Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: puebla mexico
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
S voice del s4 es funcional en nuestro note2

Si compañeros e visto el s voce del s4 pero no veo como hacerlo funcionar en sustitución del de serie alguien me podra iluminar con su ayuda
__________________
desde la fabulosa room kdnmjac v18
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rolas8111 Ver Mensaje
Si compañeros e visto el s voce del s4 pero no veo como hacerlo funcionar en sustitución del de serie alguien me podra iluminar con su ayuda
lo instalas como cualquier app y ya esta, si no te gusta con el administrador de aplicaciones quitas la actualizacion y te dejara el que tenias.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/03/13, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: puebla mexico
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Voy aprobar
__________________
desde la fabulosa room kdnmjac v18
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/13, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
asi amigo lo instalas como cualquier app (debes de habiliar las fuentes desconocidas en seguridad) y svoice lo ve como un update por lo que lo puedes desinstalar y quedarte con la version anterior. su interfaz es ligeramente diferente pero si puedo ver que trae funciones nuevas y si no son nuevas al menos con la version atenrior de svoice no me funcionaban como por ejemplo decir "rutaal trabajo" buscaba en internet ruta al trabajo y la nueva version abre la app de navegacion de google y navegas en la ruta en el mapa realmente, la intefaz cuando pides el clima es ligeramente diferente y el resto de funciones qu eya traiamos a excepcion de smemo que es del s4 creo, trae detallitos como que la animacion del microfono se desfaza un poco y cuando ppublicas algo en facebook no sale la leyenda "usando s-voice" cosa que si salia con la anterior Tambien al querer cambiar el idioma a español latinoamerica (esta en españok españa) si falla la pc fc´s y se cierra

saludos

Última edición por fdavidgespinosa Día 28/03/13 a las 00:29:04. Razón: falto info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/04/13, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Nbafan Nbafan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia T / Iphone 5 32gb
Tu operador: Movistar
Hola, os sigue siendo funcional o lo ha capado samsung? es que me muestra un error cada vez que busco algo,

un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/13, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nbafan Ver Mensaje
Hola, os sigue siendo funcional o lo ha capado samsung? es que me muestra un error cada vez que busco algo,

un saludo y gracias!!
Pues si compañero. Efectivamente, no me funciona (y doy fe de que me funcionaba antes). De repente ha dejado de ser funcional. Des la orden de busqueda que des, te dice lo mismo: ERROR DE RED INTENTELO MAS TARDE (o algo asi).

Ya la he desinstalado. Vuelvo a estar con "LA NUESTRA NATIVA", que funciona perfectamente.

Gracias por el aviso. Que le den al S4 y sus puñeteras apps. (como si fuese a cambiar mi Note por un S4...juasss).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/04/13, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Nbafan Nbafan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Sony Xperia T / Iphone 5 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Pues si compañero. Efectivamente, no me funciona (y doy fe de que me funcionaba antes). De repente ha dejado de ser funcional. Des la orden de busqueda que des, te dice lo mismo: ERROR DE RED INTENTELO MAS TARDE (o algo asi).

Ya la he desinstalado. Vuelvo a estar con "LA NUESTRA NATIVA", que funciona perfectamente.

Gracias por el aviso. Que le den al S4 y sus puñeteras apps. (como si fuese a cambiar mi Note por un S4...juasss).

Saludos

Estoy contigo al 100%, ahora mismo no cambio mi note por ningun telefono del mercado (y trabajo en telefonia), el unico que me pica el gusanillo es el optimus G por aquello del full HD pero seguro que en cuanto lo trastee en tienda se me pasa:P

SALUDOS^^
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/13, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nbafan Ver Mensaje
estoy contigo al 100%, ahora mismo no cambio mi note por ningun telefono del mercado (y trabajo en telefonia), el unico que me pica el gusanillo es el optimus g por aquello del full hd pero seguro que en cuanto lo trastee en tienda se me pasa:p

saludos^^
lg kk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/13, 02:19:47
Array

[xs_avatar]
Godhackpr Godhackpr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: puerto rico
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Claro
Ja ja estoy igual mi note 2 no la cambio por ningún celular me llama la atención el HTC one pero con tantos problemas lo dudo que lo compre .
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/13, 09:49:53
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nbafan Ver Mensaje
Estoy contigo al 100%, ahora mismo no cambio mi note por ningun telefono del mercado (y trabajo en telefonia), el unico que me pica el gusanillo es el optimus G por aquello del full HD pero seguro que en cuanto lo trastee en tienda se me pasa:P

SALUDOS^^
El optimus G no es FullHD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 15:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /