iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/20, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Disponible iOS 14

Vamos comentando q tal se porta esta versión en el SE si os parece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1AE5B4DC-A040-4328-9F39-71F5CDDCF9E2.jpg (77.2 KB, 346 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/09/20, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno me gustaría ver cómo afecta el tema de los widgets al consumo de batería... si probáis vais diciendo plis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/20, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Bueno me gustaría ver cómo afecta el tema de los widgets al consumo de batería... si probáis vais diciendo plis.
La instalas y nos cuentas tú mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/20, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
Si qué tal los widgets y la duración de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/09/20, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Bueno pues dejo por aquí primeras impresiones tras un día de uso, habrá que ir viendo poco a poco su comportamiento, pero por el momento me ha gustado mucho como han trabajado con las animaciones de todo el sistema en general, sin duda están hechas para dispositivos con más pantalla y sin botón físico, por lo que el SE pierde un poco de espacio de pantalla en según que sitio, pero en general me parece que están muy bien.

Sobre los witgets y la batería llevo alguno puesto y de momento no me ha llamado la atención el consumo ni para bien ni para mal, lo veo similar a iOS 13.

Hay algunas funciones nuevas que habrá que ir explorando poco a poco, por ahora lo de la biblioteca de aplicaciones no lo voy a usar mucho, pero no me disgusta que esté ahí, los "accesos directos deslizando desde inicio a la izq" si me gusta ya que antes los usaba y ahora ofrecen más información sin necesidad de entrar en ellos, pero como digo, están pensados para pantallas más grandes, en 4.7 entra lo que entra, estaría bien que con una actualización los hagan algo más pequeños, pero lo dudo.

A lo mejor es cosa mía pero me parece que la pantalla tiene como otro tono más brillante al ver los iconos de las apps, como un "filtro brillante", en este caso lo veo positivo, el SE me parecía un poco "apagado" comparado con otros paneles.

Resumiendo: Buena actualización que personalmente no aporta mucho más dentro de mi uso particular, no es una revolución, pero se nota que ha ganado en fluidez, estabilidad y organización general del sistema. Ahora veremos cómo va evolucionando con las actualizaciones, pero el punto de partida es bueno.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #6  
Viejo 18/09/20, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Lo de los colores es cierto he notado como si se viera un poco más colorido
La bateria se descarga un poco más lenta !!
Si falta espacio en pantalla pero el xiquito lo hace todo jejejejej
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/20, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Crisjp23 Crisjp23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Costa Rica
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 10
Tu operador: Claro
De acuerdo con el comentario , en 4.7 no hay mucho que meter en la pantalla de inicio, con un widget inteligente basta! El doble toque en la parte de atrás es una pasada y concuerdo con la batería 🔋 no se nota un bajón ni nada de eso!!

Hablando un poco de los widgets, les comento que el de fotos me dejó de mostrar contenido (acepto que empecé a eliminar las fotos que me mostraba hasta que no quedó nada en el álbum de destacadas) al parecer solo las de ese apartado muestra. Alguno que sepa cómo hacer para que me vuelva a mostrar contenido !!! Es el único que prácticamente me gusta. Ya que se hecha de menos que los widgets no sean más interactivos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/20, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Pienso lo mismo, el doble y triple toque trasero me parece algo brutal!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/09/20, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
están pensados para pantallas más grandes, en 4.7 entra lo que entra, estaría bien que con una actualización los hagan algo más pequeños, pero lo dudo.
Saludos.
Pues sacando el 5'4 pulgadas bien podían haberlo adaptado un poco a pantallas pequeñas.

Me alegra que la autonomía no se vea afectada, en este modelo es vital. En el Xr de mi novia la pérdida ha sido notable según me dice.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/09/20, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues sacando el 5'4 pulgadas bien podían haberlo adaptado un poco a pantallas pequeñas.

Me alegra que la autonomía no se vea afectada, en este modelo es vital. En el Xr de mi novia la pérdida ha sido notable según me dice.
Vaya putada lo del XR...

En el 5.4 quizás vaya mejor la cosa, creo que ios 14 está más pensado/organizado para los iPhone que tienen "ceja + gestos", pero vamos, que en el SE funciona excelente, lo único que las 4.7 han salido ligeramente peor paradas.

Lo de la mejora de la calibración de la pantalla en el SE me parece la mejora más radical de ios 14 en este teléfono, se ve genial ahora.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/09/20, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Alguien sabe cómo funciona el widget de foto? Si se tiene que ir cambiando la foto o que? Y con la frecuencia que debería cambiarse?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/20, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Alguien sabe cómo funciona el widget de foto? Si se tiene que ir cambiando la foto o que? Y con la frecuencia que debería cambiarse?
Ni idea ese no lo uso.

Esto va muy pero que muy bien con iOS 14 señores. Mejoras en la pantalla sin duda, se ve todo más contrastado, fluidez excelente, más configuraciones... Y la batería no se a vosotros pero estoy notando que me dura más. Es cosa mía o os pasa a todos? Buen trabajo de Apple en este pequeño super ventas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/20, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
Pues a mí me gasta más la batería, supongo que por cuestión de que a alguien le tenía que tocar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/20, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

A mi en cuanto a batería por el momento lo veo similar a las últimas versiones de iOS13, a partir de mañana que lo usaré casi todo el día con datos ya veo...

Hasta ahora sólo le he encontrado 3 problemas:

- El navegador se queda atrancado al buscar, pasa muy poco, diría que 1 de cada 100 búsquedas, pero antes nunca me había pasado, a lo mejor es porque el bloqueador de basura que llevo (AdGuard Pro) no se lleva bien con ios14 no se...
- El doble/triple toque trasero está genial, pero no es fácil pillarle "el ritmo que pide" para que funcione bien, algunas veces me falla, intento dar 2 toques y me hace la función de 3, o le doy 2 y no hace nada, hay que pillarle el punto, deberían dar opciones de sensibilidad.
- Las animaciones son más rápidas y va todo más fluido si, pero el algún momento puntual tiene pequeños fallos, como si tardara en responder al darle al botón y luego "echa una carrera" para hacer la función "a tiempo".

Me explico como un niño de 3 años

Bueno espero que con las actualizaciones todo se vaya cuadrando, las sensaciones en general son muy buenas.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #15  
Viejo 21/09/20, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
Franxj Franxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
A mi en cuanto a batería por el momento lo veo similar a las últimas versiones de iOS13, a partir de mañana que lo usaré casi todo el día con datos ya veo...

Hasta ahora sólo le he encontrado 3 problemas:

- El navegador se queda atrancado al buscar, pasa muy poco, diría que 1 de cada 100 búsquedas, pero antes nunca me había pasado, a lo mejor es porque el bloqueador de basura que llevo (AdGuard Pro) no se lleva bien con ios14 no se...
- El doble/triple toque trasero está genial, pero no es fácil pillarle "el ritmo que pide" para que funcione bien, algunas veces me falla, intento dar 2 toques y me hace la función de 3, o le doy 2 y no hace nada, hay que pillarle el punto, deberían dar opciones de sensibilidad.
- Las animaciones son más rápidas y va todo más fluido si, pero el algún momento puntual tiene pequeños fallos, como si tardara en responder al darle al botón y luego "echa una carrera" para hacer la función "a tiempo".

Me explico como un niño de 3 años

Bueno espero que con las actualizaciones todo se vaya cuadrando, las sensaciones en general son muy buenas.

Saludos.
Yo creo que les ha faltado un par de semanas de retoques y mejoras, imagino que con la 14.1 quedará pulido, necesitaban dar algo a falta de nuevo iphone y por eso las prisas en sacar esta versión, hay veces que los widgets se quedan pillados, cambias de página y al volver ya está bien pero queda raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 21/09/20, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Franxj Ver Mensaje
Yo creo que les ha faltado un par de semanas de retoques y mejoras, imagino que con la 14.1 quedará pulido, necesitaban dar algo a falta de nuevo iphone y por eso las prisas en sacar esta versión, hay veces que los widgets se quedan pillados, cambias de página y al volver ya está bien pero queda raro.
Si, sin duda falta una vuelta de tuerca.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/09/20, 10:40:26
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
yo me voy a esperar a las actualizaciones que vayan saliendo que no tardarán. En iOS 13 ya va bien e iOS 14 ya lo probé con las betas en otro iphone que tengo por aquí, así que ya sé qué hay

salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/09/20, 07:57:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Tenemos actualización. Saludos.

Edito: el problema del navegador "lento" que a veces se quedaba atrancado parece que está solucionado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 015B93CE-1134-4E3C-A1F9-4F32E6208D1A.jpg (60.6 KB, 189 visitas)
__________________

Última edición por josito801 Día 25/09/20 a las 09:39:22.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/09/20, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo lo que veo en el tema de widgets es que no acaban de funcionar del todo bien. Parecen más bien “estáticos”. Es decir. Yo puse el widget calendario miércoles 23. Pues han pasado dos días y en vez de marcar en rojo el día 25 de hoy me sigue marcando el 23...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Djulz su comentario:


  #20  
Viejo 27/09/20, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Con 14.0.1 lo veo todo perfecto, mejor que con ios13, ha mejorado la batería y la fluidez en general. Pequeño gran pepino este SE!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 22:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /