Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 04/04/18, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Acabo de probar una cosa que me llama la atención, no me gusta dudar de nadie pero es muy fácil colgar fotos de las horas que tú quieras de uso de pantalla, me explico,
Cuando tienes el móvil casi sin batería, lo he puesto a cargar un rato sin llegar al 100% y lo he seguido usando, bien pues después de un rato te vas a batería y te sigue sumando el tiempo de uso de pantalla desde la última carga completa 100% y como yo no la he cargado al 100% pues no me lo borra, quiero decir que si voy cargando cada vez pero sin llegar a tope ,el tiempo de pantalla aumenta y te puede dar las horas que te dé la gana, en resumen, para mí ya no es válido las capturas con los tiempos de pantalla porque puede ser un completo engaño. Os invito a que hagáis la prueba de ello. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #802  
Viejo 04/04/18, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje
Acabo de probar una cosa que me llama la atención, no me gusta dudar de nadie pero es muy fácil colgar fotos de las horas que tú quieras de uso de pantalla, me explico,
Cuando tienes el móvil casi sin batería, lo he puesto a cargar un rato sin llegar al 100% y lo he seguido usando, bien pues después de un rato te vas a batería y te sigue sumando el tiempo de uso de pantalla desde la última carga completa 100% y como yo no la he cargado al 100% pues no me lo borra, quiero decir que si voy cargando cada vez pero sin llegar a tope ,el tiempo de pantalla aumenta y te puede dar las horas que te dé la gana, en resumen, para mí ya no es válido las capturas con los tiempos de pantalla porque puede ser un completo engaño. Os invito a que hagáis la prueba de ello. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo hace tiempo que vi eso y por ese motivo cuando se pone alguna foto de los consumos de la batería mantengo mi reserva en si será verdad o lo ha mostrado como tú bien dices, de todas formas si hay algún colega que le hace 10 horas 20 o 33 con una carga me parece fantástico y lo felicito porque le ha tocado un móvil qué es una joya.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 04/04/18, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
https://ibb.co/iotABc

Aquí os dejo la prueba, pone 2 días y 8 horas, esto es cierto, pero está mañana lo he puesto a cargar 15 minutos y no lo detecta pero sin embargo las horas de pantalla siguen sumando

Última edición por Dani_10 Día 04/04/18 a las 15:40:02.
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 04/04/18, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje
Acabo de probar una cosa que me llama la atención, no me gusta dudar de nadie pero es muy fácil colgar fotos de las horas que tú quieras de uso de pantalla, me explico,
Cuando tienes el móvil casi sin batería, lo he puesto a cargar un rato sin llegar al 100% y lo he seguido usando, bien pues después de un rato te vas a batería y te sigue sumando el tiempo de uso de pantalla desde la última carga completa 100% y como yo no la he cargado al 100% pues no me lo borra, quiero decir que si voy cargando cada vez pero sin llegar a tope ,el tiempo de pantalla aumenta y te puede dar las horas que te dé la gana, en resumen, para mí ya no es válido las capturas con los tiempos de pantalla porque puede ser un completo engaño. Os invito a que hagáis la prueba de ello. Saludos
Para eso se ponen las gráficas, ahí sí se ve si se ha vuelto a cargar sin llegar al 100.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arventaria su comentario:
  #805  
Viejo 04/04/18, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje
Acabo de probar una cosa que me llama la atención, no me gusta dudar de nadie pero es muy fácil colgar fotos de las horas que tú quieras de uso de pantalla, me explico,
Cuando tienes el móvil casi sin batería, lo he puesto a cargar un rato sin llegar al 100% y lo he seguido usando, bien pues después de un rato te vas a batería y te sigue sumando el tiempo de uso de pantalla desde la última carga completa 100% y como yo no la he cargado al 100% pues no me lo borra, quiero decir que si voy cargando cada vez pero sin llegar a tope ,el tiempo de pantalla aumenta y te puede dar las horas que te dé la gana, en resumen, para mí ya no es válido las capturas con los tiempos de pantalla porque puede ser un completo engaño. Os invito a que hagáis la prueba de ello. Saludos
Pero para eso se ponen las gráficas con la curva de consumo compi, así que estás equivocado
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 04/04/18, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Para eso se ponen las gráficas, ahí sí se ve si se ha vuelto a cargar sin llegar al 100.
Perdona pero a mí no me dice nada en la gráfica , exactamente lo mismo , última carga hace 2 días 8 horas y yo lo he cargado unos minutos está mañana
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 04/04/18, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje
Perdona pero a mí no me dice nada en la gráfica , exactamente lo mismo , última carga hace 2 días 8 horas y yo lo he cargado unos minutos está mañana
En la gráfica ves la curva como ya te comenté. Si lo cargas, en la curva aparece reflejada la carga, por eso se ponen las capturas de la curva del consumo, para que sean demostrables los consumos.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 04/04/18, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje
Perdona pero a mí no me dice nada en la gráfica , exactamente lo mismo , última carga hace 2 días 8 horas y yo lo he cargado unos minutos está mañana
En la gráfica se debería ver un pico (subida) durante el tiempo que se está cargando.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 04/04/18, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
En la gráfica se debería ver un pico (subida) durante el tiempo que se está cargando.
Exacto.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 04/04/18, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Ahí va mi gráfica, alguien puede explicarmela?

Última edición por Dani_10 Día 04/04/18 a las 16:35:13.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 04/04/18, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje

Ahí va mi gráfica, alguien puede explicarme la?
Puedes volver a subir la captura?? Se ve bastante mal
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 04/04/18, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje
Ahí va mi gráfica, alguien puede explicarmela?
Pues claramente hay dos apagados y una subida pequeña que es la carga parcial que has hecho
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 04/04/18, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
La mía: se ha estado cargando durante un apagado, por eso la línea reaparece más alta después del corte.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 04/04/18, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Y los puntos del final que significan?
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 04/04/18, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje
Y los puntos del final que significan?
Pues como una predicción de cómo va a ser tu consumo por el uso que le has dado en esa carga.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 05/04/18, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
PanteZMA PanteZMA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Creo que para medir el consumo real de batería, lo mejor es hacerlo mediante Better Battery Stats, exportando las estadísticas de batería de varios ciclos y luego utilizar un poquito de Excel. Acá les paso los resultados que obtuve con 4 días de uso normal para mi (leer, navegar, escuchar música, algo de juegos, actualizar e instalar apps, etc.).

Total Tiempo de Estadísticas: 104.41 Horas (4.35 días)
Total de Descarga de Batería: 131%
Total Encendido Pantalla sin estar en Carga: 13.58 Horas

Promedio Descarga por Día: 30.11%
Promedio uso de Pantalla por Día: 3.12 Horas / Día

Proyección Uso de Pantalla con uso completo de Batería: 10.36 horas.

Esto lo hice en diciembre, pero dudo que haya cambiado algo a hoy.
Saludos!
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 06/04/18, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Julianigna Julianigna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Claro
Comparto lo que me paso con este terminal, lo compre hace como 3 meses y me venia funcionando perfecto, llegaba a las 6, 7 y a veces hasta 8 horas de pantalla. Hasta que llegó el parche de actualizaciones de marzo y me empezó a pasar esto con la batería:



Ademas de eso, se calentaba muchisimo y como me pasó justo cuando instale la actualización, asocié el problema a eso.

Lo que me di cuenta 3 días después es que el mismo día que instale la actualización, le había puesto una microSD que tenia de hace unos años. Y buscando por blogs y foros leí que muchas tarjetas sd cuando están rotas o a punto de romperse, hacen corto circuito lo que ocasiona que el móvil se sobrecaliente y gaste muchísimo la batería del celular, justo lo que me pasaba a mi, como ven en la imagen en solo 36min de pantalla me gastó la mitad de la batería, era una locura.

Así que deje que se gaste toda la bateria, le saque la microSD y lo cargue al 100% apagado y me volvió a funcionar a la normalidad:



Puede que muchos de ustedes conozcan el problema este de las SD pero bueno, si hay gente como yo que no lo sabia, esto le puede servir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julianigna su comentario:
  #818  
Viejo 06/04/18, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julianigna Ver Mensaje
Comparto lo que me paso con este terminal, lo compre hace como 3 meses y me venia funcionando perfecto, llegaba a las 6, 7 y a veces hasta 8 horas de pantalla. Hasta que llegó el parche de actualizaciones de marzo y me empezó a pasar esto con la batería:



Ademas de eso, se calentaba muchisimo y como me pasó justo cuando instale la actualización, asocié el problema a eso.

Lo que me di cuenta 3 días después es que el mismo día que instale la actualización, le había puesto una microSD que tenia de hace unos años. Y buscando por blogs y foros leí que muchas tarjetas sd cuando están rotas o a punto de romperse, hacen corto circuito lo que ocasiona que el móvil se sobrecaliente y gaste muchísimo la batería del celular, justo lo que me pasaba a mi, como ven en la imagen en solo 36min de pantalla me gastó la mitad de la batería, era una locura.

Así que deje que se gaste toda la bateria, le saque la microSD y lo cargue al 100% apagado y me volvió a funcionar a la normalidad:



Puede que muchos de ustedes conozcan el problema este de las SD pero bueno, si hay gente como yo que no lo sabia, esto le puede servir
Gracias por comentar lo de la SD compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 06/04/18, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con mi lucha por no tener que cambiar de modelo, porque en los demás aspectos el Mi A1 me encanta. Pero me lo está poniendo muy difícil. Después de instalar de cero por Miflash el parche de marzo, he tenido un par de ciclos con una 5 horas de pantalla, pero cuando se termina de asentar, vuelve el consumo paupérrimo.
Tengo claro que lo devuelvo (ya tengo las etiquetas de Amazon impresas). Sólo dudo si probar suerte comprando otro Mi A1, a ver me toca de los "buenos", o ir directamente a por otro modelo.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 06/04/18, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
ViKinGhosT ViKinGhosT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo fé, esperare a los siguientes parches a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 09:47:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /