Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/11, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
crazy txurfer crazy txurfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch 2 y el Z :D

y mis Contactos¿?

aupa HTCmanistas tengo un problema bastante gordo con mis contactos ya que no me deja verlos.

Me habia bajado de esta pagina una aplicacion llamada Inesoft Dialer que me mostraba mis contactos, llamadas, etc de una manera mas moderna de la que me las presentaba mi HTC touch 2 al no gustarme lo he borrado sin nigun problema....el problema a llegado cuando e intentado acceder a mis contactos y me a dicho y me sigue diciendo:

No se puede abrir el archivo "Address Book" (Contactos). O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo.

Como puedo reinstalar o restaurar el aerchivo¿? alguien sabe como hacerlo¿? me seria de gran ayuda ya que necesito y quiero conservar mis contactos.

muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 14:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /