Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/21, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/21, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
varrelo varrelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Pues de momento he tirado una foto con el Pixel 6 Pro y he de decir que no hay diferencia alguna con el Pixel 2 XL..... Han sido exactamente iguales.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/21, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Aquí una foto de esta tarde, del paseo por Montserrat con mi inseparable amiga
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20211106_150345355.jpg (65.0 KB, 444 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 06/11/21, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/11/21, 06:48:06
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
A ver si fueran cayéndole actualizaciones que entre otras cosas,terminen de sacarle partido a esos pedazo de sensores que tiene (principal sobre todo),por qué Korgen a subido una comparativa fotográfica entre el Pixel 5 y Pixel 6 Pro y las diferencias son MINIMAS y cuando digo minimas son mínimas de verdad.. y el cambio no es como pasar de un S20 Ultra a un 21 Ultra o de un Mi 10 Ultra a un Mi 11 Ultra que ya partían de tener sensores top,en este caso el Pixel 5 partía de un sensor con más de 3 años,la diferencia debería ser palpable cuanto menos,veremos cómo evoluciona la cosa



Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/21, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Imagino que, en cuanto a fotografía se ha llegado al límite con estos sensores pequeños. Otra cosa es que cada marca le dé un tratamiento más o menos vistoso. El siguiente paso es el sensor de 1 pulgada que, con un buen procesado, muestra un salto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/21, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A ver si fueran cayéndole actualizaciones que entre otras cosas,terminen de sacarle partido a esos pedazo de sensores que tiene (principal sobre todo),por qué Korgen a subido una comparativa fotográfica entre el Pixel 5 y Pixel 6 Pro y las diferencias son MINIMAS y cuando digo minimas son mínimas de verdad.. y el cambio no es como pasar de un S20 Ultra a un 21 Ultra o de un Mi 10 Ultra a un Mi 11 Ultra que ya partían de tener sensores top,en este caso el Pixel 5 partía de un sensor con más de 3 años,la diferencia debería ser palpable cuanto menos,veremos cómo evoluciona la cosa



Saludos
La cámara del Galaxy S21 Ultra es peor que la del Galaxy S20 Ultra, según DxOMark
https://www.proandroid.com/camara-ga...ultra-dxomark

Según la misma fuente "DxOmark" Pixel 6 si es mucho mejor que Pixel 5 (en fotografia)

Pixel 5 vs.Pixel 6: ¿Vale la pena actualizar?
https://9to5google.com/2021/11/02/pi...upgrade-video

Actualizar, quizás no, pero adquirir un Pixel 5 o un 6 "hoy" es mejor opción un 6 (en su momento, era más caro el 5 que el 6)

9to5google: El Pixel 5 no estuvo a la altura de algunas expectativas, pero aun así, parece ridículo incluso sugerir que después de 12 meses, alguien "debería" actualizar del Pixel 5 al Pixel 6.

Tabla de contenido
  • Hardware
  • Software
  • Batería
  • Cámaras
  • Pixel 5 vs Pixel 6: ¿Deberías actualizar?

* el nuevo chip Tensor de Google, que es un gran paso adelante con respecto al Qualcomm Snapdragon 765G del Pixel 5.

Cámaras Pixel 5 vs Pixel 6

La serie Pixel 6 significa el mayor salto en la configuración de la cámara y, junto con el regreso del Pixel Neural Core, las cosas dan un paso adelante sustancial con respecto a las generaciones anteriores. En el corazón de los nuevos dispositivos se encuentra el sensor Samsung GN1. Este sensor de cámara de 50 megapíxeles significa fotos más nítidas pero con mayor profundidad y efectos bokeh naturales mejorados.

Si bien los sensores se mejoran y el diseño de la cámara se ve diferente, Pixel 5 y Pixel 6 incluyen una configuración principal amplia y ultra ancha. Si desea capacidades de zoom mejoradas, tendrá que mirar hacia el Pixel 6 Pro. Dicho esto, con ambos dispositivos, el zoom digital 7x está disponible, pero con un sensor más grande, el Pixel 6 supera sustancialmente al Pixel 5.

La cámara ultra gran angular tiene un ligero bache de 16 megapíxeles a 12 megapíxeles en el Pixel 6. Sin embargo, la nueva combinación de lente y sensor tiene un campo de visión de 114 grados un poco más amplio y, aunque una resolución más baja, produce resultados finales bastante similares. .

Debido a que Pixel Neural Core está incluido como parte del chip Tensor, los tiempos de procesamiento son mucho más rápidos en el Pixel 6 que en el Pixel 5. Esto tiene algunos otros beneficios, ya que las nuevas funciones se procesan casi instantáneamente con HDR en tiempo real. Los efectos al grabar video 4K también están disponibles en Pixel 6.

El video se siente como un área que se descuida un poco a favor de las funciones de la foto. Sin embargo, vale la pena señalar que las capacidades y cualidades generales de video se mejoran en todos los ámbitos en el Pixel 6.

Pixel 5 vs Pixel 6: ¿Deberías actualizar? 9to5google
Si está satisfecho con el Pixel 5, entonces no debería actualizar al Pixel 6.
Sin embargo, existen algunos beneficios sustanciales en la cámara, la batería y grandes saltos de rendimiento. En algunas áreas, el Pixel 5 es la mejor opción para algunas personas, especialmente si le gusta un dispositivo más pequeño o no le gusta la idea de un escáner de huellas dactilares en pantalla. Es importante tener en cuenta que actualizar cada año no es rentable ni es bueno para el planeta. El Pixel 5 sigue siendo un gran teléfono inteligente que ha mejorado sustancialmente desde su lanzamiento gracias a las mejoras de software y Pixel Feature Drops.

Dicho esto, el Pixel 6 es un paso sustancial con respecto a su contraparte de 2020 en casi todas las áreas y todo sin un aumento de precios. Por solo $ 599, el paquete que se ofrece no decepcionará. Proporciona todo lo que un supuesto buque insignia debería proporcionar con un conjunto de chips que no parece un compromiso como lo hizo el Qualcomm Snapdragon 765G en el Pixel 5.

Aquellos de ustedes con un Pixel más antiguo también pueden querer actualizar, ya que verán las mayores mejoras y ganancias de rendimiento. Esto encaja más en línea con el ciclo de actualización de dos años que generalmente sugerimos a las personas que se adhieran para obtener la mayor cantidad de ganancias, aunque cuanto más tiempo pueda aguantar, ¡mejor!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/21, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Imagino que, en cuanto a fotografía se ha llegado al límite con estos sensores pequeños. Otra cosa es que cada marca le dé un tratamiento más o menos vistoso. El siguiente paso es el sensor de 1 pulgada que, con un buen procesado, muestra un salto.

Cada vez tengo más dudas al respecto.

En el mensaje de arriba comentan que en una comparativa entre el 5 y el 6 apenas aprecian diferencias. En la review del iPhone 13 de gsm arena lo comparan con el 12 y dicen que no aprecian diferencias. En ambos casos se ha pasado de sensores bastante pequeños a unos no tan pequeños (aún lejos de 1”, pero una evolución notable). Lo que conocíamos en teoría es que el tamaño del sensor es algo que se debe notar, en especial con poca luz, pero con el tema de la fotografía computacional y el procesado que hacen yo cada vez entiendo menos xd.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/21, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La cámara del Galaxy S21 Ultra es peor que la del Galaxy S20 Ultra, según DxOMark
https://www.proandroid.com/camara-ga...ultra-dxomark

Según la misma fuente "DxOmark" Pixel 6 si es mucho mejor que Pixel 5 (en fotografia)

Pixel 5 vs.Pixel 6: ¿Vale la pena actualizar?
https://9to5google.com/2021/11/02/pi...upgrade-video

Actualizar, quizás no, pero adquirir un Pixel 5 o un 6 "hoy" es mejor opción un 6 (en su momento, era más caro el 5 que el 6)

9to5google: El Pixel 5 no estuvo a la altura de algunas expectativas, pero aun así, parece ridículo incluso sugerir que después de 12 meses, alguien "debería" actualizar del Pixel 5 al Pixel 6.

Tabla de contenido
  • Hardware
  • Software
  • Batería
  • Cámaras
  • Pixel 5 vs Pixel 6: ¿Deberías actualizar?

* el nuevo chip Tensor de Google, que es un gran paso adelante con respecto al Qualcomm Snapdragon 765G del Pixel 5.

Cámaras Pixel 5 vs Pixel 6

La serie Pixel 6 significa el mayor salto en la configuración de la cámara y, junto con el regreso del Pixel Neural Core, las cosas dan un paso adelante sustancial con respecto a las generaciones anteriores. En el corazón de los nuevos dispositivos se encuentra el sensor Samsung GN1. Este sensor de cámara de 50 megapíxeles significa fotos más nítidas pero con mayor profundidad y efectos bokeh naturales mejorados.

Si bien los sensores se mejoran y el diseño de la cámara se ve diferente, Pixel 5 y Pixel 6 incluyen una configuración principal amplia y ultra ancha. Si desea capacidades de zoom mejoradas, tendrá que mirar hacia el Pixel 6 Pro. Dicho esto, con ambos dispositivos, el zoom digital 7x está disponible, pero con un sensor más grande, el Pixel 6 supera sustancialmente al Pixel 5.

La cámara ultra gran angular tiene un ligero bache de 16 megapíxeles a 12 megapíxeles en el Pixel 6. Sin embargo, la nueva combinación de lente y sensor tiene un campo de visión de 114 grados un poco más amplio y, aunque una resolución más baja, produce resultados finales bastante similares. .

Debido a que Pixel Neural Core está incluido como parte del chip Tensor, los tiempos de procesamiento son mucho más rápidos en el Pixel 6 que en el Pixel 5. Esto tiene algunos otros beneficios, ya que las nuevas funciones se procesan casi instantáneamente con HDR en tiempo real. Los efectos al grabar video 4K también están disponibles en Pixel 6.

El video se siente como un área que se descuida un poco a favor de las funciones de la foto. Sin embargo, vale la pena señalar que las capacidades y cualidades generales de video se mejoran en todos los ámbitos en el Pixel 6.

Pixel 5 vs Pixel 6: ¿Deberías actualizar? 9to5google
Si está satisfecho con el Pixel 5, entonces no debería actualizar al Pixel 6.
Sin embargo, existen algunos beneficios sustanciales en la cámara, la batería y grandes saltos de rendimiento. En algunas áreas, el Pixel 5 es la mejor opción para algunas personas, especialmente si le gusta un dispositivo más pequeño o no le gusta la idea de un escáner de huellas dactilares en pantalla. Es importante tener en cuenta que actualizar cada año no es rentable ni es bueno para el planeta. El Pixel 5 sigue siendo un gran teléfono inteligente que ha mejorado sustancialmente desde su lanzamiento gracias a las mejoras de software y Pixel Feature Drops.

Dicho esto, el Pixel 6 es un paso sustancial con respecto a su contraparte de 2020 en casi todas las áreas y todo sin un aumento de precios. Por solo $ 599, el paquete que se ofrece no decepcionará. Proporciona todo lo que un supuesto buque insignia debería proporcionar con un conjunto de chips que no parece un compromiso como lo hizo el Qualcomm Snapdragon 765G en el Pixel 5.

Aquellos de ustedes con un Pixel más antiguo también pueden querer actualizar, ya que verán las mayores mejoras y ganancias de rendimiento. Esto encaja más en línea con el ciclo de actualización de dos años que generalmente sugerimos a las personas que se adhieran para obtener la mayor cantidad de ganancias, aunque cuanto más tiempo pueda aguantar, ¡mejor!
Que le den más puntuación al 20 Ultra que al 21 Ultra roza lo absurdo… pues se mejoraron y se añadieron bastantes cosas,principalmente el tema del enfoque que fallaba mucho en el S20 Ultra,pasar de un zoom X5 (realmente creo que era un X4) a un X10 óptico,el añadido del súper macro en la cámara gran angular además de mejoras vía software en el sensor principal,por eso te digo que me parece absurdo que se le dé más puntuación al S20 Ultra que al S21 Ultra…
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/21, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Cada vez tengo más dudas al respecto.

En el mensaje de arriba comentan que en una comparativa entre el 5 y el 6 apenas aprecian diferencias. En la review del iPhone 13 de gsm arena lo comparan con el 12 y dicen que no aprecian diferencias. En ambos casos se ha pasado de sensores bastante pequeños a unos no tan pequeños (aún lejos de 1”, pero una evolución notable). Lo que conocíamos en teoría es que el tamaño del sensor es algo que se debe notar, en especial con poca luz, pero con el tema de la fotografía computacional y el procesado que hacen yo cada vez entiendo menos xd.
Es fácil compi... Se gana con el 6 respecto al 5 en varios apartados, chip, sonido ( para mí muy importante) configuración de cámaras, modelo más nuevo y precio, de un 5 al 6 normal el precio es estupendo, de hecho se sigue encontrando más caro hoy en día el 5 que el 6 jeje... En resultados de cámaras y rendimiento aún con chips diferentes están muy igualados. Yo personalmente si daba el salto del 5 al 6, lo he hecho del 5 al 6 pro porque siempre quiero lo mejor, ahí entra el precio y posibilidad económica de cada uno, pero del 5 al 6 yo cambio a ciegas...
Un saludote.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/21, 11:25:28
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Cada vez tengo más dudas al respecto.

En el mensaje de arriba comentan que en una comparativa entre el 5 y el 6 apenas aprecian diferencias. En la review del iPhone 13 de gsm arena lo comparan con el 12 y dicen que no aprecian diferencias. En ambos casos se ha pasado de sensores bastante pequeños a unos no tan pequeños (aún lejos de 1”, pero una evolución notable). Lo que conocíamos en teoría es que el tamaño del sensor es algo que se debe notar, en especial con poca luz, pero con el tema de la fotografía computacional y el procesado que hacen yo cada vez entiendo menos xd.
Entre el IPhone 12 y el IPhone 13 también hubo un cambio de sensor,pero realmente entre un sensor y otro las diferencias no son entre la noche y el día como si lo es si comparamos el imx 363 de hace bastantes años con el Samsung GN1 que monta el Pixel 6 Pro… además de tener supuestamente mejoras en el campo de la fotografía computacional,que si inteligencia artificial y demás.

Se que hay mucha gente que tiene a los Pixel entre ceja y ceja y se dedican a mencionar o a mofarse de los fallos que puedan tener o que directamente la marca no les gusta,pero no es mi caso,lo único que puntualizo es que el cambio de sensores y todas las mejoras que a sufrido tanto en hardware como en software el Pixel 6 Pro respecto al Pixel 5 en lo que respecta a las cámaras,no se refleja de momento en las comparativas y en los resultados finales.

Que en 6 meses mediante actualizaciones mejoraran?. Seguro y falta les hace,que aún así esa diferencia sea lo suficientemente grande como el paso que a dado el Pixel 6 Pro respecto al 5?. Lo dudo,pero oye quien sabe.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/21, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Cada vez tengo más dudas al respecto.

En el mensaje de arriba comentan que en una comparativa entre el 5 y el 6 apenas aprecian diferencias. En la review del iPhone 13 de gsm arena lo comparan con el 12 y dicen que no aprecian diferencias. En ambos casos se ha pasado de sensores bastante pequeños a unos no tan pequeños (aún lejos de 1”, pero una evolución notable). Lo que conocíamos en teoría es que el tamaño del sensor es algo que se debe notar, en especial con poca luz, pero con el tema de la fotografía computacional y el procesado que hacen yo cada vez entiendo menos xd.
Sí, por eso he dicho que, a día de hoy, se ha llegado a un punto que es difícil mejorar. También es que tenemos el ojo ya hecho a las fotos móviles. Por ejemplo, hago una foto a personas con una Sony RX100 que tengo y lo primera sensación es wow, se nota una barbaridad. Un sensor de 1 pulgada en un móvil no se como funcionaría pero, por ejemplo, el nuevo Sony Pro I promete. He visto alguna review y en ciertas condiciones marca la diferencia y eso que no usa todo el sensor. El precio, una burrada pero, tal vez marque el camino
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/11/21, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Por mi experiencia con los pixel, que son los únicos teléfonos que compro y los tengo tiempo, google suele mejorar muy poco la calidad de las fotos mediante actus. Me creo más que en una siguiente generación esté pulido a que en esta den un salto de calidad
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/11/21, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/11/21, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/11/21, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Por mi experiencia con los pixel, que son los únicos teléfonos que compro y los tengo tiempo, google suele mejorar muy poco la calidad de las fotos mediante actus. Me creo más que en una siguiente generación esté pulido a que en esta den un salto de calidad
Bueno, en el pixel 2 agregaron el disparo nocturno. Que eso sí que fue un buen salto.

Yo creo que me terminare pillado en 6 pro, estoy cansado del S20FE 5G
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/11/21, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Bueno, en el pixel 2 agregaron el disparo nocturno. Que eso sí que fue un buen salto.

Yo creo que me terminare pillado en 6 pro, estoy cansado del S20FE 5G
si me refería mas bien a la calidad de las fotos normales y si bien con lo del modo noche tienes razón una vez que lo sacaron tampoco lo fueron mejorando
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/11/21, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Unas cuántas que ahí muy pocas.

[IMG]




[/IMG]
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a auxus2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 10/11/21, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Muy buenas, la del desayuno la mejor jejeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/11/21, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A ver si fueran cayéndole actualizaciones que entre otras cosas,terminen de sacarle partido a esos pedazo de sensores que tiene (principal sobre todo),por qué Korgen a subido una comparativa fotográfica entre el Pixel 5 y Pixel 6 Pro y las diferencias son MINIMAS y cuando digo minimas son mínimas de verdad.. y el cambio no es como pasar de un S20 Ultra a un 21 Ultra o de un Mi 10 Ultra a un Mi 11 Ultra que ya partían de tener sensores top,en este caso el Pixel 5 partía de un sensor con más de 3 años,la diferencia debería ser palpable cuanto menos,veremos cómo evoluciona la cosa



Saludos
Joder pues tienes razón, apenas hay diferencia con el Pixel 5 y eso que se supone que es un sensor completamente mejorado y el procesador nuevo que va dedicado especialmente a la fotografía.

A ver si lo mejoran por software porque tela... es decir no es que sean malas fotos ni mucho menos pero joder se esperaba alguna mejora mayor y objetivamente hablando no la hay salvo en zoom donde es obvio al tener un X4 óptico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 06:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /