ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/02/19, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
holaqtal_ holaqtal_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
No deberías colocar eso en este hilo, te tira errores o que problema tienes?
Perdona por publicarlo aqui si era incorrecto, y gracias por tu interes, pues creo que creo que ya lo tengo, el problema era que flasheaba dummy y twrp y luego entraba en el recovery y me metia en el de xiaomi todo el rato... tras flashear tambien el lazyflasher parece que ya si que se ha quedado flasheado el maldito twrp... es que te aseguro que si no llevo desde las 22 intentando instalar el twrp no llevo nada y ya me iba a dar por vencido.... si quieres puedo borrar el anterior mensaje si es necesario, y muchas gracias por tu respuesta Deskoneer
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/02/19, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por holaqtal_ Ver Mensaje
Perdona por publicarlo aqui si era incorrecto, y gracias por tu interes, pues creo que creo que ya lo tengo, el problema era que flasheaba dummy y twrp y luego entraba en el recovery y me metia en el de xiaomi todo el rato... tras flashear tambien el lazyflasher parece que ya si que se ha quedado flasheado el maldito twrp... es que te aseguro que si no llevo desde las 22 intentando instalar el twrp no llevo nada y ya me iba a dar por vencido.... si quieres puedo borrar el anterior mensaje si es necesario, y muchas gracias por tu respuesta Deskoneer
Que bueno que pudiste. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/02/19, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
No utilizo substratum pero no creo que funcione por lo mismo que comentas. Además el dev no hace alusion alguna, eso si lleva 4 temas preinstalados.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/02/19, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, sigo con esta rom y por ahora no me muevo, espectacular consumo em mi caso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_GSam_Battery_Monitor_20190201-092904.jpg (54.6 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/02/19, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Buenas a todos. En primer lugar desde hace unos meses estoy trabajando fuera de casa, no tengo PC aquí y desde Android no me dejaba acceder a mi cuenta de HTCM (asunto que ya se que ya se que no es para poner aquí 😂), por fin lo consigo. Me agrada saber que el hiliyo se mueve y que compartais info y EXP.
Yo hace poco, cosa de un mes cambie a CRDroid Oficial Pie y me he quedado en ella. Consigo 10-12h de batería en unas 32-35 h de batería y unos 126k en Antutu (ya se que no es la biblia, ya) con Codex Kernel, además de mas personalizacion y ningún fallo, si le pones custom kernel falla el Wifi/USB Theatering (que me pareció leer por ahi, es por eso), pero con el kernel stock de CRDroid se va el fallo.
A ver si encuentro tiempo para hacer algún video.
Un saludo y gracias por comentar 👍.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190111-204039_Ajustes.jpg (44.2 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190120-181244_Ajustes.jpg (49.9 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190120-202841_Ajustes.jpg (46.0 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/03/19, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
ByFer ByFer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Tengo un problema.
Intento instalar el recovery pero cuando ingreso en el ordenador el comando: fastboot devices, me salta un error diciendo que ese comando no existe.
Sabéis cómo lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/03/19, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Estas seguro de ejecutar la ventana de comandos desde la carpeta ADB Tools? Utilizas su propio cable incluido? Yo he tenido problemas con los comandos utilizando otros cables que no eran el suyo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/03/19, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos,
tras la última actualización me pasa que a veces el desbloqueo con huella no funciona, pones el dedo y no hace nada (ni siquiera la vibración del intento). Lo enciendo con botón y lo vuelvo a apagar pantalla y ya vuelve a ir, es raro. He probado a quitar la huella y volverla a poner pero de manera puntual a veces pasa esto.
¿Os pasa lo mismo?
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/03/19, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
ratiakbs ratiakbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Hola a todos,
tras la última actualización me pasa que a veces el desbloqueo con huella no funciona, pones el dedo y no hace nada (ni siquiera la vibración del intento). Lo enciendo con botón y lo vuelvo a apagar pantalla y ya vuelve a ir, es raro. He probado a quitar la huella y volverla a poner pero de manera puntual a veces pasa esto.
¿Os pasa lo mismo?
De momento en ninguna de las 5 que llevo probadas hasta el momento me ha pasado. Algunos de estos fallos se llegan a solucionar tras un Wipe de dalvik y caché.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 14:57:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /