Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/05/20, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo, ya se sabe el problema de Samsung con la cobertura de sus exynos, ya el que quiera comprarlo es problema suyo, pero la cobertura es pésima. Saludos
Por más que repitas las misma tontería 20 veces no la vas a convertir en cierta. Me he partido con el comentario "ya si vives en un pueblo estás incomunicado" claro claro...

El año pasado estabas a tope con el S10+ y luego con el Note 10+ y obviamente ahora le toca al S20+ y todo porque te duele que mejore a la marca de tu corazón. En fin... que divertidos son tus pasatiempos!!!


Ah y que sepas que yo también he firmado la petición para que nos traigan el Snapdragon a Europa. Yo no me caso con nadie, no voy a defender el Exynos, porque es peor... de hecho me fastidia tener peor batería, pero tampoco tienes que exagerar compi...

Última edición por Deadmau.5 Día 20/05/20 a las 12:30:54.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/05/20, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si queréis que deje de repetir no me citeis compi, como tú muy bien dices, que cada uno de su opinión y punto, un saludo.
Pero no decías que solo contestabas si te citaban? Ahora no te ha citado nadie...

Josean, tú sabes que te tengo en estima y que nunca te he dicho nada malo, me pareces tierno de hecho. Pero ya nos conocemos hombre. Estás un poquitín obsesionado con Samsung eh compi...

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo, ya se sabe el problema de Samsung con la cobertura de sus exynos, ya el que quiera comprarlo es problema suyo, pero la cobertura es pésima. Saludos
Por cierto pásate por este hilo que un compañero ha comparado Snapdragon con Exynos en cobertura... fíjate tú por donde que no queda incomunicado.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907

Ya que estás tan activo en los subforos de Samsung, que raro que se te haya pasado comentar por este hilo...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/06/20, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Yo tengo -85dbm -86dbm en mi casa..
Es buena cobertura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/02/21, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola equipo!


Tengo un S20+ 4G Exynos desde junio. Al principio sí notaba la cobertura un poco más baja que con mi teléfono anterior, un Oneplus 6T, pero no era nada grave: tardaba un poco más en 'enganchar' línea cuando era yo el que llamaba, pero poco más.


La cosa es que de unas semanas a esta parte, la cobertura del teléfono ha ido empeorando, hasta el punto de que pierdo el 95% de las llamadasy y cuando llamo yo, llego a establecerlas pero apenas me oyen. Hay una zona de unos 400 metros de radio alrededor de mi casa en la que el S20 se queda prácticamente a cero de cobertura. He reseteado los ajustes de red, sin mejoría.


Estoy hablando con mi operadora por si tuvieran alguna incidencia, pero metiendo mi SIM en un viejo Huawei P8, el icono de cobertura sube a 4 rayas y llamo y me llaman sin problema, con lo que imagino que el problema será del teléfono en sí.


Antes de ponerme en contacto con el SAT de Samsung, dejo aquí dos preguntas por si se os ocurre alguna forma de echarme un cable. Estos días encima tengo a mi hermana ingresada en el hospital, están venga a llamarme para informarme de cómo sigue, y pierdo practicsmente todas las llamadas


1) Conocéis alguna forma de aumentar la cobertura del móvil modificando algún ajuste? Activando o desactivando alguna opción?


2) Hay alguna aplicacón con la que pueda hacer una especie de mapa de la intensidad de señal que recibe el teléfono? Creo que delimitar el área del problema igual ayuda a mi operadora por ejemplo, yo qué se.


Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/02/21, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Hola equipo!


Tengo un S20+ 4G Exynos desde junio. Al principio sí notaba la cobertura un poco más baja que con mi teléfono anterior, un Oneplus 6T, pero no era nada grave: tardaba un poco más en 'enganchar' línea cuando era yo el que llamaba, pero poco más.


La cosa es que de unas semanas a esta parte, la cobertura del teléfono ha ido empeorando, hasta el punto de que pierdo el 95% de las llamadasy y cuando llamo yo, llego a establecerlas pero apenas me oyen. Hay una zona de unos 400 metros de radio alrededor de mi casa en la que el S20 se queda prácticamente a cero de cobertura. He reseteado los ajustes de red, sin mejoría.


Estoy hablando con mi operadora por si tuvieran alguna incidencia, pero metiendo mi SIM en un viejo Huawei P8, el icono de cobertura sube a 4 rayas y llamo y me llaman sin problema, con lo que imagino que el problema será del teléfono en sí.


Antes de ponerme en contacto con el SAT de Samsung, dejo aquí dos preguntas por si se os ocurre alguna forma de echarme un cable. Estos días encima tengo a mi hermana ingresada en el hospital, están venga a llamarme para informarme de cómo sigue, y pierdo practicsmente todas las llamadas


1) Conocéis alguna forma de aumentar la cobertura del móvil modificando algún ajuste? Activando o desactivando alguna opción?


2) Hay alguna aplicacón con la que pueda hacer una especie de mapa de la intensidad de señal que recibe el teléfono? Creo que delimitar el área del problema igual ayuda a mi operadora por ejemplo, yo qué se.


Gracias!
Aquí los enteraos te dirán que no es posible, que eso son solo las rayitas, que aunque te marque -10, no significa nada.

La patrulla canina de sansumtinhos, te seguirán diciendo que eso no es posible.

Que te ayuden ellos que son unos enteraos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/02/21, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Hola equipo!


Tengo un S20+ 4G Exynos desde junio. Al principio sí notaba la cobertura un poco más baja que con mi teléfono anterior, un Oneplus 6T, pero no era nada grave: tardaba un poco más en 'enganchar' línea cuando era yo el que llamaba, pero poco más.


La cosa es que de unas semanas a esta parte, la cobertura del teléfono ha ido empeorando, hasta el punto de que pierdo el 95% de las llamadasy y cuando llamo yo, llego a establecerlas pero apenas me oyen. Hay una zona de unos 400 metros de radio alrededor de mi casa en la que el S20 se queda prácticamente a cero de cobertura. He reseteado los ajustes de red, sin mejoría.


Estoy hablando con mi operadora por si tuvieran alguna incidencia, pero metiendo mi SIM en un viejo Huawei P8, el icono de cobertura sube a 4 rayas y llamo y me llaman sin problema, con lo que imagino que el problema será del teléfono en sí.


Antes de ponerme en contacto con el SAT de Samsung, dejo aquí dos preguntas por si se os ocurre alguna forma de echarme un cable. Estos días encima tengo a mi hermana ingresada en el hospital, están venga a llamarme para informarme de cómo sigue, y pierdo practicsmente todas las llamadas


1) Conocéis alguna forma de aumentar la cobertura del móvil modificando algún ajuste? Activando o desactivando alguna opción?


2) Hay alguna aplicacón con la que pueda hacer una especie de mapa de la intensidad de señal que recibe el teléfono? Creo que delimitar el área del problema igual ayuda a mi operadora por ejemplo, yo qué se.


Gracias!
Prueba Signal strenght en ambos terminales a ver si es verdad que la cobertura es diferente entre ellos con la misma sim.
También puedes probar a desactivar los datos o poner solo 2G para probar. A veces la cobertura es mejor en esas bandas que si intententa conectar a 4G en una zona de mala cobertura.
Y para todo lo demás tienes al enterao de arriba que no te ha aportado ninguna solución ni prueba.

Mira que diferencia entre 4G en un interior y 2G.




Última edición por pawa86 Día 06/02/21 a las 15:12:29.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/02/21, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Los Samsung por lo menos los que yo tengo el s9+y 20+ tienen menos cobertura que otras marcas de telefonía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 06/02/21, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Los Samsung por lo menos los que yo tengo el s9+y 20+ tienen menos cobertura que otras marcas de telefonía
Pues en mis pruebas no es así.
Que pinten en el icono de cobertura menos rayas no quiere decir que sea peor la cobertura.
Usando la app que pongo arriba en mis pruebas tengo la misma cobertura con el s9+, S20+ y un redmi note 5 plus con snapdragon que son los terminales que tengo a mano.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/02/21, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues en mis pruebas no es así.
Que pinten en el icono de cobertura menos rayas no quiere decir que sea peor la cobertura.
Usando la app que pongo arriba en mis pruebas tengo la misma cobertura con el s9+, S20+ y un redmi note 5 plus con snapdragon que son los terminales que tengo a mano.
No hablo de rayas ya hice todas las pruebas y comprobado que los Samsung tienen menos coberturas y si a ti te funciona bien pues chico ole tu disfrutalo pero a mi no me tienes que convencer que mis s9 y s20 tienen menos cobertura que un xiaomi
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/02/21, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
No hablo de rayas ya hice todas las pruebas y comprobado que los Samsung tienen menos coberturas y si a ti te funciona bien pues chico ole tu disfrutalo pero a mi no me tienes que convencer que mis s9 y s20 tienen menos cobertura que un xiaomi
Eso hago, los disfruto que para eso están.
No tengo que convencer a nadie, no es lo que pretendo, pero yo esos problemas que decís jamás los he tenido, ni en el s8, ni el s9+, ni el S10, ni el S20+ ahora.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/02/21, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Hola equipo!


Tengo un S20+ 4G Exynos desde junio. Al principio sí notaba la cobertura un poco más baja que con mi teléfono anterior, un Oneplus 6T, pero no era nada grave: tardaba un poco más en 'enganchar' línea cuando era yo el que llamaba, pero poco más.


La cosa es que de unas semanas a esta parte, la cobertura del teléfono ha ido empeorando, hasta el punto de que pierdo el 95% de las llamadasy y cuando llamo yo, llego a establecerlas pero apenas me oyen. Hay una zona de unos 400 metros de radio alrededor de mi casa en la que el S20 se queda prácticamente a cero de cobertura. He reseteado los ajustes de red, sin mejoría.


Estoy hablando con mi operadora por si tuvieran alguna incidencia, pero metiendo mi SIM en un viejo Huawei P8, el icono de cobertura sube a 4 rayas y llamo y me llaman sin problema, con lo que imagino que el problema será del teléfono en sí.


Antes de ponerme en contacto con el SAT de Samsung, dejo aquí dos preguntas por si se os ocurre alguna forma de echarme un cable. Estos días encima tengo a mi hermana ingresada en el hospital, están venga a llamarme para informarme de cómo sigue, y pierdo practicsmente todas las llamadas


1) Conocéis alguna forma de aumentar la cobertura del móvil modificando algún ajuste? Activando o desactivando alguna opción?


2) Hay alguna aplicacón con la que pueda hacer una especie de mapa de la intensidad de señal que recibe el teléfono? Creo que delimitar el área del problema igual ayuda a mi operadora por ejemplo, yo qué se.


Gracias!
Ahí está el Problema de los Samsung que donde hay problemas de cobertura otras marcas llegan con un punto de cobertura Samsung se queda sin cobertura,
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 06/02/21, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Eso hago, los disfruto que para eso están.
No tengo que convencer a nadie, no es lo que pretendo, pero yo esos problemas que decís jamás los he tenido, ni en el s8, ni el s9+, ni el S10, ni el S20+ ahora.
Pues yo sí los he tenidos sobre todos los primeros días del s9+ que Samsung tuvo que sacar una actualización por que las llamadas se cortaban

Mientras Samsung traiga a Europa esa mierda procesador yo no pienso comprar un Samsung más y cuando la gente se queja que se quedan sin cobertura por algo será, eso sí sí te vas a la plaza del pueblo pues viva la fiesta no tendrás problemas
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 06/02/21 a las 17:07:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 06/02/21, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Pues yo sí los he tenidos sobre todos los primeros días del s9+ que Samsung tuvo que sacar una actualización por que las llamadas se cortaban

Mientras Samsung traiga a Europa esa mierda procesador yo no pienso comprar un Samsung más y cuando la gente se queja que se quedan sin cobertura por algo será, eso sí sí te vas a la plaza del pueblo pues viva la fiesta no tendrás problemas
Quizá en zonas rurales o de baja cobertura sea así, no te se decir claro. Igual influye las antenas y tipos de antenas de las operadoras en esas zonas.
Vivo en una ciudad y no he tenido esos problemas la verdad.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/02/21, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Quizá en zonas rurales o de baja cobertura sea así, no te se decir claro. Igual influye las antenas y tipos de antenas de las operadoras en esas zonas.
Vivo en una ciudad y no he tenido esos problemas la verdad.
Hombre en ciudad no vas a tener problemas, hablamos donde hay dificulta de cobertura ahí es donde falla Samsung
Ejemplo un pueblo de montaña con dificulta de cobertura la misma operadora movistar, s9+ sin cobertura xiaomi mi 5 un punto de cobertura
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 06/02/21 a las 17:17:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/02/21, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,


Aclaro que aunque vivo en un municipio pequeño, vivo en una zona que puede considerarse 100% urbana, a escasos 5 km del centro de Bilbao.
He hecho las pruebas con la app Signal Strength:
  • En el S20+, dentro de casa, me da unos valores entre 34 y 36, siempre en el límite del gráfico entre las zonas 'OK' y 'Good'
  • En un viejo Huawei P8 que me han dejado mientras aclaro el lio, los valores me dan entre 31 y 40.
Según la app, la diferencia es muy pequeña, pero el hecho es que el S20+ pierde las llamadas (me sale el mensaje de 'has tenido una llamada de tal numero mientras tenias el teléfono apagado o fuera de cobertura'), mientras que el Huawei no ha perdido ninguna.
Me mosquea que esta pérdida de 'sensibilidad' a la señal haya ido aumentando con el tiempo, no sé si un reformateo total ayudará en algo, ya sabéis la pereza que dan cuando tienes tantos documentos , imágenes, etc, dentro... Pero bueno, imagino que será lo primero que me digan en Samsung.

Gracias por los aportes y, por favor, templad los nervios, no merece la pena enfadarse por estas cosas!

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/02/21, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
Yo también tengo problemas de cobertura . Tengo Lowi y conforme voy moviéndome por la ciudad, se me cortan las llamadas, o me llegan mensajes de llamadas perdidas. He notado que se pasa de 4G+ a 3G y durante ese cambio se queda sin nada de señal. Y le cuesta volver a cogerla. He comparado con samsung A50 de mi mujer y no le pasa esto. Se le bajan las rallitas de señal pero no se queda sin ella.
Alguna solución? O cambiar de ROM. Tengo la AMO de Orange España.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/02/21, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alextovar Ver Mensaje
Yo también tengo problemas de cobertura . Tengo Lowi y conforme voy moviéndome por la ciudad, se me cortan las llamadas, o me llegan mensajes de llamadas perdidas. He notado que se pasa de 4G+ a 3G y durante ese cambio se queda sin nada de señal. Y le cuesta volver a cogerla. He comparado con samsung A50 de mi mujer y no le pasa esto. Se le bajan las rallitas de señal pero no se queda sin ella.
Alguna solución? O cambiar de ROM. Tengo la AMO de Orange España.
solución no hay, el problema lo tiene los procesadores Samsung exynos que es la mierda mas grande que creo Samsung
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/02/21, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
solución no hay, el problema lo tiene los procesadores Samsung exynos que es la mierda mas grande que creo Samsung
Pues mira yo tengo los mate 9,10,20 de huawei y luego tengo el ultra 20 5g. Pues en mi casa yo con el samsung hablo por toda la casa en cambio con los mate me tengo que acercar o salir al balcón para poder hablar y todo en vodafone y otra cosa cuando hablo por la calle y si hay cobertura 5G según hablo pone 5G. Y en cuestión de cobertura supuestamente huawei sería la mejor. Donde vivo la cobertura ya de por si es más bien malilla. Esta es mi experiencia hay mucho bulo y falsedades que los youtubers ya se encargan de hacer y lo propagan .
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/02/21, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
solución no hay, el problema lo tiene los procesadores Samsung exynos que es la mierda mas grande que creo Samsung
Y sobre los procesadores más de lo mismo, los cuatro youtubers que los ponen por los cielos y el personal se lo cree y lo canta a los cuatro vientos. Andamos muy sobrados, y si te das cuenta todos los años es lo mismo y las misma frases ,exynos y kirin por debajo de los SD y así un año tras otro, los procesadores más adelantados son los de huawei hoy por hoy en rendimiento anda todos muy sobrados, tecnológicamente el más adelantado es el de huawei. No hos dais cuenta que todo funciona alrededor del mercado americano y si te sales de ese círculo te ponen el crespón negro. Bueno esta es mi opinión de años, ando con móviles desde el 96 o 97.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/02/21, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Pues mira yo tengo los mate 9,10,20 de huawei y luego tengo el ultra 20 5g. Pues en mi casa yo con el samsung hablo por toda la casa en cambio con los mate me tengo que acercar o salir al balcón para poder hablar y todo en vodafone y otra cosa cuando hablo por la calle y si hay cobertura 5G según hablo pone 5G. Y en cuestión de cobertura supuestamente huawei sería la mejor. Donde vivo la cobertura ya de por si es más bien malilla. Esta es mi experiencia hay mucho bulo y falsedades que los youtubers ya se encargan de hacer y lo propagan .
Eso me pasaba a mi con los kirin....
El Honor 8 y el Honor 10 que tuve, luego pase al S8 y a un S9+ y adios problemas de cobertura.
Al final, a cada uno nos funciona mejor una cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 18:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /