chulada en el Mi A1.), las grandes actualizaciones a priori llegarán primero, se está generando una gran comunidad global alrededor del móvil y, como factor más determinante, el precio (que en función de la tienda y de la versión de RAM y almacenamiento ronda los 100€).

También habrá que poner en valor el soporte técnico, dependiendo de si compras el A1 en España o prefieres comprarlo en alguna web china de importación. Por lo demás, diría que con cualquiera de los dos te llevarás un buen teléfono que no te decepcionará. Espero haberte ayudado.
Hombre, una respuesta coherente, bien argumentado y sin dejarse llevar por fanatismos estas son las respuestas que más pueden ayudar al OP.

El bq cuenta con el IP52, infrarrojos a favor del xiaomi es algo que pasastes por alto, pero comparto todo lo dicho.

Yo tengo el X y es un buen móvil. El mi a1 ni idea más allá de reviews y demás, y sobre el papel, es de lo mejorcito. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/11/17, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
J_Antonio J_Antonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un BQ Aquaris X de 4 Gb de ram y 64 de almacenamiento y estoy muy contento con él; ahora mismo no lo cambio por el xiaomi, siendo también muy buen móvil. Como se ve el bq no se ve el xiaomi, además de tener nfc, carga rápida, radio fm.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_Antonio su comentario:
  #15  
Viejo 23/11/17, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi sin duda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/17, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_Antonio Ver Mensaje
Pues yo tengo un BQ Aquaris X de 4 Gb de ram y 64 de almacenamiento y estoy muy contento con él; ahora mismo no lo cambio por el xiaomi, siendo también muy buen móvil. Como se ve el bq no se ve el xiaomi, además de tener nfc, carga rápida, radio fm.
Cómo se ve que el Xiaomi tiene puerto IR, doble camara, gorilla glass, chasis de metal y no partes de plástico como el X, por no hablar del proyecto android one con el manto de Google y su mejor desarrollo y soporte hasta ahora he recibido puntualmente todos los parches de seguridad.

Encima es más barato y tiene 1gb de ram y 32gb más de almacenamiento interno.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/17, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_Antonio Ver Mensaje
Pues yo tengo un BQ Aquaris X de 4 Gb de ram y 64 de almacenamiento y estoy muy contento con él; ahora mismo no lo cambio por el xiaomi, siendo también muy buen móvil. Como se ve el bq no se ve el xiaomi, además de tener nfc, carga rápida, radio fm.
La versión 4/64 del x ya no la hay en Amazon y en la tienda oficial cuesta la friolera de 329 eurazos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/11/17 a las 23:02:01.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/17, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo voto por el Xiaomi A1 , se está convirtiendo en el rey de la gama media-baja. A favor los materiales de construcción ,la cámara,ese extra de memoria RAM y almacenamiento y el software con 2 años de actualizaciones (que no se si serán parches o se actualiza a Android 8 y 9)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/17, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo me quedaría con el Xiaomi, ya que hacen móviles de mucha calidad que no suelen dar problemas, el BQ X es muy buen terminal en especificaciones, y su pantalla es de una calidad impresionante, pero perdono eso a cambio de la fiabilidad y durabilidad que por norma general dan los Xiaomi , la gran comunidad que tiene detrás, la brutal relación calidad-precio, y que es un Android One, pero no un Android One cualquiera, sino uno respaldado por Xiaomi, que a priori, y a riesgo de equivocarme, me transmite confianza.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/11/17, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Mi A1 por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /