OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/22, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Problema actualizar

Hola, he buscado y no encuentro que nadie tenga el problema que tengo yo, si está duplicado perdonad.

El tema es que el otro día pensé, llevo un montón de tiempo sin actualizaciones de sistema, ni menores, ni de seguridad ni nada. Y hoy he leído un artículo que contaba en que versión de parche de seguridad está cada modelo oneplus y veo que el 7pro está en abril 2022 y yo ando con el mío en mayo 2021, con las descargas habilitadas. Me he descargado el oxígen updater y dice que estoy bien... Pero me he metido en la web de oneplus y la versión oficial de mi móvil efectivamente es la de abril2022 con lo cual he mirado mi versión de software y las última que me descargó e instalo y me dice que no hay más recientes es la op7pro_o2_beta_5, que coincide con la última versión colgada en la web de oneplus para la versión beta....

Mi pregunta es, ¿como es que mi teléfono empezó a descargar betas en lugar de versiones estables?, y ¿como puedo actualizar a la versión oficial?

He probado con el oxígen updater como ya os he comentado y nada, y me he descargado la versión de software última, la he metido en la raíz del teléfono pero desde mejora manual no la reconoce el teléfono.

Que puedo hacer??? Algún consejo? Muchas gracias por leerme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/22, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
a ver si vienen los gurus y te ayudan, porque yo actualizo solo cuando me avisa el sistema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/22, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
Hola, he buscado y no encuentro que nadie tenga el problema que tengo yo, si está duplicado perdonad.



El tema es que el otro día pensé, llevo un montón de tiempo sin actualizaciones de sistema, ni menores, ni de seguridad ni nada. Y hoy he leído un artículo que contaba en que versión de parche de seguridad está cada modelo oneplus y veo que el 7pro está en abril 2022 y yo ando con el mío en mayo 2021, con las descargas habilitadas. Me he descargado el oxígen updater y dice que estoy bien... Pero me he metido en la web de oneplus y la versión oficial de mi móvil efectivamente es la de abril2022 con lo cual he mirado mi versión de software y las última que me descargó e instalo y me dice que no hay más recientes es la op7pro_o2_beta_5, que coincide con la última versión colgada en la web de oneplus para la versión beta....



Mi pregunta es, ¿como es que mi teléfono empezó a descargar betas en lugar de versiones estables?, y ¿como puedo actualizar a la versión oficial?



He probado con el oxígen updater como ya os he comentado y nada, y me he descargado la versión de software última, la he metido en la raíz del teléfono pero desde mejora manual no la reconoce el teléfono.



Que puedo hacer??? Algún consejo? Muchas gracias por leerme
Las Beta la debiste instalar tu, si no, no se instala
Para pasar a la estable, tienes que descargar la última estable e instalar una aplicación que se llama keep data
Si te quieres pasar por aquí y te ayudamos
OnePlus 7 / 7 Pro / 7T / 7T Pro - ES

https://t.me/oneplus7proSpanish
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/22, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,707
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, comprueba en los ajustes de la aplicación Oxygen Updater que lo tienes correcto para descargar la estable, una vez veas la versión que te pongo en la captura la descargas y no deberías tener problemas para instalarla desde mejora local

Ya nos contarás Screenshot_20220601-174058.jpgScreenshot_20220601-174105.jpgScreenshot_20220601-174534.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/22, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,707
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
Hola, he buscado y no encuentro que nadie tenga el problema que tengo yo, si está duplicado perdonad.

El tema es que el otro día pensé, llevo un montón de tiempo sin actualizaciones de sistema, ni menores, ni de seguridad ni nada. Y hoy he leído un artículo que contaba en que versión de parche de seguridad está cada modelo oneplus y veo que el 7pro está en abril 2022 y yo ando con el mío en mayo 2021, con las descargas habilitadas. Me he descargado el oxígen updater y dice que estoy bien... Pero me he metido en la web de oneplus y la versión oficial de mi móvil efectivamente es la de abril2022 con lo cual he mirado mi versión de software y las última que me descargó e instalo y me dice que no hay más recientes es la op7pro_o2_beta_5, que coincide con la última versión colgada en la web de oneplus para la versión beta....

Mi pregunta es, ¿como es que mi teléfono empezó a descargar betas en lugar de versiones estables?, y ¿como puedo actualizar a la versión oficial?

He probado con el oxígen updater como ya os he comentado y nada, y me he descargado la versión de software última, la he metido en la raíz del teléfono pero desde mejora manual no la reconoce el teléfono.

Que puedo hacer??? Algún consejo? Muchas gracias por leerme
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
Las Beta la debiste instalar tu, si no, no se instala
Para pasar a la estable, tienes que descargar la última estable e instalar una aplicación que se llama keep data
Si te quieres pasar por aquí y te ayudamos
OnePlus 7 / 7 Pro / 7T / 7T Pro - ES

https://t.me/oneplus7proSpanish
Ostia, no me acordaba de esa aplicación para no perder los datos tras pasar de beta a estable
Gracias por el apunte

Screenshot_20220601-174802.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/22, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder, he contactado con la persona que me vendió el móvil y efectivamente el se apuntó a las versiones beta.

Voy a leer lo que me habéis puesto y ya os iré diciendo como ha ido.

Muchas gracias por la información
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/22, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
Gracias por responder, he contactado con la persona que me vendió el móvil y efectivamente el se apuntó a las versiones beta.

Voy a leer lo que me habéis puesto y ya os iré diciendo como ha ido.

Muchas gracias por la información
Los pasos serían bajar la última estable 11.0.7.1, instalar por mejora local, NO REINICIAR, instalar Keep data, ejecutar la aplicación y pulsar sobre el botón keep data, REINICIAR

Pregunta tus dudas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/22, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos, ya estoy en la última versión oficial.

Sois unas máquinas!! Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sarvic88 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 05:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /